Etiquetado: 2022, 2022 Ford Fiesta Restyling, fiesta, ford fiesta 2022, ford fiesta 2022 novedades, Ford Fiesta restyling, Ford Fiesta Restyling (2021), nuevo ford fiesta 2022, restyling
- Este debate tiene 55 respuestas, 14 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 semana por .
-
AutorEntradas
-
11 octubre, 2021 a las 09:11 #22799725 noviembre, 2021 a las 22:00 #232235
Qué estará preparando Ford. Una versión más extrema? Tiene toda la pinta…
https://www.motor.es/noticias/ford-fiesta-st-fotos-espia-nurburgring-mula-202182994.html
25 noviembre, 2021 a las 22:03 #232236Pues puede que para la despedida de esta generación saquen algo más preparado.
25 noviembre, 2021 a las 23:16 #232245Teniendo en cuenta que la nueva generación estará en pañales y será 100% eléctrica es una buena forma de despedir al actual.
26 noviembre, 2021 a las 10:55 #232266Lo curioso es que salga en la unidad de 5 puertas. Igual luego aparece la de 3, pero de momento es curioso
26 noviembre, 2021 a las 16:27 #232293Precios para España
PRECIOS FORD FIESTA 3p
MOTOR TREND ST-LINE ST-LINE X ST 1.1 Ti-VCT 75 CV 17.708 – – – 1.0 ECOBOOST 100 CV – 19.675 21.142 – 1.5 ECOBOOST 200 CV – – – 28.887 PRECIOS FORD FIESTA 5P
MOTOR TREND ST-LINE ST-LINE X ACTIVE ACTIVE X ST 1.1 Ti-VCT 75 CV 5MT 18.308 – – – – – 1.0 ECOBOOST 100 CV 6MT 19.406 20.226 21.692 20.475 21.941 – 1.0 ECOBOOST 125 CV MHEV 6MT 20.216 21.746 23.223 21.966 23.473 – 1.0 ECOBOOST 125 CV MHEV AT 22.266 23.488 24.954 23.738 25.204 – 1.0 ECOBOOST 155 CV MHEV 6MT – 22.196 23.673 – – – 1.5 ECOBOOST 200 CV 6MT – – – – – 29.137 22 abril, 2022 a las 09:20 #257392Igual la razón por la que se ha visto en noviembre ese ST «retocado» solo en variante de 5 puertas es esta: para el proximo MY, la variante de 3 puertas desaparecerá
Un portavoz de Ford Alemania:
«For the model year change, Ford is simplifying and streamlining the delivery range. The aim is to adapt the range to customer demand – accordingly, the less popular body variant will be taken out of the program.»
Lo que quiere decir es que para el siguiente MY, van a hacer desaparecer la vartiante de carroceria que menos demanda tiene
https://www.motor1.com/news/581337/ford-fiesta-three-door-dead-after-2022/
22 abril, 2022 a las 09:27 #257393Luego preguntarán por qué no se hacen más coches con 3 puertas…
Encima de que los colaban al mismo precio o incluso más caros perdías en habitabilidad y no ganabas nada en diseño ya que al final es el mismo coche con más chapa vista
23 abril, 2022 a las 10:25 #257455…a pesar de lo cual hay muchas marcas que disimulan el tirador trasero para dar la impresión de tres puertas en un coche que tiene realmente cinco. Misterioso.
23 abril, 2022 a las 11:06 #257457Cada vez más marcas… Renault y ya está.
23 abril, 2022 a las 12:15 #257461Si, cada vez má smarcas…Mitsu se apunta al carro, pero porque tendrá un clio con su cara
23 abril, 2022 a las 15:33 #257465Me estaba acordado ahora del CHR y la mítica prueba de coches.net con la hija de dalmau que le costaba abrir la puerta.
Demoledor
24 abril, 2022 a las 12:16 #257538Leon24, también Suzuki con el Swift, Alfa con el Giulietta, Nisssan con el Juke, Honda en varios modelos, y seguro que me dejo un par o tres.
24 abril, 2022 a las 13:19 #257543A ver aunque cueste de creer el Giulietta por fin dejó de venderse 🤣
2 mayo, 2022 a las 16:41 #258932Yo de esta generación versiones de 3 puertas por la carretera he visto contadas. Los ST suelen venderlos más de 3 puertas, incluso limitando en algunas versiones a solo esta carrocería. Al fin y al cabo son lo mismo, pero veo mucho más práctico un 5 puertas, teniendo en cuenta sobre todo el espacio interior en las plazas traseras. Estuve viendo el nuevo el otro día y en vivo gana, pero me sigue gustando más el mío. Una pena que le hayan quitado detalles como el pomo o los pedales de aluminio.
22 junio, 2022 a las 21:34 #263707 -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.