Abarth 500e (2022)

  • Este debate tiene 115 respuestas, 14 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 día, 23 horas por .
Viendo 20 entradas - de la 81 a la 100 (de un total de 116)
  • Autor
    Entradas
  • #290217

    Cuando empiecen los chinos hacer copias con motores de combustión se van a forrar como ya está pasando con las motos, no podemos ser más…

    #290218

    Los chinos que son los que ya van a tope con los eléctricos. Claro que sí
    Nio, Xpeng y compañía seguro que van a copiar motores de combustión
    Y como encima son súper fáciles de copiar todos vamos a comprar coches de combustión chinos que vamos, no van a pisar el taller en la vida

    IRONIC MODE OFF

    #290220

    Yo creo que va a durar lo que dure la transición de combustión a eléctrico. Una vez que ya sean casi todos eléctricos, no tendrá sentido parecer algo que no es.

    #290222

    Igual, la verdad que no me imagino la primer Ferrari eléctrica con parlantes imitando un v12 que horror

    #290226

    Lo que suena es el Pedazo de Stelvio QV

    #290229

    Sí, seguro que los chinos van a desarrollar un coche que respete las reglas del Euro 7 y todas las medidas de seguridad y todo para que dure unos solos años…

    #290230

    @valentin ahí está

    Aquí la gente se piensa que estoy es pensado y hecho

    #290321

    Nada, nada yo mientras siga como dijo uno la caja de cuco, famoso en su video…

    #290322

    como hablar con una pared xd

    #290325

    Ay Dios, pensemos un poco, los chinos no llegaron a Europa con los coches térmicos porque era una muy grande inversión y un gran reto para ellos hacer coches que respetasen las normativas europeas.  Ahora estamos viendo tantas marcas chinas porque los coches eléctricos son más fáciles de hacer y tienen una previa experiencia.
    Ahora pensemos, no han sido capaces de hacer coches que respeten las normativas más fáciles de hace unos años, ¿los van a hacer ahora que las normativas son más estrictas y para un corto periodo de tiempo?

    #290342

    Si es san gines que piensa que es todo muy sencillo.

    Si hay fabricantes tradicionales, que ya tienen toda la inversion y motores euro 6D pensando si seguir con la euro 7, cómo van a llegar unos chinos a dejarse una millonada para 10 años?

    #292554

    render del «cabrio»

    Foto 1

    Foto 2

     

     

    https://www.motor.es/noticias/abarth-500-cabrio-electrico-adelanto-202291313.html

     

    Lo pongo entre comillas porque lo de cabrio es…lleva techo panoramico de lona, punto, no es cabrio

    #292559

    A ver es como lo llama la marca pero cabrio cabrio no es.
    Simplemente se abre el techo y palanta

    #292784

    Se presenta ahora. Para seguirlo:

    #292788

    La via trasera es 60mm mayor

    La distancia entre ejes aumenta 24mm

    #292789

    Motor: 113Kw (154cv) y 235Nm

    Bateria: 42kWh

    0-100 km/h: 7 seg

    40-60 km/h: 1,5 seg

    Foto 1

    Foto 2

    Foto 3

    Foto 4

    Foto 5

    Foto 6

    Foto 7

    Foto 8

    Foto 9

     

     

    https://www.motor.es/noticias/abarth-500e-202291384.html

    #292790
    #292791

    Pues está chulongo, tocará unirlo al 500e dicho esto

    #292798

    SÓLO 43.000 euros en España…..

     

     

    #292803

    Fuente? O es Arial?

Viendo 20 entradas - de la 81 a la 100 (de un total de 116)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.