Mercedes-Benz EQE (2021)

  • Este debate tiene 113 respuestas, 14 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 semanas por .
Viendo 14 entradas - de la 101 a la 114 (de un total de 114)
  • Autor
    Entradas
  • #225235

    El coche mantiene la imagen de diseño de su hermano mayor, pero parece que el tercer volumen (maletero) tiene una menor caida, con lo que se ve algo más proporcionado. Claro que tambien es porque la cupula del habitaculo no acaba tan suave, sino algo más brusca

    #225236

    Que feo les ha quedado el coche. Por delante no puede ser más anodino y el perfil se ve fatal con ese culo tan recortado.

    Es un EQS en peor y ya era complicado hacer un coche tan feo. El interior más de lo mismo con el EQS, mucha pantalla que será un imán de huellas en 2 meses.

    #225261

    El frontal lo prefiero al del EQS ya que no parece que caiga tanto, pero la trasera parece que le han metido el culo del A sedán con calzador.

    #225278

    Esas ópticas delanteras son muy Nissan 🤦🏻‍♂️

    #225289

    Presentado oficialmente

    • 4,934 metros de largo
    • 3,122 mm de batalla
    • Hasta 660 kilómetros de autonomía

    #225311

    #225361

    Tiene pinta de que el maletero va a ser diminuto. Por lo demás un calco del EQS, lo esperado.

    #225382

    Para Google Lens el EQE es un EQS 😂

    IMG-20210906-221356-962

    #225401

    No acabo de comprender lo que ha hecho MB con estos dos modelos. Interiores idénticos (el salpicadero es literalmente el mismo) y exteriores igual de feos, solo con la única diferencia de la horrible trasera del EQE.

    #225403

    Siento que el frontal del EQS es raro y no quedan los faros Unidos a la Calandra pareciendose a un Arteon, ahora este es peor en cuanto al diseño de los faros y la integración con la Calandra y pues al final es un EQS pequeño

    #225645

    #225766

    #226209

    Con los pelos al aire

    Pode ser uma imagem de automóvel, estrada e texto

    #226325
Viendo 14 entradas - de la 101 a la 114 (de un total de 114)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.