Etiquetado: 2022 Alfa Romeo Tonale, 2023 Dodge Hornet, Alfa Romeo, Alfa romeo C-SUV, alfa romeo phev tonale, Alfa Romeo Tonale, Alfa Romeo Tonale (2022), Alfa romeo tonale 2023, alfa romeo tonale hev, alfa romeo tonale nuevo, alfa romeo tonale phev, alfa romeo tonale QV, alfa romeo tonale suv, dodge, Dodge Hornet (2022)
- Este debate tiene 778 respuestas, 52 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 semana por .
-
AutorEntradas
-
9 octubre, 2019 a las 17:11 #175955
Con esas llantas se ve mejor.
9 octubre, 2019 a las 18:51 #175964Más renders de Allcarnews
9 octubre, 2019 a las 20:14 #1759689 octubre, 2019 a las 23:04 #175970Por si las fotos se caen del servidor
4 noviembre, 2019 a las 18:33 #177170Motorizaciones que podría llevar.
Fuente: https://www.motor.es/noticias/alfa-romeo-tonale-2021-motores-201962171.html
4 noviembre, 2019 a las 18:46 #177174Ojo, el de 330 CV puede ser un buen bicho, futuro QV seguro
4 noviembre, 2019 a las 19:16 #177177Ojalá se quede con estas motorizaciones y no recorte PSA.
28 diciembre, 2019 a las 13:00 #179694Según Automotive News, usará la platraforma CMP, un sinsentido creo yo por el tamaño del coche, algo se habrán fumado o ya se cargan definitivamente a Alfa.
Teniendo la EMP2…
https://www.motor.es/noticias/alfa-romeo-tonale-fca-psa-201963560.html
29 diciembre, 2019 a las 17:54 #179725La CMP supongo que la usarán para ese SUV sucesor del MiTo del que se habla (y conociendo a Alfa, saldrá en 2040 por lo menos).
27 febrero, 2020 a las 00:27 #183915En FCA se les ha escapado unas patentes de la nueva linea de producción en la que sale el Tonale.
Fuente: https://www.youtube.com/channel/UC9ePmjVRHLL8x8vq5fOKflg
27 agosto, 2020 a las 15:02 #19715327 agosto, 2020 a las 16:09 #197158nacerá viejo
27 agosto, 2020 a las 18:51 #197160Y la perra seguía y seguía….
31 agosto, 2020 a las 10:34 #197307La mayoría de la gente no está pendiente de qué saldrá al mercado, el 99% de la población no conoce el Giulia ni el Stelvio, del Tonale ni hablamos…
Y esto, Land Rover LRX, salió 3 años antes que el Evoque, el cual fue un éxito de ventas brutal, que nos encanta dramatizar 🙂
31 agosto, 2020 a las 11:22 #197308Cuando llegue el Tonale su segmento ya estará tremendamente lleno. De hecho ya veremos que plataforma lleva, todavía no lo hemos visto rodando así que habrá que ver qué plataforma lleva. También se ha comentado por el grupo que el desarrollo es un caos y se ha retrasado hasta 2022.
Que la gente no conozca este modelo es normal pero dar por normal que no conozcan el giulia y el Stelvio cosa que es cierta, nadie sabe qué son porque se venden muy poco y el marketing flojito.
31 agosto, 2020 a las 23:52 #197374El desarrollo no es ningún caos, el COVID ha supuesto un offset extra de 5 o 6 meses.
El principal desastre del grupo ha sido el cash disponible (que no las finanzas). Estaba casi en bancarrota en 2006, se hicieron con Chrysler en bancarrota poco después y desde entonces ponen el dinero disponible donde esperan mayor retorno. En tiempo record liquidaron la deuda y son una empresa financieramente sana. Tontos en cuanto a ingeniería no son, como supongo que sabrás, es todo cuestión de cash 🙂
31 agosto, 2020 a las 23:59 #197377Acabarán usando la gran mayoría de componentes de PSA…
1 septiembre, 2020 a las 00:25 #197383Es atrevida esa afirmación, y muy de tener la mirada demasiado centrada en Europa (donde es evidente que pasará en casi todo lo que sea segmento C para abajo, aunque ya se hable de usar la nueva plataforma del 500E en modelos PSA).
En cambio en NAFTA o Mercosur PSA no pinta una hoja. Imagino que entenderías un risa si dices en voz alta que un RAM 1500 o un Jeep Grand Cherokee van a ir sobre CMP.
Recuerdo que FCA vendió en 2018 (último año entero pre-fusión) 4,8 millones de coches y PSA 3,8 millones. Incluso si miramos a nivel global, FCA vende más eléctricos e híbridos enchufables que PSA, a pesar de que parece que eso se esté inventando ahora.
Lo único que parece evidente es que segmentos B y C iran sobre plataforma PSA, el resto, pura quiniela.
1 septiembre, 2020 a las 00:34 #197385El Tonale es un segmento C, todo lo demás es importante pero no tiene nada que ver con el tema. Por tanto, sí, el Tonale llevará la EMP2 con suerte y tendrá mecánicas de PSA.
Estamos hablando de un coche que tiene que salir cuanto antes por el gran volumen de ventas que puede aportar. Nadie cuestiona la plataforma que va a llevar una RAM, que desconocemos actualmente el plan y sigue siendo todo muy opaco excepto el nombre de la compañía y el reparto de sillas.
1 septiembre, 2020 a las 08:31 #197410El Tonale por lo que yo sé, no va a llevar plataforma ni motores PSA 🙂
Hay una versión de 1.5 litros del motor Firefly reservada para que la estrene, y el coche está «hecho». Pasar a PSA supondría un retraso aun mayor.
En cambio el Rombo/Milano o como vayan a llamarlo, ese si iría ya sobre PSA.
Y ojo, sólo hablo de plataforma, lo de los motores lo tenéis muy claro algunos pero no está tan claro…
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.