MG ZS Restyling (2021)

  • Este debate tiene 20 respuestas, 9 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 mes, 2 semanas por .
Viendo 20 entradas - de la 1 a la 20 (de un total de 21)
  • Autor
    Entradas
  • #222235

    Parece que se les han filtrado las patentes del rediseño que tendrá el MG ZS que ahora contaría con versión PHEV a parte de la HEV.

    IMG-20210803-230047-984
    IMG-20210803-230046-316
    IMG-20210803-230044-646

    #222243

    Si es el modelo de segmento B es ZS, el HS es un modelo Compacto

    #222244

    Cierto, estaba dudando viendo su web pero no me aclaraba.

    Actualizado!

    #227614

    Presentado el restyling.

    • Nuevo equipamiento multimedia y ayudas a la conducción.
    • El cuadro de instrumentos pasa a ser digital de 7 pulgadas y la pantalla central puede ser de hasta 10 pulgadas.
    • La versión eléctrica gana 2 motorizaciones: Autonomía estándar, con una batería de 51 kWh que impulsa un motor de 179 cv y una autonomía de 320 km (WLTP) con una carga oficial. Y el de Autonomía extendida con una batería de 69,9 kWh conectada a un motor de 156 CV y ofrece 440 km de autonomía WLTP.

    Fotos del EV

    Fuente: MG

    #227621

    Veo un frontal inspirado en las lineas de Tesla y Aston Martin. Estoy enfermo

    #227682

    Si este coche es de segmento B, tiene una MUY buena batería, mas grande que las del Kona/eNiro, que es de 64 kWh.

    A nivel estético, sigo viéndole el mismo problema que le veía al Daewoo Lanos ; mucha carrocería / paso de rueda marcado, y la rueda muy metida hacia adentro, pareciendo un carrito de golf con carrocería de coche.

    #227715

    No puede ser más genérico. Un buen producto barato, sin más. Al nivel de SsanYong por calidad. No por estética, claro está.

    #227716

    Mucha batería para 440 kilómetros teóricos. Pues vamos apañaos.

    #227772

    Siendo un segmento B SUV eléctrico, que se va a mover mucho por ciudad , para que carajo quieres más?. Esa estimación también la tienen los Kia/Hyundai con menos batería y ahí están, ya sea haciendo ciudad que carretera/autovía. 400 kms para un coche de ese tamaño está muy bien, nada que ver con los PSA / Stellantis.

    #227781

    Supongo mg españa seguirá vendiendo el viejo un tiempo , o mínimo mientras tengan stock , es la propia mg o el grupo bergé quien los trae a españa ?

    #229691
    #229692

    37,500 eurazos por un eléctrico chino del segmento B.

    Te compras un XC40 y arreglao

    #229699

    Segmento B? :0 yo pensaba que por hechuras es un C, en cambio la ranchera si parece B y es C.

    Por ese precio quizás se canibalize con el R Marvel que no creo que ande muy lejos.

     

    #231084

    Tambien vendrá con motor de gasolina.

    En Inglaterra ya están estas 2 versiones:

    • 1.5 VTI Tech 106 CV con cambio manual de cinco velocidades
    • 1.0 T-GDI 111 CV con cambio manual de seis velocidades o de doble embrague

    Al resto de Europa todavía no se sabe con qué llegará. En otros mercados se vende con un 1.3 T-GDI de 154cv y cambio automatico

     

     

     

    https://www.autonocion.com/mg-zs-2022-motor-gasolina/

    #231545

    A España tambien viene con esos 2 motores de combustión. Precios

    • 1.5 VTI-Tech 106 CV 5MT Comfort 15.950 €
    • 1.5 VTI-Tech 106 CV 5MTLuxury 17.950 €
    • 1.0 T-GDI 111 CV 6MT Luxury 19.950 €
    • 1.0 T-GDI 111 CV 6AT Luxury 20.900 €

     

    https://www.autonocion.com/precios-mg-zs-espana-2021/

    #273127

    No se si merece hilo nuevo o va aquí , se ha presentado la versión híbrida con otro frontal, aún no se si saldrá en españa pero de hacerlo puede ser un puntazo para mg españa

    Hay un artículo en motor.es pero no se pegarlo

    Su nombre MG VS HEV

     

     

    04-CAC061-84-A4-4529-8308-84439-B51-F602
    7-F8675-FB-AEC1-4-B26-A028-496-AB0-B00-E56
    8-A3-D567-D-3-F78-4-A7-D-BC14-118-C01-C00784

    #273140

    Mira que Kia cambia el frontal del Niro dependiendo de que versión es, pero no cambia los faros. Este si, con el coste que ello conlleva

    #273147

    Un poco para asemejarlo al Marvel R, que curiosamente es Roewe y es el que deberia de haberse adaptado a MG.

    #273201

    Al parecer, este hibrido sale de Tailandia, donde tiene su propia imagen. De ahí que a nivel frontal no se parezcan en nada. Pero es que tambien el interior cambia por completo

    Mecanica: 1.5 + electrico. Total: 181cv

    Cambio e-cvt

     

    https://www.autonocion.com/mg-vs-hev-hibrido/

    #280959

Viendo 20 entradas - de la 1 a la 20 (de un total de 21)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.