2022 Volkswagen Passat IX

  • Este debate tiene 48 respuestas, 12 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 semanas, 4 días por .
Viendo 20 entradas - de la 21 a la 40 (de un total de 49)
  • Autor
    Entradas
  • #221462

    Bueno, este ultimo se ve interesante. Me hace acordar un poco a los coches de antes, ese concepto de carrocería fastback pero medio clásica.

    #222055

    C662-D2-CD-51-AB-4-D84-994-C-1-E72223734-F7

    Sabemos si este Passat es real ?

    #222056

    Si no es un render será alguna versión para China pero no la nueva generación para Europa

    #222061

    Es un restyling relativamente importante del New Passat que se vende en China desde 2018 ó 2019. También creo que se vende allí la variante americana como Passat a secas, y la variante europea se conoce allí como Magotan. El de 2019 era este.

    C3-EF7-F0-B-D19-F-4-BDD-B973-29-DA3-AED8-DD5
    24-B9-F560-23-BC-42-AA-ACE7-469347-CC4-A4-A

    #222153
    #222157

    Nah este no es, como ha dicho @javierAB es el passat chino, nada que ver con la novena generación

    #222174

    Tienes razón. Tengo dudas de que exista el Passat IX europeo, y mucho menos en 2022, cuando falta un año y no se ven fotos espía.

    #222177

    Lo podemos ver este mismo invierno y en verano seguir de pruebas. 2022 es un año entero y llegaría en la segunda mitad del año sobre septiembre octubre.

    Sí habrá passat

    #222203

    No es muy normal que entre el primer avistamiento y la presentación de un coche nuevo pasen menos de 18 meses, mucho menos en un supuesto nuevo modelo. A menos que sea otro facelift. Incluso el tercer lavado de cara de los Porsche lleva un año.
    Otro proyecto que creo que está retrasado es el Mercedes Clase E, que suele debutar entre enero y marzo, lleva casi 2 años en pruebas furtivas y todavía no hay avistamiento real de coches camuflados.

    #222488

    Segun Autobild
    «VW Passat ; Precio: más de 35.000 euros; Apertura del mercado: 2024 . El próximo Passat probablemente solo estará disponible como camioneta. Para diferenciarse del Golf Variant, probablemente crecerá en longitud. El espacio adicional beneficia a los pasajeros y al maletero.»

    So habrá la version break !!!

    #222489

    Pero eso se lleva diciendo desde hace meses, es lo que se viene ahora.

    Los primeros renders y noticias de autobild ya apuntaban a eso y el precio es orientativo. En plan, en Alemania costará sobre ese precio pero aquí será lógicamente más barato

    #222490

    Con el insignia nos pasa un poco lo mismo Pedro porque muchos apuntan a que será un familiar para diferenciarse del C5X como una especie de crossover, del 508 como liftback y del DS9 como berlina de 4 puertas tradicional.

    #222492

    Osco
    Eso es lo que dije que se cancelaría o que no se podría lanzar en 2022 porque no hay fotos espía 1 año antes del debut. En cuanto al tipo de automóvil, tal vez incluso VW no sepa qué lanzar.
    Lo mismo ocurre con la clase E de Mercedes. Debería haber sido lanzado en el 1er trimestre de 2023 (18 meses para el final) y aún no se pueden ver fotos espía, mientras que la serie BMW 5 (que debería debutar en el 4º trimestre de 2023) ya aparece como un proyecto avanzado.

    #222493

    Las fotos espía no siempre son una gran guía, hasta este mismo año no habíamos visto el Tonale por poner un ejemplo.

    Sigo pensando que están ultimando detalles para que empiece las pruebas este mismo invierno, pruebas de verano el año que viene y presentación en Paris. Cuadra totalmente.

    #222499

    No creo

    El grupo VW le gusta mucho le gusta mostrar las fotos espía durante mucho tiempo y llamar a los periodistas para tener una primera impresión del modelo todavía camuflado.

    A los de Turín les gusta mucho hacer proyectos rápidos centrados en el desempeño y la dinámica (como sucedió con Giulia cuyo proyecto no duró 36 meses). Como resultado, tienen excelentes niveles de confiabilidad.

    #222500

    Puede ser que se atrase pero cancelado no está. Es una de las berlinas más vendidas del mercado, la tercera más vendida en la mitad de 2021 en Europa y la primera de los generalistas.

    Es como cuando pensábamos que Renault iba a matar al Megane, es una autentica locura.

    #224512

    Render

    #224513

    «Solo uno quedará»
    El modelo, esperado para 2023, llega reducido a la mitad a la novena generación: se ofrecerá solo en la versión station, la más popular. Una señal de su menor centralidad en el nuevo mundo «libre de carbono».

    #224515

    Te lo dije Pedro! Ya se llevaba rumoreando un tiempo y ahora ya se puede confirmar. El que será el passat ev será el ID.7 o ID.8 o como demonios lo acaben llamando

    #224523

    Pero también te dije que al existir era imposible salir en 2022 porque no hay autos de prueba y que pasan de 18 a 24 meses entre el primer avistamiento y el debut.

Viendo 20 entradas - de la 21 a la 40 (de un total de 49)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.