2022 Opel Astra L [OV51/52]

  • Debes estar registrado para responder a este debate.
  • Este debate tiene 77 respuestas, 20 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 día, 5 horas por .
Viendo 20 entradas - de la 21 a la 40 (de un total de 78)
  • Autor
    Entradas
  • #213706
    Foto de perfil de FacebookJuani

    Va a ser el más equilibrado de todos en el grupo, espero que el interior no peque de soso. Lo que sí, siento que las puertas son muy parecidas a las del 308. Sobretodo en la zona acristalada (y hasta siento que al de anterior generación).

    #213701
    The_Osco

    Es un detalle que ni me había fijao, pequeñas cosillas o easter eggs

    #213700
    Reppu

    En esta imagen es más convencional.

    Aunque claro, una y otra no son excluyentes. En otra imagen se ve que hay mucha superficie roja pero sólo una banda estrecha vertical iluminada.

    #213589
    DTM995

    Pues no me había fijado en el detalle de la tercera luz de freno.

     

    #213585
    Foto de perfil de FacebookMC Oscar

    Siempre que visualmente le pese menos el frontal para mi será un win frente al 308.

    En el interior no sé cómo estará la cosa

    #213582
    Heria

    Yo también me lo creo. A falta de ese tipo de detalles sutiles que comentas que redondearán el resultado, se agradece tanta limpieza visual como forma de diferenciarse de la tendencia actual de sobrecargar la chapa de aristas, y por ende de sus hermanos DS4 y 308. Cada uno en su sitio. Al fin y al cabo sería volver a la sobriedad clásica que tuvo Opel hasta el Astra H. No enamorará pero tampoco disgustará a nadie..y siempre puede recurrir a alguna versión GSI-e para atraer. Lo que siempre ha hecho el Golf también, vaya.

    #213579
    A.P.M.

    Me lo creo, porque además han conseguido sacar el detalle del paso de rueda delantero con el pliegue que hace que cambie la curva de la parte superior

    Lo que falta es un detalle que de momento en los renders no ha salido. Parece que, en donde la 3ª luz de freno, justo en el centro hay una tira de luz vertical Vamos, que la luz de freno igual es esa pieza vertical y no lleva la tipica horizontal. No se donde lo leí, si en fc, en motorfaq, o donde…

     

     

    Edito, en worldscoop. Fijaos la lucecita arriba

    #213576
    DTM995

    Render.

    Opel Astra

    Opel Astra

    Fuente: https://www.auto.cz/

    #213110
    DTM995
    #213087
    Foto de perfil de FacebookJulio Cesar Ortiz Aguilar

    Definitivamente si será así me gustan más todos los astras anteriores en la era GM jajaja

    #213078
    Foto de perfil de FacebookMC Oscar

    Parece que han tardado poco en darse cuenta que la idea de poner un plástico piano negro en frente del coche que está expuesto a literalmente todo no es demasiado inteligente

    #213075
    DTM995

    Render.

    opel-astra-front2-jpg

    opel-astra-rear2-jpg

    Fuente: https://www.kolesa.ru/

    #212986
    The_Osco

    Estoy de acuerdo en que prefiero una plataforma ev más que una mixta, ahora bien, el ID3 no está de lejos cerca ni de un 208.

    #212972
    Marky Karakann

    Ahmm estabas sentado en un Id.3? La crítica se refiere solo a los plasticos usados en la parte baja y en las puertas, todo comparado con un robusto Golf y Passat, ni lo puedes comparar con algo de PSA.

    Sí, compara el espacio general del interior con las versiones de gasolina y en el 2008 comprueba el maletero y el claustrofóbico techo.
    Las plataformas no dedicadas a un BEV justo por eso no tienen ningún sentido. Aparte las baterías limitadas, dónde allí quieres meter una batería de más de 50kw/h?? Cómo quieres equilibrar el peso, todo eso resulta en un producto como 208/2008e, Mini intenta salvarse de la misma manera, pero no es el camino correcto IMO. Eso con lo rapido que cambia el mercado ya es obsoleto, sin posibilidades de mejorar la capacidad de la bateria de una forma rasonable.

    #212886
    minisaurio

    Se ve la segunda ventanilla con menos caída respecto al 308.

    #212880
    Foto de perfil de FacebookMC Oscar

    Dónde reduce el espacio peugeot en el e208 o e2008?

    Si te refieres a lo de llevar las rodillas en una posición muy elevada es la misma historia que en el caso del ID3 o en el caso del Tesla Model S al llevar las baterías en el fondo del suelo.

    Si es en el maletero creo que está en el orden de los 20 litros, que es notorio pero tampoco ninguna barbaridad.

    La crítica al ID3 no viene por el software, aparentemente eso ya lo solucionaron. Son los acabados, muy flojos, todo plasticazo barato por todo el salpicadero, un sandero de los nuevos tiene un mejor acabado

    #212879
    ant

    Tengo claro que en el improbable caso de comprarme un eléctrico, sería un vehículo diseñado exclusivamente para ello. Un modelo con versiones térmicas convencionales nunca podrá ser un vehículo eléctrico óptimo.

    #212878
    Marky Karakann

    Aún hablamos de la primera tasa de los ID.3. Igual como sufre su software, mejorará con el tiempo. Pero justo el espacio y la autonomia por ahora es lo más importante y aquí los Franceses no tienen aún nada para ofrecer.

    Peugeot reduce muchismo el espacio interior en sus BEV’s , porque ni el peso ni la plataforma vale para un eléctrico.

     

    #212841
    The_Osco

    Precisamente en un principio parece que usaría una evolución de la EMP2 que les ha salido bastante buena, aunque hay rumores de que usará la plataforma eVMP para vehículos eléctricos que han estado desarrollando y anunciaron el año pasado.

    Tampoco es que el ID3 sea el mejor coche en términos de acabados, de hecho es de los peores productos que ha sacado volkswagen en los últimos 5 años.

    Noticias PSA

    #212802
    Marky Karakann

    No sé si con el ID.3 en el mercado comprar algo eléctrico de PSA tiene mucho sentido. No es una plataforma dedicada para un BEV, con muy limitados; espacio y autonomia + típica calidad de PSA.

Viendo 20 entradas - de la 21 a la 40 (de un total de 78)