2022 Furgonetas pequeñas Stellantis Restyling [K9]

• Este debate tiene 52 respuestas, 11 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 días, 3 horas por .
Viendo 13 entradas - de la 41 a la 53 (de un total de 53)
  • Autor
    Entradas

Si van a poner una pantalla así por espejo retrovisor

Mejor que no pongan nada, porque es muy pequeña. Que menos que una más larga, teniendo la misma altura, se veria mejor creo yo

@alberto-valera , mejor no darles ideas! 😂😂😂😂😂😂😂

Tengo la sensación de que esta versión va a tener una vida muy corta: faros y, sobre todo, pilotos traseros son los mismos de las actuales. Cuando hagan el facelift a las gemelas, probablemente ésta también evolucione, aunque sea mínimamente.

Pues mi sensación es que el restiling tb llegará por fases , Citroen y Peugeot han retirado las de combustión pero el resto las mantienen e imagino que así reparten ventas y siguen amortizando el producto , saldrá restiling en eléctricas y luego irán sacándolo en el resto poco a poco y siempre les queda oriente y latam para seguir vendiéndolas de combustión y sin restiling

Es muy buena la base. Coincido q la Fiat no quedo muy bien. El emblema donde lo han colocado desentona mucho en mi opinion.

La version RAM me encanta.

En Mercosur siguen vendiendo la Peugeot Partner antigua y la Berlingo antigua. Ojala algun dia la tengamos como Rifter, RAM, o lo que sea. Me gusta mucho.

He visto GPS del 2007 con más pantalla que ese retrovisor.

Vaya cutrada

El frontal parece buscar un vínculo estético con el concept Centoventi, o al menos a mí me lo parece:

@ChusCitroen, el diseño de los futuros modelos de Fiat se inspirará del Centoventi, todos.

Y la Doblò, recuerda mucho a Centoventi.

Render de la versión RAM, seguro que llegará a USA en 2023, lo mismo con el motor de PSA en las fábricas de Chrysler.

ggjmsdd

Llegará con el facelift o antes del facelift?

@flexible cuantas veces vas a meter el render de la ram? 😂

Nah, 1, siento que el render sea monótono, pero es una actualización xD

Pero seguro que llegara con el facelift, o ya se verá?

Pues da igual porque seguramente tampoco haya componentes para poner que cambien demasiado, quizás por eso ya está la dobló

Viendo 13 entradas - de la 41 a la 53 (de un total de 53)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.