Opel Grandland Restyling (2021)

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  • #216225

    Veremos como integran ese capó delantero por encima de los faros delanteros y que no se vea un pegotazo.

    #216226

    En la primera foto el frontal me recuerda al del primer Astra en versión GSi.

    #218752

    Parece que la presentación es inminente, podría ser la misma semana que viene ya que según informan en worldscoop ya han empezado a mostrar los catálogos y demás con los nuevos colores, llantas, nombre etc etc

    #218864

    Según worldscoop se puede presentar el 9 de Junio.

    #218865

    No sé si está en el calendario pero si no lo subo ya

    #219042

    Teaser.

    #219044

    Madre mía, lo que nos faltaba, no solo tenemos dos modelos inminente de Opel si no que tenemos que aguantar la tira de teasers de ellos.

    #219066

    Ya es oficial!

    Nuevo Opel Grandland con diseño atrevido, cabina digital y alta tecnología

    • Puesto de conducción totalmente digital: intuitivo Opel Pure Panel con pantallas panorámicas
    • Cara de marca moderna: ahora con el característico Opel Vizor, como en Mokka
    • SUV compacto: variantes híbridas enchufables también con tracción total
    • Tecnología de luz líder en su clase: Adaptativo IntelliLux LED ® Pixel Light con 168 LEDs
    • Detección temprana: la visión nocturna hace que los peatones y los animales salvajes sean visibles en la oscuridad
    • Seguridad adicional: Highway Integration Assist mantiene la distancia y la posición en el carril
    • Buen estado de salud: Asientos delanteros ergonómicos con certificación AGR

     

    Rüsselsheim. Opel ha presentado hoy el nuevo Grandland, elegantemente deportivo con controles intuitivos y tecnologías innovadoras. Con el Pure Panel totalmente digital , el nuevo modelo ofrece al conductor una experiencia de cabina completamente diferente. El buque insignia de Opel SUV también cuenta con tecnologías y sistemas de asistencia adicionales que hasta ahora los clientes solo encuentran en vehículos de clase superior. Especialmente el IntelliLux LED ® Pixel Light adaptable con un total de 168 elementos LED. La tecnología de la limusina insignia de Opel, el Insignia, hace su debut en el mejor SUV de la marca alemana y establece nuevos estándares en el sector del mercado de Grandland. Lo mismo ocurre con la visión nocturna., que celebra su estreno en Opel. El sistema detecta peatones y animales en la oscuridad a una distancia de hasta 100 metros y advierte al conductor. El semi-adaptativo carretera Integración Assist mantiene el Grandland en el medio de su carril y mantiene la distancia al vehículo que circula delante. Diseñado y producido en Alemania, el nuevo Grandland también presenta el Opel Vizor, la nueva cara de la marca.

    Opel también mantiene su estrategia de electrificación con el nuevo Grandland. Los clientes de las variantes híbridas enchufables potentes y de alta eficiencia pueden elegir entre tracción delantera o tracción total eléctrica.

    “El Grandland entusiasmará a los nuevos clientes con sus tecnologías de referencia y su interior de alta tecnología”, dice el director ejecutivo de Opel, Michael Lohscheller, “y, por supuesto, también está disponible con una potente propulsión híbrida. Con el nuevo Grandland mantenemos nuestro rumbo: diseño claro y atrevido, altamente eficiente y, por supuesto, eléctrico. El nuevo Grandland coincide con nuestro buque insignia Insignia en tecnología «.

    Tecnologías emocionantes: Opel Vizor con IntelliLux LED ® Pixel Light

    La dinámica deportiva ha caracterizado al mejor SUV de Opel desde su estreno en 2017. Ahora el Grandland presenta la inconfundible imagen de la marca Opel Vizor . Audaz y claro, el Vizor agudiza el aspecto del frente e integra a la perfección la parrilla, el emblema de Opel Blitz y tecnologías como la luz IntelliLux LED ® Pixel, líder en su clase, en un solo elemento visual.

    El buque insignia de SUV de Opel ahora está equipado con IntelliLux LED ® Pixel Light adaptable . Los 168 elementos LED, 84 por faro, como en el Opel Insignia , dan como resultado una adaptación perfecta del haz de luz de acuerdo con la situación de conducción y el entorno, sin deslumbramiento para el resto del tráfico. Los elementos LED de cada faro delgado se alinean en un sistema de matriz de tres filas donde las funciones fluyen sin problemas al siguiente nivel:

    • Para el corto alcance, una larga fila de píxeles adapta continuamente el foco de luz a cada curva.
    • En el borde brillante-oscuro, una fila de píxeles finamente definidos que se adaptan dinámicamente asegura un rango óptimo.
    • La función de matriz real en las filas media y superior corta con precisión el tráfico que se aproxima en milisegundos. Las otras áreas permanecen completamente iluminadas con luz de carretera.

     

    La luz de circulación diurna LED integrada en cada faro le confiere la firma característica de Opel. Esta innovadora generación de luces convierte al nuevo Grandland en el líder indiscutible de su segmento de mercado.

    Otra tecnología en el nuevo Grandland que aumenta aún más la seguridad de todos los usuarios de la carretera, especialmente cuando se conduce de noche en carreteras oscuras, es la visión nocturna . La cámara infrarroja del sistema detecta personas y animales hasta 100 metros por delante del Grandland en la dirección de viaje, en función de su diferencia de temperatura con el entorno. Night Vision advierte al conductor y muestra la posición de los peatones, por ejemplo, en el Centro de información del conductor digital de 12 pulgadas.

    Claro, intuitivo, futurista: el nuevo habitáculo del Opel Pure Panel

    El concepto de usuario es futurista y desintoxicado de lo esencial. Dos pantallas anchas en una sola unidad forman el Opel Pure Panel . Esta cabina totalmente digital y orientada al conductor es intuitiva de operar y hace que una gran cantidad de botones sean superfluos. Comprende las últimas tecnologías digitales y ofrece la información más importante. Las dos pantallas dan la bienvenida a los ocupantes y crean un ambiente agradable. La pantalla táctil central de hasta 10 pulgadas está orientada hacia el conductor, que por lo tanto puede concentrarse en la conducción sin necesidad de apartar la vista de la carretera.

    Asistente de integración en autopista: control de crucero adaptativo con función «Stop & Go»

    También nuevo en combinación con la transmisión automática es Highway Integration Assist . Usando una cámara y sensores de radar, el sistema combina varios asistentes para hacer que la conducción sea aún más relajada. El control de crucero adaptativo mantiene la distancia con el vehículo que circula delante de acuerdo con la velocidad establecida y, en combinación con el posicionamiento activo en el carril, mantiene al Grandland en el medio del carril. La velocidad del Opel aumenta o disminuye para seguir al vehículo de adelante, sin exceder la velocidad establecida, y puede frenar hasta detenerse si es necesario. Gracias a “Stop & Go”, el Grandland con Highway Integration Assist reanuda automáticamente la conducción desde parado.

    El nuevo Opel Grandland cuenta además con muchos otros sistemas de asistencia. La cámara panorámica de 360 ​​grados facilita las maniobras al conductor a través de una cámara frontal y una trasera. El área delante y detrás del coche, así como la vista de pájaro, se muestra en la pantalla de infoentretenimiento. El asistente de estacionamiento automático identifica espacios de estacionamiento longitudinales y transversales y conduce el Grandland hacia adentro y hacia afuera automáticamente. El sistema de advertencia de punto ciego evita posibles colisiones al girar o cambiar de carril. En caso de peligro, el símbolo de un vehículo se enciende en el retrovisor exterior correspondiente. El equipamiento estándar de todas las variantes de Grandland incluye advertencia de colisión frontal con frenado automático de emergencia ,detección de peatones , advertencia de salida de carril , reconocimiento de señales de tráfico, detección de somnolencia y control de crucero .

    Niveles superiores de comodidad: asientos ergonómicos e información y entretenimiento de alta gama

    El nuevo Opel Grandland cumple con los más altos estándares no solo en sistemas de asistencia, sino también en lo que respecta al confort. Los asientos ergonómicos y activos para conductores y pasajeros delanteros certificados por la “Aktion Gesunder Rücken eV” (campaña por la salud de la espalda) favorecen una buena postura detrás del volante. Los galardonados asientos son únicos en la clase de Grandland y ofrecen una amplia gama de ajustes, desde la inclinación eléctrica del asiento hasta el soporte lumbar electroneumático. En el tapizado de cuero ofrecen calefacción e incluso ventilación. La comodidad se incrementa aún más con la función «Keyless Open & Start» y el portón trasero controlado por sensores que se puede abrir y cerrar con un movimiento del pie debajo del parachoques trasero.

    La conectividad y el entretenimiento son proporcionados por sistemas de información y entretenimiento que también son compatibles con Apple CarPlay y Android Auto. En combinación con los servicios de OpelConnect, el Multimedia Navi Pro de primera línea hace que viajar sea especialmente relajante con información de tráfico en tiempo real, actualizaciones de mapas en línea y navegación predictiva. La carga inalámbrica en la consola central proporciona un “repostaje” ordenado y ordenado sin cables para teléfonos inteligentes compatibles.

    Apariencia segura de sí mismo: con híbridos enchufables y diseño Opel Compass claro

    Las tecnologías líderes en su clase y el alto confort se complementan con el sólido rendimiento y el diseño puro y audaz del nuevo Grandland. Continuando con la estrategia de electrificación de Opel, las versiones híbridas enchufables brindan no solo una aceleración similar a la de un automóvil deportivo, sino también una conducción libre de emisiones, gracias a sus motores eléctricos o motor y frenado regenerativo. Gracias a la flexibilidad de la plataforma multienergía, los clientes de Grandland pueden elegir su sistema de propulsión preferido, desde eficientes motores diésel y de gasolina hasta híbridos enchufables electrificados.

    El diseño muestra líneas típicamente claras. El Opel Vizor se extiende por la parte delantera, mientras que la filosofía de la brújula también se refleja en la parte trasera. El nombre de Grandland y el logotipo de la marca Blitz se colocan en el medio del portón trasero. Los parachoques y los paneles laterales, ahora pintados en el color de la carrocería, aportan más acentos, así como las placas protectoras de los bajos en negro brillante y plateado. El nuevo Grandland también está disponible en la característica pintura de dos tonos para el techo.

    Opel anunciará los precios y abrirá los libros de pedidos para el buque insignia de SUV recientemente desarrollado dentro de unas semanas. Las entregas del nuevo Grandland, “made in Germany” en la planta de Eisenach, comenzarán en otoño.

     

    #219125

    No se ve mal la actualización, mucho mejor que el Mokka. Eso si, esa parte negra exterior de los pilotos no me convence, no tienen ninguna funcionalidad. En colores claros va a destacar mucho. Está claro que no han cambiado nada en esa zona para ahorrar costes

    #219127

    Sinceramente, a mi me parece que ha mejorado una barbaridad y tenía unas expectativas muy muy bajas.

    Yo creo que en vivo igual pierde porque las fotos están tomadas con el mismo ángulo, igual tapando una integración algo pobre del frontal. Veremos!

    #219153

    El interior mejoró bastante porque el anterior se veía medio desfasado. Por otro lado, como dijeron arriba, la zona negra de plástico de los pilotos delanteros se ve bastante extraña porque desde algunos ángulos se ve exagerado.

    #222697
    #223152

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