Dark Light

Renault Austral (2022)

Inicio Foros NOVEDADES Vehículos presentados Renault Austral (2022)

Viendo 25 entradas - de la 326 a la 350 (de un total de 429)

Lo siento pero a mi con las costuras del volante imitando la bandera de Francia ya me ha ganado.

Me flipa que se curren esas chorradas xdd

La verdad es que si, es un detalle muy bueno y que se han parado a pensar.

PD: yo soy fetichista de los portabanderines, aunque ya sería excesivo 🤣

A Roland Garros que va

worldscoop

Y el ganador se lleva uno? Estaría bueno ver a Rafa Nadal ganando con su patrocinio de kia🤣

Ya ves, seria contradictorio. Y curioso porque Roland Garros se asociaba más a Peugeot típicamente

La solución de los aereadores integrados a la pantalla con plasticos satinados en fotos parece muy de juguete y hasta fragil. Como que le falta diseño.

Los varones creo q preferirán el renol, las mujeres quizás el Citroën venda mejor, se ve mas alta la posición de manejo.

Si tuviera mejor resolución esa parte del tablero me gustaría mucho el Renault.

Nunca he entendido lo de poner cosas en negro piano junto a los aireadores que son lo que más polvo mueve en el coche, ahora bien…

Citroën hace lo mismo

Es mas sutil lo de Citroën pienso. Renault lo hizo mas tosco me parece. Ademas de un diseño piano black muy corrido en horizontal y grueso, pusieron las aletas de direccionamiento del aire en vertical  contrastando mucho (x direccion y materialidad, son mate las aletas) y para colmo la forma de la toma derecha choca con la verticalidad de la pantalla central que va en otra direccion. Me choca al ojo. El resto del coche me gusta (no se si mucho creo q exagere) sin ser un fan de los suv. Se ve moderno.

Fotos desde Salón de Sofia, que está abierto al publico estos días

https://www.motor1.com/news/591119/renault-austral-sofia-motor-show-debut/

J*der con la tal sofía, menudo salón tiene… El mío como mucho son 15 metros cuadrados!

Sorry estaba el chiste fácil

Un forero de forocoches lo ha visto por Vigo

https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=8458297&page=9#post432620351

Otro

Yo creo que he visto uno por valencia por la v21

A qué altura @abarth?

Ya se saben bien los motores

– e tech 12v: 1.3 tce 140 y 160cv

– e tech 48v (no para España): 1-2 tce 130cv

– e tech hibrido (160 y 200cv): motor base: 1.2 tce 130cv

worldscoop

worldscoop

Espero que tenga más difusión que el Kadjar, que creo también se hacia en Palencia

die

La semana pasada vi uno con placas rojas o de otro color, un Alpine gris mate, se ve de alguna forma con cuerpo, impone, tiene presencia, diría más que el Qashqai, y al coger una rotonda muy cerrada se dejó ver el giro de las ruedas traseras.

A mi me parece un Koleos Mini , que no es mala cosa, creo que si apuestan fuerte será un top seller de la categoría , es más , el koleos con motores hibridados y una buena promoción habría funcionado mejor , otra cosa es que algunas marcas lancen productos y no los sepan mover .

Eso y que creo que igual que en Europa no les funciona en otros mercados si , en Mexico se ven bastantes , rivaliza con Chevrolets , Kia sorrento etc y aquí esos SUV’s grandes se ven más , entre esas ventas ( que además hacen imagen de marca ) más las de Renault Korea , igual a final de cuentas sigue siendo un producto rentable a nivel global , y en EUROPA ya es el buque insignia de la marca al desaparecer los sedanes

Yo también lo he visto de pruebas junto con el Qashqai y el Austral tiene más presencia.

[Imagen: 52271886408_cb083e9ffc_b.jpg]
                                                      [Imagen: 52272363105_f30f671224_b.jpg]
                                                      [Imagen: 52272363145_40115c1cf5_b.jpg]
                                                      [Imagen: 52272357575_b46b1425aa_b.jpg]
                                                      [Imagen: 52271871576_68b7974b9a_b.jpg]
                                                      [Imagen: 52272363090_4c3707f59c_b.jpg]
                                                      [Imagen: 52272357235_5c062102dd_b.jpg]
                                                      [Imagen: 52271886058_29789200a8_b.jpg]
                                                      [Imagen: 52272134679_f32b410ef9_b.jpg]
                                                      [Imagen: 52272128474_6e05706060_b.jpg]
                                                      [Imagen: 52271892193_49cc56f625_b.jpg]
                                                      [Imagen: 52270899662_2b49f559fe_b.jpg]
                                                      [Imagen: 52272128469_2041a43c88_b.jpg]

worldscoop

Viendo 25 entradas - de la 326 a la 350 (de un total de 429)
                                                    • Regístrate para participar en el debate, puedes iniciar sesión desde el menú superior derecho o registrándote desde el botón "Regístrate" en el final de la página.
                                                    Esto también te podría interesar
                                                    0 usuarios en línea