Gracias por compartir estos ultimos videos, he descubierto que entiendo el Italiano 🙂
Se esta aproximando el momento de salida al mercado europeo, en articulos franceses dicen que van a empezar a comunicar precios en mayo-junio y se abrira posibilidad de preventa en este momento.
Luego habra que ver los plazos de entrega, pero en mi caso estoy a punto de tener que poner mi coche al desguace, asi que me viene bien esas fechas.
Habra que ver los precios, pero el mercado esta fatal a dia de hoy, el niro actual sale en la web a 22950€ cuando hace menos de un año salia por 21000€ y el coche tiene 6 años de antiguedad, aunque haya tenido un restyling.
El Yaris cross tambien a subido a 24.400€, cuando hace 6 meses estaba a unos 23.000€, hablando de Toyota, el CHR a subido hace dos dias de 25000€ a 27250€.
Estaba tambien mirando un Duster automatico que hace un año salia por 19500€ y ahora sale a unos 21500€.
Para pagar un precio asi, prefiero gastarme el dinero en un coche recien salido con las ultimas tecnologias a bordo.