Dark Light

Subaru Impreza mk6 (2022)

INICIO FOROS NOVEDADES Vehículos presentados Subaru Impreza mk6 (2022)

Viendo 20 entradas - de la 1 a la 20 (de un total de 41)
  • Avatar de DTM995

      Presentado oficialmente


      La siguiente generación del Subaru impreza llegará con el nuevo lenguaje de diseño de la marca y una gama mecánica que en principio será la misma que el actual.

      Render.

      Fuente: https://bestcarweb.jp/

      Avatar de MC Oscar

        No quiero pensarlo pero espero que no sea un corolla con logos de subaru

        Avatar de DTM995

          Espero que no sean tan cutres.

          Avatar de DTM995

            Render.

            Fuente: https://bestcarweb.jp/

            Avatar de A.P.M.

              Si saliese como este último (el primero seria más de lo mismo), atraería a un público que quiere un coche más dinamico, más agresivo. Este igual se pasa, pero añadiria algo de “chicha” en el diseño que el actual no tiene

              Avatar de The_Osco

                Subaru ya está probando la nueva generación del XV, aunque parece que podría ser un segundo restyling del actual.

                Más que nada porque la trasera se ve muy conservadora

                 

                IMG-20211106-115209-153-2
                IMG-20211106-115211-346-2

                Avatar de TuerKas_19

                  Que ahí yo veo un mini Outback, que no es nada malo (al contrario, me gusta mucho).
                  Y sobre si es un facelift o nueva generación, y considerando cuántos años lleva la gen. Actual como el hecho de que Subaru es muy conservadora a la hora de evolucionar sus autos, es claro que es nueva generación.
                  ¿Que esperar del XV? Pues más plásticos negros y pasos de ruedas de formas intrincadas (como en el Outback) y pues el interior o del WRX o del Levorg (que no se calientan mucho la cabeza con eso), y ojalá ahora si faros LED de serie 🙏.

                  Avatar de pedro carvalho

                    Avatar de DTM995

                      Render.

                      Fuente: Bestcarweb

                      Avatar de A.P.M.

                        Espero que no salga algo por el estilo, sino vaya deforme…

                        Avatar de DTM995

                          Render.

                          Fuente: Bestcarweb

                          Avatar de Reppu

                            Todos los Subarus me van a dar igual mientras no solucionen sus problemas con el cambio y su empecinamiento con los motores atmosféricos.

                            Avatar de marea

                              Jpder, por que ese odio al atmosférico, hay incontables motores atmosféricos que son joyas auténticas (una de las más brillantes, aquel V8 de más de 6 litros de Merche, pero también el último 4.0 de 6 cilindros Boxer de 525Cv de Porsche, o los V12 del Murray M.50, del Valkyrie, y 12 opuestos del McLaren F1 de los noventa, que originalmente iba a ser para el M8 pero que aquí decidieron juntar 2 motores y tener un 12) por poner algunos ejemplos.

                              Avatar de The_Osco

                                Porque en el día a día son un grano en el culo. También es que estás diciendo buah, el murray 50, un coche que vale varios cientos de miles de euros con un coche que llegará a los 35k. EVIDENTEMENTE no es lo mismo.
                                Eso combinado con una caja CVT tienes una fiabilidad legendaria que nadie descubrirá porque a no ser que te gusten los subarus, son difíciles de recomendar a la persona de a pie porque les parecerán cepos, caros y torpes.
                                Así que estoy igual que tú @reppu, y tiene pinta de que la fase en la que tengan cajas de cambio decentes o turbos ya se la saltan directamente con la electrificación completa🥲

                                Avatar de Reppu

                                  Marea: en Europa los motores atmosféricos normales, es decir los de menos de 200cv, no gustan. Los consumos altos y Subaru sufre mucho con esto no gustan. Y los cambios CVT directamente disgustan. Las tres cosas son seña de identidad para ellos y mientras no las cambien, con mucha pena por mi parte, nunca consideraré un Subaru por muchas ganas que me den.

                                  Avatar de marea

                                    No había caído en ese detalle, gracias por la aclaración.

                                    Tal vez el próximo STi, si es que lo sacan, lleva una evolución potenciada para competir con los de su clase…

                                    Avatar de The_Osco

                                      Es una lástima porque son productos tentadores, el outback a mi me encanta…

                                      Pero tal y como están prefiero quedarme con el romanticismo de lo que podría ser y no estropearlo viviéndolo

                                      Avatar de DTM995

                                        Yo creo que Subaru en Europa tampoco pretende ser un superventas, si mantiene esos detalles es por que a sus compradores, que suelen ser bastante fieles a la marca o para alguien que busque eso en específico le gusta.

                                        Avatar de The_Osco

                                          Deberían de estar buscando la manera de hacer motores eléctricos diferentes porque en cuanto dejen de hacer coches de combustión y es algo que les acabará pasando, tendrán que hacer algo

                                          Avatar de marea

                                            Yo creo que el primer comentario de León es totalmente acertado, aunque, yo tiraría más a una alianza con Toyota sobre motores de hidrógeno (ya se que una cosa es sacar un modelo juntos y otra muy distinta, tecnología automotriz, y más teniendo en cuenta que está en pañales), aunque por otra parte, más cabezas pensantes para conseguir fuentes de extración de hidrógeno comercialmente viables estaría bien.

                                          Viendo 20 entradas - de la 1 a la 20 (de un total de 41)
                                          • Debes estar registrado para responder a este debate.