Honda Civic 11gen (2021)

  • Este debate tiene 328 respuestas, 25 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 días, 7 horas por .
Viendo 20 entradas - de la 281 a la 300 (de un total de 329)
  • Autor
    Entradas
  • #289244

    #290361

    Es posible que ya estén intentando hacer record en el Ring con el Type-R. Al menos el que lo vio dice que no habia ningún coche más en el circuito, solo 2 unidades del Civic…

    #290362

    Pero el record ahora quién lo tiene?

    El VW R? Si lo baten con un delantera mis dieses pero lo van a tener complicado

    #290363

    Con tracción delantera creo que el anterior type-R. Intentará batirse a si mismo

    Entre compactos en general ya no lo se

    #290364

    Si no se baten a si mismos tienen un problema jeje

    Me suena que el Megane tenia el record no?

    #290367

    Cierto, el Megane tenia el tiempo, pero la variante Trophy-R, la de 80.000€ 😅, que llevaba todo el equipamiento opcional

    No sabia exactamente si el Type-R lo habia batido o fue al revés…

     

    La tabla de tiempos a 11 de noviembre:

    Compactos de tracción delantera

    Modelo 20,6 km 20,8 km
    2019 Renault Megane RS Trophy-R 7:40.10 7:45.39
    2018 Honda Civic Type R 7:43.80
    2016 VW Golf GTI Clubsport S 7:47.19
    2016 Honda Civic Type R 7:50.63
    2014 Renault Megane RS 275 Trophy-R 7:54.36

     

    Edito, que añado el de los compactos en general

    Compactos

    Modelo 20,6 km 20,8 km
    2022 Audi RS 3 7:40.75
    2019 Renault Megane RS Trophy-R 7:40.10 7:45.39
    2017 Honda Civic Type R 7:43.80
    2016 VW Golf GTI Clubsport S 7:47.19
    2021 Mercedes-AMG A 45 S 7:48.80

     

    https://www.autonocion.com/tiempos-de-vuelta-nurburgring-por-categorias/

     

     

    #290623
    #291157

    Es EE.UU., que los concesionarios al final ponen el precio total, y se aprovechan…

    #291158

    #291177

    Consigue 5 estrellas Euroncap

    #294020

    Ya hay precio para del Type-R España, y es caro

    Mecánica P.V.P.
    2.0 VTEC Turbo 330 CV 6v 54.850 €

    Precios vigentes desde Noviembre / 2022 sin incluir descuentos u otras promociones

     

     

    Y parece que pocos opcionales se van a poder elegir. Por ejemplo, si quieres un color diferente al base, a pagar 800€

    https://www.motor.es/noticias/precio-honda-civic-type-r-2023-202291537.html

    #294022

    Nota de prensa

    HONDA ANUNCIA EL PRECIO DEL NUEVO CIVIC TYPE R

    • El precio del Civic Type R se ha fijado en 54.850€
    • Los pedidos del nuevo Civic Type R pueden realizarse a partir del 30 de noviembre a través de la Red Oficial de Concesionarios Honda
    • El nuevo Civic Type R toma el legado de sus 25 años como hatchback de alto rendimiento
    • El motor VTEC Turbo más potente de la historia proporciona una relación potencia-peso líder en su clase
    • El Type R mantiene el elevado nivel de confort, funcionalidad y facilidad de uso del Civic e:HEV

    Honda acaba de anunciar el precio de su esperado Civic Type R. Este último Type R continúa una larga tradición de automóviles de alto rendimiento inspirados en el espíritu de competición y supera los límites de las prestaciones de un coche de tracción delantera. Además de sus mejoras centradas en el rendimiento, el nuevo Type R se ha diseñado con un enfoque centrado en el ser humano, adoptado por Honda en el dinamismo, el diseño y la facilidad de uso, y que ya incorporó a la undécima generación del Civic.

    El precio del Civic Type R se ha fijado en 54.850€, a los que se sumarán 800€ de la pintura metalizada/perlada de la carrocería.

    Cuando empiece su comercialización, los clientes podrán acceder al Civic Type R más avanzado y completo hasta la fecha. Los ingenieros de Honda han perfeccionado todos los aspectos del nuevo modelo, como mejoras de diseño que incrementan el rendimiento aerodinámico, componentes ligeros y un aumento de la potencia.

    Esta última generación es el Civic Type R más rápido y capaz de la historia, y se basa en las capacidades del modelo anterior y en la excepcional plataforma del nuevo Civic e:HEV. El motor disponible en el nuevo Type R es el VTEC Turbo más potente jamás fabricado por Honda. La transmisión manual de seis velocidades revisada proporciona cambios de marcha más rápidos y sensibles, junto con un nuevo sistema de ajuste de las revoluciones y una función de aceleración automática que garantizan una reducción de marchas perfecta para ayudar a equilibrar el coche al entrar en las curvas.

    Otras características del equipamiento de serie son los elementos de diseño del Type R, que lo hacen más bajo y ancho que el Civic e:HEV. De éste se conservan únicamente las puertas delanteras y el portón trasero. Los nuevos pasos de rueda esculpidos y con forma aerodinámica se combinan con unos parachoques sutiles pero intencionados y un alerón trasero renovado para proporcionar un amplio nivel de carga aerodinámica aprovechable. Además, se montan de serie las nuevas llantas de aleación de 19 pulgadas en color negro mate, con neumáticos Michelin Pilot Sport 4S de compuesto específico.

    En su interior, el Civic Type R nos hace disfrutar de los mismos niveles de confort, funcionalidad y sofisticación que el nuevo Civic e:HEV, optimizados gracias a la aplicación de elementos centrados en las prestaciones y al uso de la evocadora y habitual moldura roja del Type R. El panel de instrumentos digital y totalmente personalizable es fundamental para conseguir una disposición centrada en el puesto de conducción que mejora la concentración del conductor durante experiencias de conducción intensas. El conjunto de indicadores funciona en combinación con los múltiples modos de conducción y proporciona al conductor capas de información cada vez más concentradas.

    Por primera vez en un Type R, los modos de conducción predefinidos se unen a un nuevo «Modo Individual» totalmente programable que concede al conductor la libertad para adaptar el coche a sus preferencias en una serie de áreas como la suspensión, la respuesta del acelerador, la dirección, la lectura de la pantalla, el sonido del motor, entre otras. Es posible configurar estas opciones mediante la pantalla táctil central de gran tamaño, además de ofrecer nuevas opciones y funciones en el sistema de infoentretenimiento, con Apple CarPlay y Android Auto de serie.

    Una de estas nuevas funciones es el Honda LogR, un sistema de registro de datos altamente integrado que recoge información de una serie de sensores situados alrededor del coche.  El sistema proporciona a los conductores una gran cantidad de datos, presentados de forma que le pueden ayudar a mejorar sus habilidades de conducción. A través de la pantalla táctil central, se transmiten parámetros como las fuerzas G, las fuerzas de los neumáticos, así como las temperaturas y presiones vitales, en formatos claros y fáciles de interpretar.

    ”Celebramos 25 años de éxito. El Civic Type R es un héroe de culto para muchos clientes fieles, clubes de conductores y comunidades de toda Europa”, declara Tom Gardner, vicepresidente sénior de Honda Motor Europe Ltd. ”La última generación se basa en el éxito de sus predecesores e incorpora las tecnologías procedentes de la competición de Honda para ofrecer la experiencia de conducción más centrada en el rendimiento del Civic Type R de nuestra historia”.

    Los pedidos del nuevo Honda Civic Type R pueden realizarse a partir del 30 de noviembre a través de la Red Oficial de Concesionarios Honda, y las primeras entregas en Europa están previstas para el mes de enero de 2023. Los detalles del precio, las especificaciones y el equipamiento están disponibles en el siguiente enlace: https://www.honda.es/cars/new/civic-type-r/specifications.html

     

     

    #294032

    Regalao. Deme 10

    #294081

    #294175

    #294272

    Prueba de L´Argus, en azul

    https://www.largus.fr/actualite-automobile/essai-honda-civic-type-r-2023-le-prix-de-l-efficacite-30023526.html

    Fiche technique Honda Civic Type R 2023
    Dimensions et poids
    Longueur 4,59 m
    Largeur 1,89 m
    Hauteur 1,41 m
    Empattement 2,74 m
    Volume du coffre 410 à 1 212 l
    Capacité du réservoir 47 l
    Poids à vide dès 1 429 kg
    Pneumatiques 265/30 R19
    Puissance et performances
    Type de moteur essence 4 cylindres turbo
    Cylindrée 1 996 cm3
    Puissance 329 ch à 6 500 tr/min
    Couple 420 Nm à 2 200 tr/min
    Transmission aux roues avant
    Boîte de vitesses manuelle, 6 rapports
    0 à 100 km/h 5,4 s
    Vitesse maximale 275 km/h
    Consommation – CO2 – Malus
    Mixte WLTP 8,2 l/100 km
    Rejets de CO2 186 g/km
    Malus CO2 – 2023 12 552 €
    Malus au poids – 2022 aucun
    Garantie 3 ans ou 100 000 km
    Pays de production Japon

     

     

    couleurs Honda Civic 2023

    Honda Civic Type R 2023

    Acceleration Civic Type R 2023

    Puissance Honda Civic Type R EK9

    Avis Honda Civic Type R FL5

    Honda Civic Type R bleu Cristallin

    DImensions Civic Type R 2023

    Civic Type R bleu

    echappement Honda Civic Type R

    AIleron Civic Type R pack carbone

     

     

     

     

    interieur Honda Civic Type R 2023

    Honda Civic Type R 2023 interieur

    Civic Type R volant alcantara

    Siege baquet Civic Type R

    Honda Civic Type R 2023

    Honda Civic Type R 2023

    Ecran Civic Type R 2022

    Honda Civic Type R 2023

    mode R+ Honda

    Boite Honda Civic Type R

    Banquette Honda Civic Type R moquette rouge

    COffre Honda Civic

    puissance Civic Type R 2023

     

     

    #294273

    Será excelente, pero el precio lo ha matado ya antes de salir.
    Esta tarde hablando con un amigo que tiene un civic en la familia al enterarse del precio del nuevo type R se le han puesto los ojos como platos.
    No tiene sentido

    #294284

    El precio está penalizado por las emisiones de CO2

    #294285

    Y en uk? Y en USA?
    Todo el mundo penaliza y entra al mismo saco? No está claro eso

    #294286

    El precio es alto, pero su competencia tiene un precio similar o incluso más.

     

Viendo 20 entradas - de la 281 a la 300 (de un total de 329)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.