2023 Dodge Hornet

Etiquetado: ,

• Este debate tiene 115 respuestas, 15 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 semanas, 5 días por .
Viendo 20 entradas - de la 61 a la 80 (de un total de 116)
  • Autor
    Entradas

Es una pena porque con un trabajo mas anguloso de toda la matriceria quedaba de lujo como el Astra que tanta buena critica recibio en cuanto a diseño. Esas tomas de aire laterales de Alfa Romeo no pegan ni con pegamento.

Coincido con Julio, al render le faltan las entradas de aire del capó, por dar un ejemplo…

Parece que se verá este verano. ¿Agosto?

Tim Kuniskis, CEO de Dodge

«I think we’ve actually even said when we get back into the small compact space this summer when we launch the Hornet, we will have a PHEV or variant of that,»

«Right now we’re targeting August, probably around that Speed Week time,»

«You know, we do Roadkill Nights and we have Dream Cruise and (during) the in-between week, we try to put some stuff in there, we call it Speed Week. Hopefully … it’ll be right about that time.»

https://eu.freep.com/story/money/cars/chrysler/2022/04/27/dodge-hornet-confirmed-summer-2022/9544280002/

indefinido

Que pena, podian haber aprovechado para hacer algún cambio más notorio, como 208/Corsa

Van a ser 2 «gotas de agua» en un mismo mercado, a ver que les parece a los americanos

Los americanos yo creo que están acostumbrados a este tipo de cutradas… Sin ir más lejos estaban bien felices con el subaru/toyota brz

Les molestará más que no tenga un V8 o que vaya con gasolina en vez de ir con carbón 🤣

Que horror. Que manera de cargarse el relanzamiento de Alfa Romeo. Paneles laterales IDENTICOS. Ni de dignaron a cambiar la forma de las ventanillas por algo mas anguloso a lo Dodge.

Pues si que es una chapuza de nivel, en EEUU se venderá el Tonale también pero esto le resta más que le suma.

Dodge ha vendido (o intentado vender) algunos modelos de otras marcas tal cual a lo largo de su historia (Dodge Sprinter, por poner un ejemplo en EE.UU., si nos vamos a México tenemos muchos más ejemplos). Quizá el vender el Tonale así tal cual sea porque no tienen mucha esperanza en la marca…

Vaya que sí Chus, acordaos del Dodge Journey que anunciaron el año pasado que era un chino relogotipado

Dodge Journey (2021)

Dodge es que tengo en mente que es una marca del montón allí, con algún toque deportivo como tenía Pontiac pero poco más. Relogotipar un Alfa Romeo en una marca así por interesante que resulte (que lo puede ser) no lo veo claro.

Ahora di tu frase Bart: en cambio Chrysler y Lancia si tenían cosas/enfoque común en el pasado.

Dodge Hornet predicciones y fotos espía

eb5ac1eea30d6ddf727bf39d6c7a5ea7c8bf3acfwvum.jpg

Carscopp

La foto de la fábrica ya salió en las páginas anteriores pero el logo del volante es nuevo…

Dodge cambiando de imagen?

No, la del interior tampoco es nueva, está en la 2ª pagina

Han puesto las dos líneas oblicuas del logo para que quepan en el hueco del Biscione del Tonale.

En línea con el resto del coche…

Tanto les costaba cambiar el remate de la linea de ventanillas? Son dos paneles x lado. Un costo demasiado bajo teniendo en cuenta q dejandolo tan parecido se cargan a Alfa Romeo, su  «exclusividad», en Estados Unidos al menos.

Y el interior parece identico…

Me resulta indignante. Podria llegar a entenderlo entre dos marcas generalistas. Se imaginan si Opel la compraba BMW y ponian BMWs con el frente cambiado a la venta como Opel?

Estoy revisando las fechas de lanzamiento de los modelos actuales de Dodge en EE.UU.: 2006, 2008 y 2011, se confirman mis sospechas (pensaba que el actual Durango era algo más moderno).

Se me ocurren dos motivos para que el Hornet sea un Tonale remarcado:

-Que no tengan mucha confianza en la marca Dodge y no quieran complicarse la vida con ella; si vende, bien, y si no, al menos el desembolso ha sido mínimo.

-O bien que no tengan mucha confianza en que el Tonale se vaya a vender bien en EE.UU., y al menos, compartiendo diseño con el Hornet, se puedan justificar las adaptaciones necesarias para el Alfa en ese mercado.

Espero que vendan un número razonable, que les permita mantener la marca y darle un sustituto más propio al Hornet en un futuro.

Yo creo que no tienen confianza en el tonale, ahora bien, este dodge no tiene nada de lo que les gusta a los americanos, es demasiado europeo tanto por fuera como mecánicamente.

No sé cómo esperan vender un dodge con los motores que llevará

Viendo 20 entradas - de la 61 a la 80 (de un total de 116)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.