Pues estás camionetitas han ido evolucionando en esta tercera iteración de algunas por ejemplo la citada Toro, por ejemplo la Fiat strada desde un inicio fue una wagon de Fiat mercosur adaptado para ser un auto con batea, la segunda generación ya era un Palio con batea, el restyling le fue mejor y de allí salió la RAM 700 para México y otros mercados pero seguía siendo un auto con batea y con un diseño muy controversial pues iba muy descendiente de atrás hacia adelante dejando la línea de cintura muy echado hacia adelante vs las camionetas de verdad como la Ram 1500 o Ford F150 que son más cuadradas y rectas.
Ahora la Strada sigue siendo un auto con batea, más actual pero tiene una nueva compañera más grande y confortable que es la Toro, de diseño igual controversial que lo hace parecer un ovni en vez de una camioneta pero el diseño es subjetivo, ahora parece que proviene de un Suv y no de un auto citadino lo cual le da otros valores de confort y manejo sin llegar a ser tosca cómo una pick up de trabajo.
Esta se ve bien, aunque se nota que proviene de la Tracker pero es lo que hará VW con la Tarok que provendra de la Taos Argentina, la Maverick proveniente de la BroncoSport y la próxima Duster Oroch.