Dark Light

Ford Mondeo | Taurus (2022)

INICIO FOROS NOVEDADES Vehículos presentados Ford Mondeo | Taurus (2022)

Viendo 20 entradas - de la 41 a la 60 (de un total de 123)
  • Avatar de DTM995

      Quitadas las alemanas, las berlinas que se ofrecían en 4 puertas o 5 casi siempre se veían más las de 5. Yo creo que la gente quiere más practicidad y si las berlinas tienen futuro son las de 5 puertas.

      Avatar de The_Osco

        Totalmente @die, tengo un cuatro puertas y mataría por que se levantase el portón por completo. Precisamente por lo que comentas, la accesibilidad para el fondo del maletero es mucho mejor, si no al final tienes mucho maletero, pero acabas usando solo la zona que está cerca de la apertura del maletero porque si no te dejas la espalda para pillar algo que está al final.

        Avatar de The_Osco

          Además, hay 5 puertas que está muy conseguidas intentando lograr el aspecto de una berlina de 4 puertas.

          Respecto a lo que comentas @dtm995, en el caso de las berlinas tipo a4, serie 3 y demás típicas de coche de empresa son eso, coches de empresa. Pero luego ves más avant o touring de gente que sí se las ha comprado porque además de que son mejores para viajar por el maletero son más prácticos.

          Avatar de gti
          gti

            Si no han desarrollado un sw dudo mucho que lo traigan a europa.Si tuviera una linea tipo coupe rollo cla podria tener ventas aqui pero si es una berlina tipo mazda 6 no tiene nada que hacer.saludos

            Avatar de DTM995

              Quizás hagan la estrategia de Toyota con el Camry y suplir la falta de familiar con el Focus familiar y el Kuga.

              Avatar de The_Osco

                O con el Escape que no sé si aún sigue…

                Avatar de The_Osco

                  O el explorer para los tonis de la vida. Y el que quiera pilas pues un Mustang.

                  Aun así que no hayamos visto un SW no quita que no exista, es una carrocería que siempre se ve un poco después.

                  Avatar de Juanito_2001

                    No me disgusta en absoluto el concepto del Evos y me parece un coche muy chulo, pero este se va a vender mejor. A mi me parece muy bonito por lo que se ve en los diseños, habrá que ver como se lleva a producción pero todo pinta bien. Yo si le veo futuro a las berlinas. Veo bastantes 508 de los nuevos, y Mondeo actuales también hay. Yo creo que sobre todo de renting van a vender, son coches que llaman mucho a las empresas y VTC. Aún así, le sigo viendo mercado, todo el que no quiera un SUV sigue disponiendo de un coche practico, bonito y elegante. Yo de hecho me lo plantearía mil veces antes que un SUV, y de precio andan más o menos igual.

                    Avatar de DTM995
                      Avatar de The_Osco

                        Básicamente han pillado el Evos, le han quitado los plásticos de los pasos de rueda y le han dado un aire más de berlina.

                        En vez de hacer como antes que se hacía un 5 puertas de una versión de 4 ahora parece que vamos al revés.

                        Avatar de s18j

                          Si, aunque me parece muy muy inteligente ese uso del gráfico negro para el falso bajo del lateral. Da una ligera sensación de suv pero como hace el Aygo X convierte lo que hubiesen sido plásticos negros en un elemento maleable. Y de paso aligera la pesadez de esa zona. Chapó. Meanwhile el C5X metiendo plásticos negros en 2021…

                          Me ha sorprendido que finalmente se mantenga la nomenclatura Mondeo frente a Evos, imagino que porque su significado (mundo en latín creo) es muy consecuente con su carácter de coche global (aunque en EEUU se llame luego Fusion). Mondeo era un naming tan potente en los años 90 que en Reino Unido definía un espectro sociologico de votante de clase media (Mondeo Man), pero ahora no tiene esa importancia con respecto a la primera fila de modelos de la marca (Focus, Fiesta, Kuga y Puma) que si se venden en grandes cantidades.

                           

                          Avatar de MC Oscar

                            A mi me da rabia que pase lo mismo que con el Megane y la gente vea algo que no es.

                            Mucha gente ya lo está tachando de suv, crossover y demás…

                            Avatar de s18j

                              Pero es lógico, aún no ha calado socialmente la visión de tercera vía que se está abriendo paso de fusión de segmentos. Pasa como con la política, que hay mucha polarización de ideas en los extremos y el que odie el suv va a ver suv hasta en un 500. Y el que ame el suv verá un suv aunque no lo sea.

                               

                               

                              Avatar de DTM995

                                La gente ve un morro con una línea más recta y unos plásticos y ya dice que es un SUV, bueno y según que marca también.

                                Avatar de pedro carvalho
                                  Avatar de s18j

                                    Un poco alto pa mi gusto pero bueno, es la moda.

                                    Avatar de DTM995

                                      Ya que lo están paseando destapado no creo que le quede mucho para la presentación.

                                      Avatar de juaniemede

                                        No se si soy dramático pero no puedo creer que esto sea un Mondeo… i wanna die.

                                        Avatar de Reppu

                                          Pero es que es lo normal. Si quieres tener opción eléctrica el lugar más obvio para poner la batería, si no te quieres quedar sin maletero, es en el piso. Los diseñadores hacen buen trabajo disimulándola, pero al final es un tocho de diez centímetros de grosor a añadir. Y si no quieres quedarte sin espacio para la cabeza ni ir con las piernas en plan rana, pues es lo que sale. Es decir, es una decisión de ingeniería, no de diseño. Y de ahí viene a su vez el bombardeo que tenemos con los crossover últimamente. Eso es marketing para colarnos lo que al final no es más que un sedan con zancos.

                                          Hay que irse acostumbrando. Si queremos coches eléctricos con una autonomía decente, será en formato crossover: e-Mach, C5X, Niro, iX, etc. Dejo los Tesla aparte porque me siguen pareciendo un milagro sobre ruedas.

                                          Avatar de DTM995

                                            Pero este es alto por decisión de diseño no tiene nada que ver con los eléctricos, ya que en principio no tendrá una versión totalmente eléctrica. Además hay muchas berlinas eléctricas que no tienen ese diseño crossoverizado.

                                          Viendo 20 entradas - de la 41 a la 60 (de un total de 123)
                                          • Debes estar registrado para responder a este debate.