2022 Mercedes-Benz GLC II [X254]

  • Este debate tiene 137 respuestas, 13 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 días, 3 horas por .
Viendo 20 entradas - de la 101 a la 120 (de un total de 138)
  • Autor
    Entradas
  • #248640

    Pillado el lateral sin camuflaje.

    Fuente: https://www.autoevolution.com/

    #249178

    #249204
    #249205
    #249229

    #249390

    Render.

    Fuente: https://www.kolesa.ru/news

    #250685

    Render.

    Fuente: https://www.auto-moto.com/

    #250769

    Este se supone que lo veremos poco después que el EQS no?

    #251734
    #251735

    #251736

    Parte del interior con pocas sorpresas.

    #251800

    #251801

    Esos asientos traseros no parece que vayan a agarrar mucho la verdad.

    #251832

    Ese camuflaje no se si es una chulada o una cutrada, como si el envoltorio fuese en papel Albal y el coche un bocadillo.

    #251842

    Pensé lo mismo jajaja

    #252081
    #252519

    Parece que se presentará el 1 de Junio.

    Fuente: Motor.es

    #252775

    NUEVA GENERACIÓN DE GLC: LANZAMIENTO AL MERCADO EN SEPTIEMBRE

    Mientras siguen dando vueltas los prototipos del nuevo SUV GLC de la serie X254, Mercedes-Benz ya prepara la salida a la venta y el lanzamiento al mercado. Actualmente se espera un lanzamiento a la venta en julio de 2022, el lanzamiento al mercado correspondiente tendrá lugar en septiembre de 2022; el estreno mundial está programado para el 1 de junio de 2022.

    La nueva generación de GLC hará muchas cosas diferentes a la generación de modelos anterior. Por primera vez, el nuevo SUV de 4,72 de largo tiene eje trasero direccional de un máximo de 4,5 grados, lo que reduce el radio de giro a 10,8 metros. Se toma gran parte de la Clase C, no solo su plataforma MRA2. El interior es visualmente igual al de la Clase C, con las pantallas del GLC colocadas un poco más arriba. El espacio en la parte trasera se ha aumentado ligeramente y el volumen de carga en el maletero se ha incrementado en 50 hasta un total de 600 litros. La distancia entre ejes aumenta en 15 mm.

    Diésel de 6 cilindros como OM 656M

    En el lanzamiento al mercado estarán disponibles motores de combustión con tecnología de 48 voltios e hibridación con motores eléctricos de 17 kW/ 23 hp . Los híbridos enchufables (dos motores de gasolina y uno diésel con una autonomía de más de 100 km) seguirán a partir del otoño de 2022. En el futuro, las variantes PHEV podrán cargarse mediante carga CC con un máximo de 60 kW.

    El diésel de 6 cilindros con más de 300 CV todavía está disponible, esta vez con un motor OM 656M más moderno que, como es bien sabido, ya no estará disponible en la nueva Clase C. Las unidades comienzan con el motor de gasolina de 2 litros con 150 kW / 204 hp y 190 kW / 258 hp, como un diésel con 143 kW / 194 hp y 195 kW / 265 hp.

    mbpassionblog

    #252777

    Un motor de 6 cilindros? Pensaba que harian lo mismo que con el C, del que parte. Solo 4 cilindros y ya está

    #252963

    GLC 43 AMG

     

     

Viendo 20 entradas - de la 101 a la 120 (de un total de 138)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.