Dark Light

Maserati Grecale (2022)

INICIO FOROS NOVEDADES Vehículos presentados Maserati Grecale (2022)

Viendo 20 entradas - de la 141 a la 160 (de un total de 303)
  • Avatar de Julio Cesar Ortiz Aguilar

      Tal vez algunos elementos sean compartidos pero fabricados con una calidad superior al normal, lo de las jaladeras del 500 e yo no lo veo mal, es más no estropear tanto el diseño del lateral pero en fin el diseño del exterior se me hace muy simplón y nada propositivo a falta de ver imágenes oficiales me reservo más mi critica

      Avatar de Alexflomo

        Bueno, creo que hay muchas más cosas que influyen en eso. El comprador de un coche, en el mundo real, no sabe ni la mitad de lo que se hablan en estos foros. Es más, la mayoría acuden a X concesionario de X marca, ya sea por que han visto el anuncio en la televisión o en web, periódico etc… O por que alguien de su entorno les ha recomendado alguno.

        Y respecto al Macan, estoy muy seguro de que comparte más de un elemento con el otro modelo que mencionas y con alguno más, otra cosa es que ese se vea xD

        Avatar de DTM995

          Porsche seguro que con Audi comparte bastantes cosas al igual que lo hace Bentley y lamborghini.

          Avatar de DTM995

            Filtrado el interior al completo.

            C1-EEB56-B-424-F-46-C5-9982-88135-D8-C0634-thumb-jpeg-5bbac84480520c996ce8a2b4b84d1614

            Fuente: https://www.auto.it/ via autopareri

            Avatar de The_Osco

              Mola el detalle de que el reloj central sea configurable.

              Avatar de DTM995

                Se ve un interior bastante moderno y con personalidad, el detalle del reloj configurable también me gusta.

                Avatar de mauropinoli

                  Creo que acá le exigen demasiado a Maserati y alfa. Criticar que tenga comandos compartidos cuando hace más de 20 años lo hacen TODAS las marcas, es un montón. Claramente los productos de fca mejoraron muchísimo estos últimos años y no desentonan con el resto. Esperemos que con Stellantis se siga así.

                  Avatar de The_Osco
                    Avatar de pilotAran

                      No lleva palanca de cambio!!! Será que lo lleva en alguna de las ruletas del volante??

                      Muy chula la doble pantalla, no queda como pegote,

                      El interior tiene detalles (aireadores por ejemplo) que empienzan a ser comunes en los diseños FCA.

                      Nadie podrá decir con este interior que es un Alfa relogotipado.

                       

                      Avatar de A.P.M.

                        No, en el volante no. Si te fijas, en la foto del clima, encima tienes los botones del cambio 😉

                        Avatar de The_Osco

                          Dudo muchísimo que los airesdores sean compartidos con psa o que se hayan visto en algún modelo de PSA.

                          Cuando se unieron el grecale ya estaría más que acabado.

                          Avatar de The_Osco

                            Por fin recuerdo la sony xperia que me recuerda a la disposición del sistema multimedia

                            Avatar de pedro carvalho
                              Avatar de Mohamed Nabil

                                FB-IMG-1639692805535
                                FB-IMG-1639692814836
                                FB-IMG-1639692812676
                                FB-IMG-1639692810334
                                FB-IMG-1639692808076

                                Avatar de Mohamed Nabil

                                  20211212160650-instagram-333
                                  20211212160650-instagram-332

                                  Avatar de Mohamed Nabil

                                    20211217150522-instagram-340
                                    20211217150522-instagram-341
                                    20211217150522-instagram-342

                                    Avatar de The_Osco

                                      Le quedará muy bien el cromado así fino entre los faros traseros. Le da un toque elegante🙌

                                      Avatar de DTM995

                                        Los sketch esos no se sabe si son oficiales o no, desde Maserati no se ha sacado.

                                        Avatar de DTM995

                                          Nuevas fotos del Trofeo.

                                          Más fotos y fuente: https://www.motor1.com/news/556134/maserati-grecale-trofeo-spy-shots/

                                          Avatar de DTM995

                                            Trofeo.

                                            Más fotos y fuente: https://www.motor.es/noticias/maserati-grecale-trofeo-2023-fotos-espia-invierno-202183667.html

                                          Viendo 20 entradas - de la 141 a la 160 (de un total de 303)
                                          • Debes estar registrado para responder a este debate.