La parte trasera tipo liftback no le ayuda en el diseño, me quedo con el Id4 estandar. Será cuestión de acostumbrarse, pero es como que exagera la sensación de la cintura demasiado alta.
No puedo creer que gasten dinero en sacar una variante asi. El piso de baterias le suma considerable altura lateral, encima siendo SUV… le hacen un maletero que tiene tanta altura que ya parece una caricatura.
Qué horror. Me lo ha quitado Heria de la cabeza… Pienso que tiene demasiada llanta y un diseño super condensadísimo que hace que se vea muy empacado, a mi parecer, con muchísima chapa lateral.
Lo de las proporciones no me desagrada, es evidente que un VE no va a tener las mismas de uno de combustión. Si las tuviera sería un despropósito. Me deja un poco frío el diseño, es muy VW. El interior mejora bastante al del ID3, era fácil, pero no va muy allá tampoco.
Creo que en este caso les falló usar los bajos en plástico de uso rudo negro para disimular la altura del coche que le hubiera jugado a favor, pues parece un ballenato pero es casi igual a un modelo X de mazacote, en fin una opción mas
Viendo 25 entradas - de la 26 a la 50 (de un total de 66)