2022 International LT Series

  • Este debate tiene 0 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 1 semana, 5 días por .
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #272189

    El 16 de Agosto previsiblemente (no se sabe bien que ocurrirá) se presentaría el restyling de la gama pesada de camiones de International, la LT. Se rumorea que será un lavado de cara, y puede que la adopción de mecánicas de origen Scania.

    Teaser oficial

    International Trucks es la filial americana de Traton, la división industrial del Grupo Volkswagen (compuesta además por MAN, Scania y VW Camiones do Brasil). En España este fabricante es relativamente conocido en el mundo del camión por haber estado durante un breve espacio de tiempo coqueteando con una fusión con ENASA-Pegaso, a comienzos de los 80s. A pesar de estar el trato prácticamente cerrado y consumarse, a los pocos meses la malísima situación financiera del gigante americano provocó la salida abrupta de sus negocios europeos (también de Seddon Atkinson y DAF) y a la propia división en del grupo International Harvester en partes: por una parte en sectores de negocios diferentes, como CASE que es una importante empresa de material agricola, y la nueva Navistar International para el negocio de camiones.

    Sobre el modelo LT, este es el actual que se vende en Norteamerica:

    El restyling podria basarse en el concept Catalist, realizado para probar mejoras aerodinámicas a través de la financiación del gobierno de los EEUU para reducir el consumo de estos vehículos:

    Fuente | International Navistar

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.