Dark Light

Alfa Romeo Tonale | Dodge Hornet (2022)

INICIO FOROS NOVEDADES Vehículos presentados Alfa Romeo Tonale | Dodge Hornet (2022)

  • Este debate tiene 825 respuestas, 56 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 meses por Avatar de ReppuReppu.
Viendo 20 entradas - de la 181 a la 200 (de un total de 826)
  • Avatar de pilotAran

      AL nuevo CEO le pareció que no tenía la suficiente alma Alfa y decidió retocar el proyecto.

      Avatar de The_Osco

        Básicamente, lo mucho que estaban tardando se ve que no era decente y todavía nos falta una fecha de presentación así que…

        Avatar de DTM995
          Avatar de MC Oscar

            Esas llantas son muy poco Alfa

            Avatar de A.P.M.

              No es exactamente igual, pero…

               

              De un Megane IV

              Avatar de MC Oscar

                A mi es que me recuerdan a unas de un modelo del grupo pero no me viene a la cabeza cuál es

                Avatar de The_Osco

                  Ya sabía yo que me sonaban de algo

                  Avatar de A.P.M.

                    Meca, son tal cual las de Audi. No seria bueno que saliese con ellas…

                    Avatar de MC Oscar

                      Lo que les faltaba ya…

                      Avatar de Guillermooo

                        Otro fracaso Alfa seguramente. Pilar A muy lanzado sobre la rueda. Le falta trompa.

                        Avatar de Giulia

                          Me resulta curioso como supuestos amantes de los coches hablen de fracaso de un modelo que ni acaba de salir y siempre suelen desearlo para Alfa.

                          Venderá poco, es un Alfa y la gente no se fija en ellos.

                          Pero los que tenemos uno, somos felices subiéndonos en ellos y conduciéndolos. De los pocos coches que aportan placer y disfrute.

                          Será un buen coche, mejorando las carencias del Giulia en info-tormento, pantallas y faros LED.

                          Pero no llevará Giorgio. Y los que tenemos un Giulia sabemos que debemos cuidarlo, ante la avalancha de lavadoras y coches sin alma que están y vendrán.

                          Avatar de The_Osco

                            Por tanto, si lo que hace a un buen alfa, no lo va a tener este, cuál es el punto?

                            Se habla de lavadoras como si fueran algo terrible y esto va a ser un SUV, híbrido, y con plataforma de jeep.

                             

                            Avatar de Coronel

                              La verdad es que parece que va a ser otro fracaso de Alfa Romeo, es cierto que se venden más SUVs que otros modelos, pero entra en un segmento que ya está muy saturado.

                              Avatar de The_Osco

                                Exactamente, muchas marcas ya están notando que no están tirando como antes porque simplemente cuando hay 100 modelos entre los que elegir es menos probable que rompas los récords de ventas.

                                Ojo, mejor tener 1 que ninguno. Por pocas ventas que saquen seguro que les irá mejor que con el Giulietta

                                Avatar de gti
                                gti

                                  Cuanta razon tienes.Yo tenia previsto cambiarme mi mazda 3 prontito pero viendo las porquerias electricas y tablets con ruedas que se avecinan y hay ya, le voy a cambiar la correa de distribucion y arreando.El placer de estirar el motor y cambiar la marcha cuando llega a x revoluciones,el sonido del motor de combustion,un cockpit deportivo,el olor a gasolina etc son cosas que las nuevas generaciones no valoran en su mayoria.AAAh y pasos de suvs no voy a comprarme una cosa que gasta mas y es mas inestable que un compacto pero la gente sigue las modas yo NO.saludos.

                                  Avatar de DTM995

                                    Es verdad que no tiene los puntos buenos de Alfa, pero hablar de fracaso antes de que salga no creo que sea lo mejor, y mira que muchas veces ya he dicho de modelos o se ha hablado de fracasos y luego se han vendido bien.

                                    Avatar de The_Osco

                                      No habías considerado repetir con Mazda con la nueva generación del Mazda3?

                                      Avatar de The_Osco

                                        @dtm995 que se lo digan al juke de primera generación

                                        Avatar de gti
                                        gti

                                          No me gusta esteticamente.El interior si.salu2

                                          Avatar de The_Osco

                                            Pero el interior es una mejora del Stelvio por decirlo de alguna manera en términos de que le meten más tecnología.

                                            Teniendo en cuenta que en mi opinión el Giulia y Stelvio tienen unos interiores muy buenos puede ser de las grandes bazas del coche. El problema es que para que lleguen al interior, los clientes tienen que entrar por el exterior.

                                          Viendo 20 entradas - de la 181 a la 200 (de un total de 826)
                                          • Debes estar registrado para responder a este debate.