Škoda Enyaq (2020)

Viendo 20 entradas - de la 61 a la 80 (de un total de 87)
  • Autor
    Entradas
  • #197456

    Todo el mundo está comentando lo mismo pero no lo termino de ver. Los riñones de BMW son considerablemente distintos!

    #197506

    Se la asemeja a la de BMW al ser tan grande y con los dos “riñones que crea el marco de la propia parrilla. Falta que la parrilla esté separada para que ya sea más cantoso aún.

    Respecto al coche, me preocupa como se verá sin ruedacas de ese tamaño, se quedará muy ballenato.

    #197512

    En 48 minutos empieza el evento

    https://skoda-virtual-event.com/

    #197516

    Presentado oficialmente.

     

     

    #197518

    Pues en general me gusta el diseño que tiene tanto en el exterior como el interior. Le sobra la parrilla iluminada que queda algo rara y le faltan los mandos para el clima.

    #197519

    Nota de prensa.

    › El nuevo ENYAQ iV llegará a los concesionarios de nuestro país en primavera de 2021 y los primeros pedidos se podrán hacer antes de finales de año
    › Es el primer modelo de la marca checa 100% eléctrico, construido sobre la plataforma MEB del Grupo Volkswagen
    › Disponible en un primer momento con los motores de 62kWh y 82kWh
    › El PVP recomendado para el ENYAQ 60 iV es de 39.000 €

    A partir de esta semana ya se puede configurar online en http://www.skoda.es el nuevo ENYAQ iV, el primer modelo ŠKODA de serie basado en la plataforma modular de propulsión eléctrica MEB del Grupo Volkswagen, que combina las virtudes típicas de la marca, como una generosa cantidad de espacio y un diseño emotivo, con una conducción divertida y sostenible.

    El nuevo ENYAQ iV es un típico ŠKODA, pero con un concepto de propulsión totalmente nuevo. El primer modelo de serie del fabricante checo basado en la plataforma modular de propulsión eléctrica MEB también está idealmente adaptado a viajes de larga distancia, pues dispone de una autonomía de hasta 510* km en ciclo WLTP y carga rápida. Debido al concepto del vehículo, los diseñadores fueron capaces de organizar el interior del ŠKODA ENYAQ iV de una forma completamente nueva. Esto tiene como resultado un espacio aún mayor para los ocupantes y su equipaje, a pesar de las dimensiones compactas del coche, además de presentar un aspecto tan emotivo como moderno. Además, el ENYAQ iV ofrece conectividad de vanguardia, así como soluciones de infoentretenimiento y los típicos equipamientos Simply Clever de ŠKODA.

     

    Inicialmente, el ENYAQ iV estará disponible en España en dos versiones: ENYAQ 60 iV y ENYAQ 80 iV. El ENYAQ 60 iV de 132 kW está equipado con una batería de 62 kWh (neta: 58 kWh) y cuenta con una autonomía de *390 km. Por su parte, el ENYAQ 80 iV de 150 kW tiene la mayor autonomía, 510* km en ciclo WLTP. Su batería de 82 kWh (neta: 77 kWh) también se usa en las dos versiones equipadas con un segundo motor eléctrico y, por lo tanto, con tracción total: el 80X y el RS, de 195 kW y 225 kW de potencia, respectivamente. Estas dos últimas versiones llegarán más adelante, a mediados de 2021.

     

    Un elemento destacado del nuevo ŠKODA ENYAQ iV es el innovador diseño de su interior, que transmite una nueva sensación de espaciosidad. El vehículo también ofrece soluciones de conectividad e infoentretenimiento de vanguardia: toda la información se muestra al conductor a través de una pantalla central independiente de 13 pulgadas y, si lo desea, de un head-up display con realidad aumentada.

     

    En el interior, los cásicos acabados de otros modelos de la gama ŠKODA son reemplazados por una selección de nuevos diseños (Loft, Lodge, Lounge, Suite y ecoSuite), provista de materiales naturales, reciclados y sostenibles. Asimismo, el ENYAQ iV se presenta en España con una nueva estructura de opciones más clara, que incluye ocho paquetes temáticos y algunas opciones de individualización, que hace que cada cliente podrá adaptar a su gusto el vehículo de una forma más fácil y rápida. Todas las variantes incluyen una pantalla central de 13 pulgadas (mayor que en cualquier otro modelo de la marca checa). Y lo que es más, el nuevo SUV eléctrico dispone de una conexión online permanente. La recarga de la batería y el climatizador se pueden gestionar a través del Smartphone mediante la aplicación ŠKODA Connect.

     

    Todas las versiones del ENYAQ iV, salvo las versiones deportivas, que se comercializan en España llegan con el Pack Cromo, que incluye las barras del techo y los marcos de las ventanillas en una terminación cromada y ensalzan el diseño exterior.

     

    Precios.

    MODELOPotencia kWBatería kWh**PVP

    recomendado €

    ENYAQ 60 iV1326239.000
    ENYAQ 80 iV1508245.000

    Fuente: Skoda

    #197522

    Me encanta, me parece muy fresco y un coche eléctrico interesante

    #197523

    No está mal, ahí cosas que me gustan, otras parecen sacadas del Cástor y otras parecen que se han acordado del Toledo III y lo han hecho en plan vallenato. Cuestión de verlo en vivo a ver que pasa.

    #197587

    45000 euros por el ENYAQ de 500 kilómetros es una opción interesante. Me lo esperaba bastante más caro, luego veremos descuentos, ayudas y promociones pero mala pinta no tiene, yo me iba antes a este que al Tesla Model Y

     

    #197602

    #197618

    Se ve hasta bonito en el video, pena de la parrilla con esa iluminación.

    #197620

    Tengo un fetiche con esas llantas, pero en general la gama que tiene es brutal

    #197627

    Ya viendo las espías, los teasers y los renders sabia que me iba a gustar. Me gustan muchos las proporciones aunque se vea un poco grandote. Lo que no me termina de cerrar es el diseño de la trasera, siento que se quedó un poco “simple” pero tampoco está mal en comparación al resto del coche. Por dentro, me fascina la cantidad de detalles y tratamiento de superficies como así también la elección de los materiales y terminaciones textiles que están presentes en gran parte del interior. Últimamente todos los vehículos tienen interiores donde reina el plástico liso o negro piano en todos lados, ver opciones distintas y más novedosas se agradece. Me gusta mucho el diseño de las butacas y también cómo están revestidas.

    #197892

    Bueno señores, ya se puede configurar en Alemania siguiendo este precioso enlace 

    Estos son los acabados presentes, el 50 creo que a España no viene (menos mal)

     


    #197990

    Para mi, uno de los mejores eléctricos del mercado!!! Muy interesante y 510 km de autonomía el modelo 80. ¿Se saben ya las dimensiones??

     

    #197997

    Sí! mide 4,62 metros de largo, 1,87 metros de ancho y 1,61 metros de alto. Su distancia entre ejes es de 2,76 metros.

    #198148
    #198159
    #198161
    #198276
Viendo 20 entradas - de la 61 a la 80 (de un total de 87)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.