Dark Light

Lotus Eletre [Type 132] (2022)

INICIO FOROS NOVEDADES Vehículos presentados Lotus Eletre [Type 132] (2022)

  • Este debate tiene 121 respuestas, 19 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 meses por Avatar de The_OscoThe_Osco.
Viendo 20 entradas - de la 61 a la 80 (de un total de 122)
  • Avatar de s18j

      Pues eso

      E vi ja

      E mi ra

      E le tre

      E li se

      Avatar de The_Osco

        Nada no he dicho nada que había entendido otra cosa 🤣🤣🤣

        Avatar de s18j

          Camino a la presentación por el Támesis

          20220328-153905
          20220328-153908
          20220328-153910

          Avatar de MC Oscar

            Debe molar poder asomarte y ver cómo lo presentan!

            Avatar de s18j
              Avatar de MC Oscar

                Primeras fotos, les ha quedado muy muy urus

                 

                 

                IMG-20220329-150702-017
                IMG-20220329-150702-062
                IMG-20220329-150701-662
                IMG-20220329-150701-858
                IMG-20220329-150701-940
                IMG-20220329-150701-974

                Avatar de Iñaki

                  Un Urus bien hecho. Toma nota Lamborghini

                  Avatar de A.P.M.

                    PArece un concept car

                    Avatar de s18j

                      Bello y muy refinado, me encanta!

                       

                      Recuerda al Urus también por el color elegido

                      Avatar de Kenny13

                        A falta de verlo en más fotos o en vivo, se me hace un poco culo-gordo, le veo mucho voladizo trasero. A parte de eso me parece una maravilla tanto por dentro como por fuera. La vista trasera me tiene enamorado.

                        Avatar de DTM995

                          Un diseño bastante similar a la competencia de llamativo y musculoso, la trasera por ahora no me convence las formas que tiene. Pero bien por Lotus.

                          Avatar de A.P.M.

                            Presentado oficialmente.

                            • Hyper-SUV totalmente eléctrico de Lotus
                            • Audaz, progresista y exótico, con el ADN de un deportivo icónico evolucionado para la próxima generación de clientes de Lotus
                            • El alma de un Lotus con la usabilidad de un SUV
                            • El primero de los tres nuevos EV de estilo de vida de Lotus en los próximos cuatro años, con un lenguaje de diseño inspirado en el primer hipercoche EV británico del mundo, el galardonado Lotus Evija.
                            • ‘Born British, Raised Globally’: diseño liderado por el Reino Unido, con soporte de ingeniería de los equipos de Lotus en todo el mundo
                            • Esculpido por el aire: la ‘porosidad’ del diseño único de Lotus significa que el aire fluye a través del vehículo para mejorar la aerodinámica, la velocidad, el alcance y la eficiencia general
                            • Salidas de potencia a partir de 600 cv
                            • Tiempo de carga de 350 kW de solo 20 minutos para 400 km de conducción, acepta carga de CA de 22 kW
                            • Alcance de conducción objetivo de aproximadamente 600 km con carga completa
                            • Eletre se une al exclusivo ‘The Two-Second Club’, capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en menos de tres segundos
                            • El paquete de aerodinámica activa más avanzado en cualquier SUV de producción
                            • La primera tecnología LIDAR desplegable del mundo en un automóvil de producción para admitir tecnologías de conducción inteligente
                            • Uso extensivo de fibra de carbono y aluminio para reducir el peso en todo
                            • El interior incluye textiles artificiales muy duraderos y mezclas de lana ligera y sostenible
                            • La fabricación en una instalación de alta tecnología completamente nueva en China comenzará a finales de este año

                            Fuente: Lotus

                            Avatar de Julio Cesar Ortiz Aguilar

                              Dos palabras, me encanta.

                               

                              Lamborguinni ahí te están enseñando como hacer un diseño deportivo sin atipujarlo de tantas cosas

                              Avatar de Kenny13

                                Uff, ahora que se aprecian más detalles en las fotos me gusta muchísimo más! Está cuidadísimo.

                                Avatar de DTM995

                                  El interior es sublime, de lo mejor de la categoría.

                                  Avatar de The_Osco

                                    El coche es como comenta @iñaki, un urus pero en bien. No veo esas estridencias o esos excesos que tienen todos los lamborghinis, este es mucho más agradable a la vista.

                                    Por dentro es casi como estar en un concept pero no me termina el diseño del volante, me parece muy recargado.

                                    Por cierto, el diseño de la interfaz del sistema multimedia no recuerda un poco al de Jaguar/Land Rover?

                                    Avatar de s18j

                                      El evento en directo:

                                      Y el anuncio:

                                      Avatar de Tubobe

                                        No me convence…me parece una copia china del Urus…

                                        El inteior, dejando fuera la tablet central a lo Tesla, me encanta.

                                        Avatar de pedro carvalho

                                          Avatar de A.P.M.
                                          Viendo 20 entradas - de la 61 a la 80 (de un total de 122)
                                          • Debes estar registrado para responder a este debate.