MG ZS Restyling (2021)

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 15)
  • Autor
    Entradas
  • #222235

    Parece que se les han filtrado las patentes del rediseño que tendrá el MG ZS que ahora contaría con versión PHEV a parte de la HEV.

    IMG-20210803-230047-984
    IMG-20210803-230046-316
    IMG-20210803-230044-646

    #222243

    Si es el modelo de segmento B es ZS, el HS es un modelo Compacto

    #222244

    Cierto, estaba dudando viendo su web pero no me aclaraba.

    Actualizado!

    #227614

    Presentado el restyling.

    • Nuevo equipamiento multimedia y ayudas a la conducción.
    • El cuadro de instrumentos pasa a ser digital de 7 pulgadas y la pantalla central puede ser de hasta 10 pulgadas.
    • La versión eléctrica gana 2 motorizaciones: Autonomía estándar, con una batería de 51 kWh que impulsa un motor de 179 cv y una autonomía de 320 km (WLTP) con una carga oficial. Y el de Autonomía extendida con una batería de 69,9 kWh conectada a un motor de 156 CV y ofrece 440 km de autonomía WLTP.

    Fotos del EV

    Fuente: MG

    #227621

    Veo un frontal inspirado en las lineas de Tesla y Aston Martin. Estoy enfermo

    #227682

    Si este coche es de segmento B, tiene una MUY buena batería, mas grande que las del Kona/eNiro, que es de 64 kWh.

    A nivel estético, sigo viéndole el mismo problema que le veía al Daewoo Lanos ; mucha carrocería / paso de rueda marcado, y la rueda muy metida hacia adentro, pareciendo un carrito de golf con carrocería de coche.

    #227715

    No puede ser más genérico. Un buen producto barato, sin más. Al nivel de SsanYong por calidad. No por estética, claro está.

    #227716

    Mucha batería para 440 kilómetros teóricos. Pues vamos apañaos.

    #227772

    Siendo un segmento B SUV eléctrico, que se va a mover mucho por ciudad , para que carajo quieres más?. Esa estimación también la tienen los Kia/Hyundai con menos batería y ahí están, ya sea haciendo ciudad que carretera/autovía. 400 kms para un coche de ese tamaño está muy bien, nada que ver con los PSA / Stellantis.

    #227781

    Supongo mg españa seguirá vendiendo el viejo un tiempo , o mínimo mientras tengan stock , es la propia mg o el grupo bergé quien los trae a españa ?

    #229691
    #229692

    37,500 eurazos por un eléctrico chino del segmento B.

    Te compras un XC40 y arreglao

    #229699

    Segmento B? :0 yo pensaba que por hechuras es un C, en cambio la ranchera si parece B y es C.

    Por ese precio quizás se canibalize con el R Marvel que no creo que ande muy lejos.

     

    #231084

    Tambien vendrá con motor de gasolina.

    En Inglaterra ya están estas 2 versiones:

    • 1.5 VTI Tech 106 CV con cambio manual de cinco velocidades
    • 1.0 T-GDI 111 CV con cambio manual de seis velocidades o de doble embrague

    Al resto de Europa todavía no se sabe con qué llegará. En otros mercados se vende con un 1.3 T-GDI de 154cv y cambio automatico

     

     

     

    https://www.autonocion.com/mg-zs-2022-motor-gasolina/

    #231545

    A España tambien viene con esos 2 motores de combustión. Precios

    • 1.5 VTI-Tech 106 CV 5MT Comfort 15.950 €
    • 1.5 VTI-Tech 106 CV 5MTLuxury 17.950 €
    • 1.0 T-GDI 111 CV 6MT Luxury 19.950 €
    • 1.0 T-GDI 111 CV 6AT Luxury 20.900 €

     

    https://www.autonocion.com/precios-mg-zs-espana-2021/

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 15)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.