Etiquetado: 2022 Alfa Romeo Tonale, Alfa Romeo, Alfa romeo C-SUV, alfa romeo phev tonale, Alfa Romeo Tonale, Alfa Romeo Tonale (2022), Alfa romeo tonale 2023, alfa romeo tonale hev, alfa romeo tonale nuevo, alfa romeo tonale phev, alfa romeo tonale QV, alfa romeo tonale suv
- Este debate tiene 503 respuestas, 47 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 días, 13 horas por .
-
AutorEntradas
-
5 mayo, 2022 a las 19:45 #259205
Pues tomando los precios desde km77 (igual no se pueden comparar tan facil)…
– X1 SDrive 18i (136cv) man.: 35.000
– X1 SDrive 20i (178cv) aut.: 41.000
– GLA 180 aut.: 38.700
– GLA 200 aut.: 41.800
Sin contar configuraciones, opciones ni nada, el precio de partida
5 mayo, 2022 a las 21:01 #259215Y este se supone que va a full equip así que ojo.
Más que nada por las versiones intermedias, igual se puede quedar por 35k? Lo vería muy muy competitivo aunque ya sabemos que si ahora dicen 35 es 35.
Se acabaron los descuentos
5 mayo, 2022 a las 21:07 #259217Pues mal comienzo. Con la desvalorización que tienen los alfa, con esos precios estan fuera de mercado. Salvo que el Alfa este equipado hasta los dientes y el BMW peladisimo el consumidor seguirá apostando por los alemanes. A lo seguro.
5 mayo, 2022 a las 22:32 #259239Es una cuestión de marketing, tienen que enseñar que su producto es mejor, ojo, no digo que lo sea. Pero en los últimos años nadie confiaba en alfa porque ni ellos mismos parecían seguros de sus coches, así quién te va a comprar un producto?
Que se curren una campaña comercial como nunca y entonces la gente irá.
5 mayo, 2022 a las 22:32 #259241El problema es que a día de hoy, alguien que tenga en mente comprar un GLA, X1 o similar seguramente no sepa que ya hace 3 meses que se presentó el tonale. Ese es el problema.
5 mayo, 2022 a las 22:51 #259250Specially in europe,many people think that the tonal is a 2019 car for the interior and prefer the german cars
5 mayo, 2022 a las 22:53 #259251If it will have more modern accesories more people can think to choose the tonal
7 mayo, 2022 a las 09:59 #2593697 mayo, 2022 a las 10:00 #2593709 mayo, 2022 a las 15:16 #25999913 mayo, 2022 a las 22:34 #260335Ya salen todos los precios para España de la gama inicial
Mecánica Super Sprint Edizione Speciale Ti Veloce 1.5 130 CV Aut. 7v MHEV 36.250€ 38.750€ 39.000 € — — 1.5 160 CV Aut. 7v MHEV — — 41.000€ 43.250€ 45.750 Precios vigentes desde Mayo / 2022 sin incluir descuentos u otras promociones
https://www.motor.es/noticias/precio-alfa-romeo-tonale-202286932.html
13 mayo, 2022 a las 23:15 #260338Mal vamos con una gama TAAAN cerrada. Parece que copien la estrategia de los japoneses que tan poco gusta.
Si quieres tener el motor potente te toca comerte el acabado tope con un equipamiento que quizás no quieres y te toca pagarlo.
En plan, todos queremos un coche full equipe, pero no si nos cuesta un gran sobrecoste, la pela es la pela
14 mayo, 2022 a las 09:50 #260366Acaban de empezar, cuando salió el Leon y el A3 por ejemplo también tenían 2 motores y poco más.
14 mayo, 2022 a las 09:57 #260367Principales criticas:
dirección muy blanda solo cumple el modo Dynamic. *Todos se quejan de ello.
el apoyabrazos parece q se desvencija, tiene poca fortaleza estructural. *Esto me parece preocupante.
Plastico duro en la parte superior del torpedo y parte superior de las puertas para ser premium. *Puede ser serio pero entre un plastico blando q envejece mal y uno semiduro o duro de alta calidad y encastre, que envejece bien, prefiero lo segundo.
La consola central es mucho plastiquerio sin mucha calidad. *Yo diria q preferiria una cortinilla elegante y que no queden a la vista los posavasos y q estos sean una pieza de plastico semirrígida desmontable de modo tal que el fondo este tapizado y que quede como un espacio guardaobjetos grande (si fuera EV mas). Hay gente q no usa el AutoMac para comer y q como mucho toma liquido en el coche durante vacaciones en trayectos largos. Me parece un espacio subutilizado y poco flexible para 2022.
14 mayo, 2022 a las 10:27 #260374Pues sinceramente, el cliente medio del Tonale tendrá una edad como para no ir al automac y el dinero para ir a comer a un sitio mejor.
Si alguien se compra un tonale para luego irse a comer a un macauto mal asunto
14 mayo, 2022 a las 10:28 #260375Fíjate los dos ejemplos que has puesto, el A3 y el leon que han vendido bastante menos que la competencia desde que llegaron.
En el caso del A3 se ha visto casi siempre superado por el serie 1 y clase A. Y el león nunca ha llegado a brillar con esta generación
14 mayo, 2022 a las 10:34 #260377Otro tema q me hubiese gustado y hubiera sido una innovación, la pantalla con columna ajustable telescopicamente en profundidad y con 30 grados de rotación. Entiendo q es otro costo pero me gustaría ver si funciona o no la idea. Probablemente ya haya sido descartado tanto económica como funcionalmente.
Creo q es correcto q la pantalla vaya a la altura del velocímetro. No me gustan las pantallas escondidas como la del Q3.
14 mayo, 2022 a las 10:35 #260378Guillermo, cuanto más elementos mecánicos pongas, más fallos vas a tener y más con la electrónica.
14 mayo, 2022 a las 10:45 #260379Que poca fe en los ingenieros de Stellantis! XD
14 mayo, 2022 a las 10:51 #260381Igual no es frecuente un fallo mecanico en el mecanismo telescópico de la columna de dirección.
Con esa filosofía no comprarse un coche con extras ni con columna ajustable en altura y profundidad jeje. Señor quiero un Panda pelado q los coches franceses e italianos tienen baja fiabilidad! xD
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.