2023 Dodge Hornet

Etiquetado: ,

• Este debate tiene 115 respuestas, 15 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 semanas, 5 días por .
Viendo 20 entradas - de la 81 a la 100 (de un total de 116)
  • Autor
    Entradas

Una duda  por qué no comparte hilo con el alfa ?

pues es una buena pregunta. Habría que evaluar cómo de diferentes pueden ser. No es un cambio de logotipo como tal, cambia todo el frontal y desconocemos la trasera..

Me esperaría un poco pero no descarto que acaben juntos.

Es mejor esperar pa no liarnos.

hornet

Yo le daré el beneficio de la duda, espero cambien obviamente los rines por un diseño más propio, cambie las luces traseras y le den un diseño más americano y obvio la fascia frontal, el lateral no cambiará nada pero la tercer ventanilla si se la ahorran y le ponen una moldura cromada le haría cambiar mucho la apariencia y obviamente un capo ligeramente modificado.

Para mi la curva dinamica de los faros delanteros se tenia que repetir en el remate de las ventanillas traseras. Perder un poco la italianidad lateral…

O sea vendes el premium italiano con la gt line, con una reminiscencia al 8c y vas y se lo cuelas calcado a un Dodge hiper generalista, americano. Mi no entender… Dañan la identidad de la marca actuan como si fueran la competencia china de hace un lustro  jaja.

Quedará bien integrado pero no quita que sea un mala idea a nivel marca para Alfa Romeo

Indignacion me genera que no le cambien el lateral. La linea GT Alfa Romeo a precio Dodge. Aproveche! Si tuviera el Tonale me sentiria estafado.

Con estas cosas menos que menos van a poder competirle a un señor BMW… Falta de respeto total de FCA-Stellantis a los clientes Alfa Romeo.

Yo tras ver el X1… Le deseo mucha suerte a Alfa Romeo. Porque los de BMW se han currado muchísimo el coche.

Además encima ya viene con versión EV, que no es que sea mi favorito, pero todos sabemos que de aquí a 2030 va a ser un factor diferencial en las ventas.

El bmw empieza 5000€ por arriba del alfa , currado pero bastante más caro

No corras tanto, los precios de BMW a diferencia de los de Alfa no son fijos y todavía siguen aplicando descuentos en concesionarios.

Algo que han cortado de raíz con Stellantis.

Quiero decir, si luego te hacen un descuento de no sé, 2500 euros. Ya solo son 2500 euros para un coche que como poco te dejaras 35-40k.

El que se vaya a comprar uno de estos seguramente se quiera dejar los 2500 por el BMW.

A las ventas del giulia vs serie 3 me remito.

Nuevas espias

https://www.motor1.com/news/591211/dodge-hornet-spy-shots-on-road/

Espero que la trasera (está dentro del enlace, pero no se puede poner) la cambien algo, porque ahora mismo es la misma que la del Tonale. No hay cambio alguno, salvo que el parachoques no lleva embellecedores de ningún tipo

Y es gracioso, los faros son los del Tonale filtrado hace unos años…

Los faros son los que usa el Tonale en los acabados bajos.

No son los mismos? Es que parecen identicos, pero en versión americana

Una vergüenza. Ya no simpatizo mas con Alfa Romeo y Stellantis. Ahora BMW y Hyundai.

Lo único que cambia es el reflejante amarillo que es por ley en Estados Unidos, la cosa es si este faro lo utilizará el Tómale en sus versiones sencillas, si es así, que decepción que no puedan diferenciar un producto que se venderá caro.

Si este faro lo usa el Tonale en los acabados de acceso.

La rama de FCA de stellantis nunca deja de sorprender con lo mal que trabajan.

De verdad interesa sacar un producto así? Te cargas la imagen del original y encima sacas otro intentando hacer como que la marca dodge va hacia adelante

Viendo 20 entradas - de la 81 a la 100 (de un total de 116)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.