2022 Ford Mondeo

  • Este debate tiene 53 respuestas, 17 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 semanas, 4 días por .
Viendo 20 entradas - de la 21 a la 40 (de un total de 54)
  • Autor
    Entradas
  • #219957

    Sólo por eso ya merecen un aplauso. Bien por Ford, aunque venda tres.

    #219966

    Yo no creo que haya sido un fracaso en absoluto, pensemos que se lanzó en 2012 en Estados Unidos y va a llegar a 2022 y todo ello con cambios menores , 10 años no está nada mal y en el fondo es un coche que se ve bastante por las ciudades , mucho más que la mayoría de su segmento, al contrario en mi opinión sería un error por parte de Ford abandonar el segmento, cuesta mucho hacerse un nombre y muy poco perder el terreno ganado

    #220035

    A juzgar por la parte delantera del vehículo, creo que este prototipo podría ser una variante sedán del Ford Evos que también podría ser solo para China.

    #220036

    Nada confirmado de momento, Ford no ha dicho nada

    #228456

    Pillada la trasera en China con menos camuflaje.

    Fuente: Weibo

    #229981

    Tambien rueda por EE.UU. Nuevo Fusion a la vista?

     

    https://www.autoevolution.com/news/2022-ford-fusion-mondeo-evos-spied-testing-in-the-us-looks-similar-to-chinas-evos-172836.html#

     

     

    Por mucho que no quieran, el mercado de los sedan es grande en EE.UU.. Dejarselo a las asiaticas seria pegarse un tiro en el pie, por mucho que los SUVs vendan cada vez más

    #229985

    Lógicamente se viene una nueva generación, no se explica que lo tengan de pruebas y que luego no vayan a sacarlo

    #229988

    Seguramente lo saquen mínimo en EEUU, al final si no lo venden allí alguna Japonesa o Coreana se llevará sus ventas.

    #230005

    Dos opciones válidas:

    •O Ford echa pie atrás y vuelve a vender autos en EEUU, y por consiguiente al Fusion,

    •O Ford sigue sin vender autos en América bajo el óvalo azul, y pone a este sedan bajo alguna submarca (¿nuevo Mustang 4 puertas?).

    P.D: Que de Mustang ese frontal no tiene nada, pero no vaya a ser que nos quieran vender una nueva forma de cómo se tiene que ver y reconocer un Mustang…

    #230027
    #230123

    Render.

    Fuente: https://www.kolesa.ru/

    #230129

    Lo que no entiendo es por qué dicen que tendrá estética crossover. Yo veo el despeje de un sedan. Creo que como mucho tendrá algunos accesorios como el nuevo Subaru WRX

    #230143

    Las berlinas siguen vendiendo muy bien en muchos países y el fusion/ mondeo lo ha hecho muy bien , lleva un porrón de años a la venta y con ligeros retoques a aguantado muy bien y es de los que más se ven ya sean particulares , taxis o cabifys

    #230146

    No y en las autonomías en España muchos cargos van con Mondeos porque se fabrican aquí, aunque seguramente por eso les salgan más baratos.

    #230682
    #230683

    Estoy de acuerdo que tanto en USA como en Asia, los sedanes siguen teniendo una gran cuota de mercado.

    No me extrañaría que para Europa trajesen la version de 5p con adornos tipo cross.

    El que te compren flotas los cabifay de turno no sé si justifica el desarrollo de un modelo para un mercado concreto.

    #230801

    Pues prácticamente se ha filtrado

    Interesante el bicolor del techo, puede que sea para reducir visualmente lo ballena que será. Y a lo tonto es muy Cortina británico de los 70.

    #230825

    Pues yo os digo una cosa viendo los top sellers lo que no tiene sentido ya es desarrollar un 5p para Europa , en todo caso un familiar que tiran más de ventas y viendo el frontal que parece el mismo a grandes rasgos , en caso de necesidad siempre pueden sacar el evos en Europa si quieren portón , pero vamos yo apostaría más a un sedán global y un familiar y muerte definitiva al 5p , ninguna marca los vende ya

    #230831

    Cómo que no se venden los 5 puertas? El 508 está en el top 5 de ventas y el skoda superb tampoco va mal.

    Por no hablar de que el octavia es de los 5 puertas más vendidos!!

    #230841
    die

    Diría que en los modelos que se han ofrecido carrocerías de 4 y 5 puertas, como Mondeo e insignia, se veían más las de 5, cierto que un sedán clásico si o si ha de ser 4 puertas, pero hasta dos de las marcas alemanas (sota, caballo y rey) ofrecen carrocerías con portón y se ven también bastante.

    Incluso criticaron en su momento que el talismán no fuera 5 puertas como los anteriores Laguna.

    No veo para nada mal los 5 puertas, mayor accesibilidad, una línea menos clásica y más dinámica.

    Y demos gracias que esté modelo seguirá y no desaparece, empezaba a aceptar el concepto del primo chino SUV de este Mondeo o el C5X como alternativa única a las berlinas generalistas.

Viendo 20 entradas - de la 21 a la 40 (de un total de 54)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.