Dark Light

Opel Astra L [OV51/52] (2021)

INICIO FOROS NOVEDADES Vehículos presentados Opel Astra L [OV51/52] (2021)

Viendo 20 entradas - de la 121 a la 140 (de un total de 429)
  • Avatar de The_Osco

      Una fuente fiable dentro de worldscoop ha confirmado que se anunciará el 13 de julio.

      Una semana

      Avatar de DTM995
        Avatar de MC Oscar

          Pues sobre el papel, el astra no tiene nada que envidiarle al 308

          Avatar de minisaurio

            Penoso el diseño del panel de las puertas traseras.

            Avatar de juaniemede

              Qué es esa línea en la puerta trasera porque no es un tirador jaja WTF.

              Avatar de superchenna

                El interior se ve como muy convencional para lo que se espera de un coche de 2021. No parece moderno.

                Avatar de javierAB

                  Suscribo lo del panel de la puerta. Diseño espantoso, anticuado y con un exceso de plástico barato que parece de un segmento inferior.

                  Avatar de Ibiza_96

                    Seguro que si cambiasen el aspecto de las puertas por dentro estaréis en la puerta del concesionario haciendo cola para pillarlo……

                    Ah no.

                    A ver, no flipemos. Ese plástico de las puertas es similar al cualquier PSA de nueva hornada, ademas de que al ser una unidad pre-serie tendrá ciertos remates o brillos chungos que en las unidades de producción estará pulido; muchos plásticos que montan los pre-series son muy tapa Cola-Cao.

                    Habrá que esperar a su presentación para palparlo y comentarlo bien, pero por lo que se ve sigue la filosofía que ya tenían con el Corsa vs 208. Estaré al loro.

                    Avatar de The_Osco

                      Prefiero 800 veces un plástico de m***** en los paneles de las puertas traseras antes que no tener salidas de ventilación en la segunda fila de asientos, cosa que SÍ tiene.

                      Seamos honestos, en un viaje de verano mis/tus suegros no se van a quejar por los materiales de los paneles de las puertas, se quejarán porque hace un calor de locos así que yo las veo correctas. No serán peores que las que tiene el astra y que no sea un downgrade ya debe de aplaudirse.

                      Recordemos, GENERALISTA ASPIRACIONAL, a reclamar a los clase A o A3…

                      Avatar de Javipokeer

                        Ya lo venía pensando y diciendo por aquí, que la rebaja de las calidades interiores con respecto al Opel Astra K, probablemente se note. Por el ahorro de costes y por el reposicionamiento de la marca a generalista sin más (antes quizás la calidad podía estar perfectamente en la parte media/alta del segmento), por lo que, por debajo de Peugeot. Por lo demás tengo muchas ganas de verlo, como posible coche a comprar en el futuro 😀

                        Me queda claro que en tema de calidades quedan así:   Citröen < Opel < Peugeot < DS.

                         

                        Aún así esperaremos a la unidad definitiva. Como dice @ibiza_96, lo que sí se puede saber es que siguen la filosofía Corsa-208.

                        Avatar de The_Osco

                          Pues no creo, en teoría el posicionamiento es este!

                          • Citroën- Fiat
                          • Opel-Peugeot
                          • Lancia-DS-Alfa

                          El jefe en posicionamientos @zhio lo puede confirmar/desmentir

                          Avatar de Pablo Crespo Herran

                            Para mí, el Opel Astra 2022 va a ser hermano del Peugeot 308 2021

                            Avatar de MC Oscar

                              Es el hermano del 308, comparten todo, desde plataforma hasta sistema multimedia

                              Avatar de The_Osco

                                Presentado oficialmente

                                Avatar de DTM995

                                  No me gusta nada la parte inferior del paragolpes y el pegote negro del salpicadero al lado del cuadro.

                                  Avatar de The_Osco

                                    Lo veo demasiado cuadrado, sobretodo la zona trasera. Me espero a más fotos.

                                    Por dentro me quedo con este antes que el 308

                                    Avatar de Iñaki

                                      Tengo que esperar a que pase un tiempo para juzgarlo por fuera, pero de momento la trasera me parece horrible y el frontal Vizor ya me aburre. Eso si, el interior (menos el volante) una pasada. X dentro me mola más que el 308.

                                      Avatar de Ibiza_96

                                        Bueno, es fiel a la filosofía de la marca ; sobriedad alemana. Es una vuelta de tuerca a un 308 pero con el diseño de los últimos concepts de Opel.

                                        Veo el morro y el culo con una sensación de que….. están derretidos? Jajajaj.

                                        La parrilla delantera se la han cargado un poco metiéndole las rejillas esas, pero bueno….

                                        Habrá que esperar a verlo en vivo, pero no tiene mala pinta. Del interior, nada que objetar ; muy chulo.

                                        Avatar de The_Osco

                                          Veo paralelismos con estas traseras

                                          Avatar de The_Osco

                                            Fotos con mejor calidad

                                            Mandos del clima separados, bastante piano black, diseño exterior interesante pero detalles extraños como las lamas de la rejilla en el vizzor…

                                            No es amor a primera vista pero es más agradable que el 308

                                          Viendo 20 entradas - de la 121 a la 140 (de un total de 429)
                                          • Debes estar registrado para responder a este debate.