Dark Light

Opel Astra L [OV51/52] (2021)

INICIO FOROS NOVEDADES Vehículos presentados Opel Astra L [OV51/52] (2021)

  • Este debate tiene 427 respuestas, 40 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 meses por Avatar de AlbertoAlberto.
Viendo 20 entradas - de la 281 a la 300 (de un total de 428)
  • Avatar de DTM995

      Pues entonces puede que si lo lleven.

      Avatar de The_Osco

        Pero red comercial oficial no tienen no?

        Avatar de The_Osco

          Avatar de The_Osco

            Presentado el tourer

            IMG-20211201-064015-202
            IMG-20211201-064016-716
            IMG-20211201-064018-818
            IMG-20211201-064020-851
            IMG-20211201-064022-564
            IMG-20211201-064024-002

            Avatar de minisaurio

              A la espera de fotos de verdad.

              Avatar de A.P.M.
                Avatar de The_Osco

                  Urgente que stellantis cambie de fotógrafos o estudio de media porque son lamentables.

                  Avatar de A.P.M.
                    Medidas del Opel Astra Sports Tourer 2022
                    Largo 4.642 mm
                    Ancho 1.860 mm
                    Alto 1.480 mm
                    Batalla 2.732 mm
                    Volumen del maletero 608 / 1.634 litros

                     

                    https://www.motor.es/noticias/opel-astra-sports-tourer-2022-202183130.html

                    Avatar de The_Osco
                      • De estreno: el primer familiar de Opel en interpretar la filosofía de diseño “audaz y puro”
                      • Electrificado: el Sports Tourer estará disponible por primera vez con dos niveles de propulsión híbrida
                      • Espacioso: su práctico maletero ofrece un volumen que supera los 1.600 litros de capacidad
                      • Ingenioso: el suelo móvil “Intelli-Space” optimiza el volumen del maletero
                      • Distintivo: con Opel Vizor, el nuevo frontal de la marca, y el puesto de conducción digitalizado Pure Panel
                      • Muy avanzado: con iluminación matricial Intelli-Lux LED® Pixel en el segmento de los compactos familiares
                      • Simplemente lo mejor: los asientos ergonómicos AGR proporcionan una sujeción óptima y gran confort

                      Rüsselsheim/Madrid.  Tras el estreno mundial de la nueva generación del Astra de cinco puertas en septiembre, Opel ha desvelado hoy la esperada versión familiar: el nuevo Astra Sports Tourer. El nuevo Astra estará disponible con dos versiones híbridas enchufables, lo que lo convierte en el primer familiar electrificado de la marca alemana. El nuevo Astra Sports Tourer continúa la exitosa tradición de Opel en el segmento de los compactos familiares, que comenzó hace casi 60 años con el Kadett Caravan como el primer coche de esta categoría de una marca alemana.

                      Además de con la propulsión electrificada, el nuevo Astra Sports Tourer estará disponible con motores gasolina y diésel de elevada eficiencia. Su rango de potencia abarca de los 81 kW (110 CV) a los 96 kW (130 CV) en las versiones gasolina y diésel y hasta 165 kW (225 CV) de potencia máxima en las versiones híbridas enchufables. La caja de cambios de serie en los motores gasolina y diésel es manual de seis velocidades, mientras que la transmisión automática de ocho velocidades (electrificada en los híbridos enchufables) se ofrece como opción en las motorizaciones más potentes.

                      “El nuevo Astra Sports Tourer es el modelo polivalente de una nueva era: electrificado, digitalizado y diseñado para transmitir emociones”, asevera el CEO de Opel, Uwe Hochgeschurtz. “Así es como combinamos nuestra rica tradición en el segmento de los compactos con las últimas innovaciones, como la tecnología híbrida enchufable. Estamos seguros de que con el fantástico Sports Tourer conseguiremos atraer a nuevos clientes a la marca”.

                      Con unas dimensiones de 4.642 x 1.860 x 1.480 milímetros (largo x ancho x alto) y una altura de carga de unos 600 mm, el práctico nuevo Astra Sports Tourer refuerza aún más la reputación de liderazgo de Opel en el segmento de los familiares y también muestra el talento habitual de la marca para ofrecer grandes posibilidades de carga. Sin embargo, su longitud total es 60 mm menor que la del anterior modelo gracias a un voladizo delantero particularmente corto; a pesar de una distancia entre ejes considerablemente mayor, con 2.732 mm (+70 mm), que es incluso 57 mm mayor que la del nuevo Astra de cinco puertas.

                       

                      Flexibilidad en el maletero: suelo móvil “Intelli-Space”

                      El maletero del nuevo Astra Sports Tourer ofrece más de 608 litros de volumen con los respaldos de los asientos traseros en posición vertical, y hasta más de 1.634 litros cuando están abatidos; espacio suficiente para acomodar, por ejemplo, una caja de transporte para un perro de tamaño medio. Además, cuando los respaldos traseros, que de serie se dividen en una proporción 40:20:40, están abatidos, queda configurada una superficie de carga completamente plana. Incluso en las versiones híbridas enchufables, con su batería de iones de litio bajo el piso, se siguen ofreciendo prácticos volúmenes de carga, con más de 548 y 1.574 litros respectivamente.

                      El volumen del maletero de las versiones con motor de combustión se optimiza con el sistema “Intelli-Space” opcional. Este piso de carga móvil puede situarse fácilmente con una sola mano en las posiciones alta y baja, o colocarse en un ángulo de 45 grados. Además, para mayor comodidad, el cobertor de carga retráctil del maletero puede guardarse cuando el piso móvil está tanto en la posición superior como en la inferior, a diferencia de sus rivales, que sólo permiten guardar este cobertor cuando el piso está en la posición superior.

                      El nuevo Astra Sports Tourer con “Intelli-Space” también ofrece una buena solución en caso de pinchazo. Los kits de reparación de neumáticos y de primeros auxilios se emplazan en ingeniosos compartimentos bajo el piso; a los que se puede acceder desde el maletero o desde la zona de los asientos de los pasajeros traseros. Esto significa que se puede acceder a los kits sin necesidad de retirar por completo la carga del maletero. Por supuesto, el portón trasero se abre y cierra automáticamente con un movimiento del pie bajo el paragolpes trasero.

                       

                      Nuevo Astra Sports Tourer con Opel Vizor y Pure Panel: el primer familiar “audaz y puro”

                      Junto a su hermano de cinco puertas, el elegante nuevo Astra Sports Tourer supone una verdadera declaración de diseño, en este caso como el primer familiar de Opel en interpretar la filosofía de diseño de la marca “audaz y puro”. El nuevo frontal de la marca, el Opel Vizor, adopta el lenguaje de Opel, donde los ejes vertical y horizontal -el pronunciado pliegue del capó y la firma lumínica diurna en forma de alas- se cruzan en el centro con el logotipo del rayo de Opel, el Blitz. En el frontal el Vizor también integra a la perfección tecnologías como los faros adaptativos Intelli-Lux LED® Pixel y la cámara frontal.

                      En la parte posterior el nuevo lenguaje de diseño de Opel se aprecia en el Blitz situado en el centro, la luz de freno alta alineada verticalmente y los pilotos traseros especialmente finos. Estos últimos son idénticos a los del modelo de cinco puertas, lo que refuerza aún más los lazos familiares del Astra.

                      En el interior también se percibe el gran paso adelante. La interfaz hombre-máquina (HMI) del Pure Panel, el cuadro de instrumentos completamente digitalizado, ofrece a los clientes una experiencia pura e intuitiva. Su manejo se lleva a cabo a través de una pantalla táctil extra ancha, como la de un smartphone. Los ajustes más importantes, como el control de la climatización, pueden seguir seleccionándose directamente desde unos pocos interruptores. Tampoco es necesaria la presencia de cables, ya que la nueva generación de sistemas multimedia de infoentretenimiento y conectividad puede conectarse a Apple CarPlay y Android Auto de forma inalámbrica desde smartphones compatibles desde la versión de acceso a la gama.

                       

                      Exclusivos faros Intelli-Lux LED® Pixel: iluminando el camino de los compactos familiares

                      El nuevo Astra Sports Tourer también supone una clara declaración de intenciones con las tecnologías que aporta al segmento los compactos familiares. Uno de los aspectos más destacados de su amplia variedad es la última versión de la iluminación matricial Intelli-Lux LED® Pixel completamente adaptativa. El sistema procede directamente de los modelos abanderados de la marca, los Opel Insignia y Grandland, que con 168 diodos LED es la referencia en los segmentos medio y compacto.

                      El extraordinario confort de los asientos es habitual en Opel. Desarrollados internamente, los asientos delanteros del nuevo Astra Sports Tourer están certificados por la Aktion Gesunder Rücken e.V. / Campaña para unas Espaldas más Saludables (AGR). Estos asientos ultra-ergonómicos son los mejores de su categoría, con un amplio rango de ajustes opcionales, desde su inclinación eléctrica hasta el soporte lumbar electroneumático. Tapizados en cuero Nappa incluso ofrecen ventilación y masaje para el conductor, y calefacción tanto en los asientos traseros como en los delanteros.

                      Los conductores cuentan con la ayuda adicional de opcionales sistemas de asistencia de última generación; como el Head-up Display Intelli-HUD y el Intelli-Drive 2.0. La detección de las manos en el volante garantiza la atención del conductor en todo momento.

                      Avatar de Javipokeer

                        Puf, necesito verlo en persona. O ver otras fotos, porque como decís en estas no gusta en la primera impresión visual.

                        La trasera no la termino de digerir… es como si le hubieran dado un golpe por detrás al coche, como metida para adentro y aplastada.

                        En esta versión, a falta de ver más fotos me gusta más el 308 SW, al contrario de la versión 5 puertas.

                        Avatar de Javipokeer

                           

                          Se ve mejor en movimiento.

                          Avatar de The_Osco

                            Pero esto es igual que el compacto, en foto se veía fatal pero en vídeo gana mucha presencia.

                            Avatar de DTM995
                              Avatar de The_Osco

                                Eh pues está chulo, y con el PHEV al final será 4×4

                                Avatar de A.P.M.

                                   

                                   

                                  worldscoop

                                  Avatar de A.P.M.

                                    Más desde worldscoop

                                    Avatar de A.P.M.

                                      Más fotos desde worldscoop

                                      Avatar de DTM995

                                        Se me hace raro verlo con ese paragolpes pero no siendo el tope de gama no está mal.

                                        Avatar de s18j

                                          Los asientos se hacen extraños, no parecen de coche digamos. Los han planteado como un hábitat de hogar y aunque me gusta esa tendencia que va a pegar fuerte, no deja de hacerseme aún raro.

                                          Así al natural se nota un poco que estructuralmente es un 308 en algunos ángulos como ocurre con el Corsa/208, pero la gente de a pie no lo notará.

                                          Avatar de Guillermooo

                                            Me gusta pero le veo un problema a la plataforma que tiende a tener bastante  chapa de perfil, pilar A tirando a elevado. En el Golf lo camuflan  hundiendo la trompa hacia el frente. No se si tendra que ver el tema de la prueba de choque de peatones pero son unos cm de altura q le dan mas pesadez de la ideal a mi parecer.

                                          Viendo 20 entradas - de la 281 a la 300 (de un total de 428)
                                          • Debes estar registrado para responder a este debate.