Volkswagen ID.5 (2021)

  • Este debate tiene 57 respuestas, 12 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 meses por .
Viendo 18 entradas - de la 41 a la 58 (de un total de 58)
  • Autor
    Entradas
  • #222300

    Primeras pruebas camuflado.

    #229160
    #229361

    Se presenta el 3 de Noviembre.

    Teaser.

    #230157

    #230548

    Presentado oficialmente.

    El ID.5 es un suv coupe con rasgos de ID.4 incluyendo su interior.

    Está disponible con 3 motorizaciones diferentes:

    • Pro, con una batería de 77 kWh, una potencia de 128 kW (174 CV) y 310 Nm, la autonomía es de  520 km (WLTP)
    • Performance, con una batería de 77 kWh, una potencia de 150 kW (204 CV)  y 310 Nm, la autonomía es de  520 km (WLTP)
    • El más deportivo GTX, cuenta con una batería de 77 kWh, una potencia de 220 kW (299 CV) y 310 Nm, la autonomía es de  480 km (WLTP)

    GTX.

    Fuente: Volkswagen

    #230572

    Tiene las mismas proporciones que un micromachine

    812i-EIDPaq-L-AC-SL1500

    #230573

    Qué horror. Me lo ha quitado Heria de la cabeza… Pienso que tiene demasiada llanta y un diseño super condensadísimo que hace que se vea muy empacado, a mi parecer, con muchísima chapa lateral.

    #230574

    Pues ojo que están enseñando el bonito… El que se supone que va hasta arriba de equipamiento.

    Ahora veremos el triste de acceso

    #230575

    Lo de las proporciones no me desagrada, es evidente que un VE no va a tener las mismas de uno de combustión. Si las tuviera sería un despropósito. Me deja un poco frío el diseño, es muy VW. El interior mejora bastante al del ID3, era fácil, pero no va muy allá tampoco.

    #230582

    Creo que en este caso les falló usar los bajos en plástico de uso rudo negro para disimular la altura del coche que le hubiera jugado a favor, pues parece un ballenato pero es casi igual a un modelo X de mazacote, en fin una opción mas

    #232012

    Precios en Alemania

    • BEV 174 CV AT Pro 46.515 €
    • BEV 204 CV AT Pro Perfomance Upgrade 47.550 €
    • BEV 299 CV AT GTX 53.615 €

     

    https://www.autonocion.com/precios-volkswagen-id-5-alemania/

    #232643

    Precios para España

    Mecánica Pro Pro Performance
    128 kW (174 CV) / 77 kWh 48.980 €
    150 kW (204 CV) / 77 kWh 50.550 €

    Precios vigentes desde Noviembre / 2021 sin incluir descuentos u otras promociones

     

    https://www.motor.es/noticias/precio-volkswagen-id5-202183135.html

    #232652

    El GTX tambien tiene precio

    Mecánica ID.5 GTX
    220 kW (299 CV) / 77 kWh 55.370 €

    Precios vigentes desde Noviembre / 2021 sin incluir descuentos u otras promociones

     

    https://www.motor.es/noticias/precio-volkswagen-id5-gtx-202183137.html

     

     

    #260228

    #260334

    #260343

    Que se pierda el Passat para sacar estas basuras, vw a mi entender va muy perdida , precios desorbitados en toda su gama con productos mediocres

    #260357

    Peor es hacer creer que el sustituto del Talismán puede ser el Arkana jajajaja.

    Siempre nos quedará el Arteon, que si lo piensas es lo que el Passat fue en sus inicios (un dos volúmenes).

    #260365

    El ID5 no sustituye al Passat, si acaso sería el ID7 O Aero B como quieras llamarlos. Pero que el Passat tendrá su sustituto de combustión.

Viendo 18 entradas - de la 41 a la 58 (de un total de 58)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.