2022 Volkswagen Passat IX

• Este debate tiene 79 respuestas, 14 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 semana, 5 días por .
Viendo 20 entradas - de la 61 a la 80 (de un total de 80)
  • Autor
    Entradas

Ese render se ha quedado viejo creo.

Si, a mi tambien me parece viejo. El frontal parece que va a tener poca parrilla, como en los Golf, el capó motor baja un poco más,  además de que la parte inferior del parachoques no tiene la linea Golf, se ve de lineas con más tensión en los laterales, añadiendo la cortina de aire en el extremo. Aparte del cristal del pilar C, que no tiene la misma curva

Parece un render hecho antes, bastante antes de que apareciese la nueva generación

Yo no estoy muy seguro, con lo conservadores que tienden a ser me espero lo más mínimo de cambio de lenguaje jeje

Render. Yo creo que va por este camino, al menos el frontal. La trasera no es dificil de ver lo que tiene, y parece que lo clavan

https://www.kolesa.ru/news/novyy-volkswagen-passat-pervye-izobrazheniya

La trasera fijo que si, la delantera la veo muy burra para un coche familiar con esa entrada de aire de camión.

Yo cambiaria una parte de la entrada de aire, a la altura de la matricula. Pero si te fijas, se han dado cuenta del detalle frontal plano y trapezoidal, y se lo han añadido

Filtrado el interior

La decadencia de Volkswagen, un coche de 2023 con el interior del enyaq (sin ofender a skoda, pero parece mentira quién es la casa matriz)

El Passat es un «error de casting». Una especie de Toyota Avensis, Honda Accord, Renault Safrane, Opel Omega en Europa donde solo sobreviven las berlina premium. Para mi será el último. E acabará mal a ver por el exterior y interior.

Pues eso es, el lenguaje de VW en interiores era más lineal que el de Skoda, que es más orgánico tirando hacia el de Seat. Pero ahora los ID parece directamente los de Skoda o viceversa …

Luego a lo mejor no comparten tantas piezas pero les dan un aspecto tan similar que te entra la duda.

@carvalho
    el Passat es segmento D en Europa, no es un coche que se venda mal del todo pero solo parece rentarles el Variant para continuar con él. O que querrán darle más protagonismo al futuro ID.7 que de otra forma se vería desplazado dentro del catálogo de seguir el Passat berlina.

Y poco se habla de que parece que el velocímetro digital será minúsculo

Palanca de cambios «a la mercedes» junto ao volante

Render muy parecido o idéntico al que tenemos al final de la primera página

Igual le han metido algún cambio con las espías

Pues no me habia fijado en la primera pagina…

Es practicamente el mismo, pero con una chica dentro en vez de un señor, y la ventanilla de las puertas traseras divididas en 2

No entiendo el cambio de género jajajaja

LOOOOL, qué grande, así se hace un render nuevo 🤣🤣🤣

Render de autobild via worldscoop

AUTO ZEITUNG

Viendo 20 entradas - de la 61 a la 80 (de un total de 80)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.