2022 Fiat Scudo

• Este debate tiene 78 respuestas, 11 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 días, 23 horas por .
Viendo 20 entradas - de la 21 a la 40 (de un total de 79)
  • Autor
    Entradas

Y además estando en Italia seguro que en la mayoría de aeropuertos irán con esa cuando la saquen (los taxistas y demás de muchos pasajeros claro)

Poco tardaremos en ver la versión dodge o ram entonces

Ram más que dodge que es la que se dedica a la división industrial

die

Es de suponer que al final la Berlingo y esta Scudo darán el salto a Norteamérica.
    Creo que como la Caddy como Ford.

No sé yo si es tan fácil ver versiones RAM… y menos fabricadas en Rusia 😀

Lo de la facilidad lo digo porque no es tan fácil homologar una plataforma para las normas federales americanas, y PSA no tenía en su banco ninguna plataforma homologada.

Muchos se preguntan por qué el RAM Promaster no recibe el restyling que si recibió el Ducato (a pesar de que está recibiendo todas las actualizaciones que no se ven, como ADAS), y es por este mismo motivo, supondría homologarlo como un modelo totalmente nuevo e igual habría que adaptarlo estructuralmente a las nuevas normativas.

El mercado americano en cuanto a regulación técnica es complejo.

No si me suena @die que cuando en verano cuando stellantis mostró el roadmap de muchas de sus marcas americanas se veía una furgo pequeña así que seguramente ya esté lista para llegar de aquí a dos años.

Pero ojo, me suena, en el hilo de notcias stellantis creo que estará la imagen, si no luego la busco y subo la respuesta

Y la furgo es un ¿Peugeot? o un ¿Fiat?, o es propio. osco.

En Mexico la versión Peugeot ya se vende , no será difícil sacarlo con otras marcas

Seguro que estará basada en la Peugeot que usa la emp2 que ahora es la STLA Medium en la que se basan la scudo y demás.

Las susodichas de las RAM

ram

En esa foto, no veo un Peugeot maquillado como RAM, solo Fiat, creo. @osco.

O también una versión 4×4 modificada por Dangel @Setespias.

die

Lo que ocultan en esa presentación eran los próximos modelos eléctricos,y parece que bajo esas lonas siguen estando las furgos actuales en versiones a baterías.
    Con lo que mi comentario sobre la posibilidad de llevar a USA las furgos más recientes del grupo (Berlingo y Jumpy), de producirse, habría que esperar un tiempo.

@flexible dificil que veas algo maquillado porque están tapadas, mi mensaje va porque USARÁN la plataforma de la peugeot y NO la de fiat que ya está vieja.

@The_Osco, En esas tapadas me refiero a la forma que tiene las RAM tapadas, Dije Peugeot maquillado por alguno si tiene la forma del mismo Peugeot o el viejo Fiat de siempre.

@die, no se dice escudo, sino scudo. Sin e al principio

Como todas las furgonetas, le van a meter el frontal de RAM y ya está. Vistas por detrás van a ser todas iguales.

Insisto en lo de la homologación en EEUU. Las plataformas PSA no son homologables allí sin re-ingeniería. No creo que veamos RAMs Berlingo ni Jumpy en el corto plazo.

La reingeniería se llama STLA Medium

No va a haber STLA Medium alguna en el corto plazo, nada antes de 2024 sobre STLA Medium.

Ni Berlingo ni Jumpy van sobre lo que será STLA Medium.

No sé si compensará económicamente homologar la «Berlingo» para EEUU con lo que ahorren dejando de fabricar Dobló y Promaster City (que podría ser), pero seguro que no van a abrir un segmento nuevo (Jumpy) en EEUU sobre esta.

No descartaría al 100% por ello la Berlingo relogotipada aunque lo dude muchísimo. Si descarto desde ya el tamaño Jumpy.

Insisto en un detalle, la Ram Promaster que se vende allí es la pre-restyling de aspecto por tema homologaciones, no aplican el restyling aunque implementen todas las novedades que si recibe la Ducato.

Viendo 20 entradas - de la 21 a la 40 (de un total de 79)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.