Volkswagen Polo Restyling (2021)

  • Debes estar registrado para responder a este debate.
  • Este debate tiene 85 respuestas, 21 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 semana por .
Viendo 20 entradas - de la 1 a la 20 (de un total de 86)
  • Autor
    Entradas
  • #216480
    #216123

    Dejemos de lado las flotas, estamos hablando de europa y de una descomunal diferencia en unidades.

    España es solo una parte del puzzle, si por nuestro mercado fuera no saldríamos del sandero (mirando solo los números)

    Así que dudo que sean solo flotas lo que marque la diferencia

    #216121

    Lógica evolución de producto de VAG. Sutiles cambios para que el residual no pierda de generación en generación.

    Este segmento, al igual que todos, sobre todo en el canal de venta privado, están en claro retroceso ante los SUV.

    Que Clio, 208 e Ibiza salgan los primeros en los rankings de venta se debe sobre todo a venta a RAC y flotas.

    #216065

    Es que son carísimos, y la pela es la pela.

    El coche ahora cuando te lo compras es para que te sirva para todo y que gaste poco.

    #216063

    1. El coche mejora, pero no mucho

    2. El clio tiene uno de los mejores (sino el mejor) interiores del segmento en cuanto a calidad de materiales.

    3. Creo que supera al Polom que por cierto, tiene plásticos blandos también. Yo creo que igual no te has subido a ninguno de los dos.

    #216060

    Bueno, realmente no estaria solo, sigue estando el Fiesta ST, el Mini Cooper S (aunque tiene menos potencia) y ahora el i20N de hyundai. La verdad es que es poca cosa, que pena

    #216054

    Lo del GTI está guay porque saben que están solos, ahora se llevan un mercado que antes se repartían unos pocos y ahora se lo llevan ellos.

    La cuestión es… Cuánto costará?

    #216053

    Podrá gustar más o menos el Polo, más o menos el Clio, pero cuando todos los medios hablan de que el Clio es uno de los mejores de su segmento en interiores, y que VAG al completo ha bajado las calidades, es dificil de creer que el Clio sea peor que el Polo.

     

    Y más si se compara el Clio con el Zoe, que este ultimo no es mejor que el Clio. Y si se dice que el Zoe si es mejor, entonces el Clio lo es más, porque lo situan como “más coche” que el Zoe. No tiene sentido ponerlo como el peor del segmento y hablar como muy bueno del Zoe 😀

    Si se habla del IV, entonces si, es malo malo, pero el V…

     

     

    Ahora entrando en el Polo, meh. Sigo prefiriendo la anterior generación.

    Por cierto, no se donde he leido que volvería el GTI. Me parece algo de agradecer en un segmento en el que los grandes cocos lo han dejado de lado (porque el 208 PSE electrico no lo considero como un GTI como el 208 de anterior generación)

    #216048

    Decir que el Polo está por encima del Clio V? En serio? Deberías subirte a un Clio antes.

    #216047

    Me da que no te has subido a un clio V o si conoces la existencia de la nueva generación porque está por encima del Zoe facelift que justamente es un calco del clio.

    Ve mañana a un conce de renault, te subes al clio y luego dices si está al nivel del polo.
    La generación anterior era de lo malo lo peor, pero ahora, la nueva que ya ni es nueva porque lleva dos años se los pasa a todos por la piedra

    #216046

    Deberias sentarte en un Clio y compararlo con un Polo. Es una chapuza, el acabado es de un Fiat Tipo, solo sentarte en uno te servirá. El Polo tiene plastico duro por las partes debajo del salpicadero y paneles en las puertas, pero aún los peores materiales del pequeño VW son mucho mejores de los mejores del Clio, es plastico duro fundido como en el Tipo o en el C3. Ya no hablo de la suspensión típica de los inventos franceses.
    El único coche francés de ese tamaño que tiene un acabado razonable es el Renault Zoe facelift. El pequeño BEV me sorprendió mucho como se puede construir un robusto interior sin ser un baguette.

    #216043

    La falta de planificación de futuro con la plataforma mqb A0 y la poca posibilidad de electrificación los ha dejado vendidos

    #216039

    Han querido darle un aire golf pero se queda muy low cost , parece que el grupo vw está abandonando esta generación del segmento b a su suerte en todas sus marcas.

    #216036

    Siento que, podrían haber actualizado de buena manera este coche, y lo arruinaron. Hubiese prefiero un morro en la línea del Nivus. Por dentro, que es lo peor, poco y nada cambie y eso lo hace quedarse super por detrás. Vamos a ser sinceros, cuando salió este Polo ya se veía viejo así que tampoco se podía hacer un milagro con un restyling aunque si lo podrían haber hecho más atractivo. El lateral es lo que por ha envejecido y Clio/208 se lo comen vivo.

    Los acabados del Clio son muchísimo mejores que los del Polo.

    #216033

    Buena actualización la que le han metido por delante me gusta mas, por detrás lo veo raro con esos pilotos.

    #216032

    Clio = 248.602 vs Polo 169.467

    #216031

    El clio está bastante mejor acabado que el polo, y el Toyota estará un poco por delante de este pero tampoco es gran cosa.

    Y lo de que el podio es del polo… No llega ni al top 3 en ventas en europa dentro de su segmento

    #216030

    El clio es 2 años más joven que el Polo, así que normal, además es mucho más barato. El podio es para el Polo y Golf.

    El Clio tiene uno de los peores acabados del mercado, junto con el C3. El Yaris no es mucho mejor en este sentido, pero al menos tiene la calidad Toyota.

    #216029

    El clio se lo come, de hecho es el más vendido de europa

    #216028

    Aún el Polo es el mejor del segmento. El coche debe ser un coche y no una fiesta de bultos y purpurina de plástico francés. Por eso Polo y Golf son los más vendidos en Europa.

Viendo 20 entradas - de la 1 a la 20 (de un total de 86)