pues es una buena pregunta. Habría que evaluar cómo de diferentes pueden ser. No es un cambio de logotipo como tal, cambia todo el frontal y desconocemos la trasera..
Me esperaría un poco pero no descarto que acaben juntos.
Yo le daré el beneficio de la duda, espero cambien obviamente los rines por un diseño más propio, cambie las luces traseras y le den un diseño más americano y obvio la fascia frontal, el lateral no cambiará nada pero la tercer ventanilla si se la ahorran y le ponen una moldura cromada le haría cambiar mucho la apariencia y obviamente un capo ligeramente modificado.
Para mi la curva dinamica de los faros delanteros se tenia que repetir en el remate de las ventanillas traseras. Perder un poco la italianidad lateral…
O sea vendes el premium italiano con la gt line, con una reminiscencia al 8c y vas y se lo cuelas calcado a un Dodge hiper generalista, americano. Mi no entender… Dañan la identidad de la marca actuan como si fueran la competencia china de hace un lustro jaja.
Yo tras ver el X1… Le deseo mucha suerte a Alfa Romeo. Porque los de BMW se han currado muchísimo el coche.
Además encima ya viene con versión EV, que no es que sea mi favorito, pero todos sabemos que de aquí a 2030 va a ser un factor diferencial en las ventas.
Espero que la trasera (está dentro del enlace, pero no se puede poner) la cambien algo, porque ahora mismo es la misma que la del Tonale. No hay cambio alguno, salvo que el parachoques no lleva embellecedores de ningún tipo
Y es gracioso, los faros son los del Tonale filtrado hace unos años…
Lo único que cambia es el reflejante amarillo que es por ley en Estados Unidos, la cosa es si este faro lo utilizará el Tómale en sus versiones sencillas, si es así, que decepción que no puedan diferenciar un producto que se venderá caro.
La rama de FCA de stellantis nunca deja de sorprender con lo mal que trabajan.
De verdad interesa sacar un producto así? Te cargas la imagen del original y encima sacas otro intentando hacer como que la marca dodge va hacia adelante
Autor
Entradas
Viendo 20 entradas - de la 81 a la 100 (de un total de 116)