2023 Ford EV SUV

• Este debate tiene 17 respuestas, 8 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 día, 3 horas por .
Viendo 18 entradas - de la 1 a la 18 (de un total de 18)
  • Autor
    Entradas

Esta es la primera imagen que muestra que Ford ya está trabajando en el SUV eléctrico que usará la misma plataforma que el Volkswagen ID.4, la MEB.

En principio llegará en 2023 y esperan vender 600.000 unidades anuales.

https://www.motor.es/noticias/ford-suv-electrico-fotos-espia-2023-202176947.html

Naranja mate? Eso parece incluso la maqueta 1:1 de arcilla del estudio de diseño.

A grosso modo, igual de bicho que el VAG.

Es una maqueta del estudio de diseño, lo que significa que por lo menos ya están trabajando en él.
    Tampoco sabemos de cuándo es la foto pero por lo que se ve, se ve algo cuadradote

Espero que Ford sepa jugar bien con el diseño.

La silueta me recuerda a la del Ford Flex. Mi esperanza es que no sea un SUV, porque no se parece. Se ve como un rival para el futuro Megane

Pues bien visto Ramiro, se ve bastante cuadradote, quizás hasta similar a lo que era el C-Max

2020-Ford-Mach-1-Electric-SUV-Carscoops-2

Quizás lo más similar es está proyección hecha por carscoops hace ya un tiempo

El render mola pero parece que la maqueta muestra un coche más alto de cuerpo

Nuevas fotos de la maqueta

Desde wordlscoop dicen que podría ser este…

Yo no lo creo.

Por la relación distancia entre ejes/ voladizo delantero, me la juego que el modelo de la foto es térmico (y no parece coincidir con la plataforma de VW).

No puede ser por que tiene tubo de escape.

¿Donde lleva escape? No lo veo

Aun asi, como dice @superchenna, las proporciones no coinciden con un coche electrico, más bien de combustión. Parece más un SUV coupe

Un coche eléctrico no necesita una parrilla abierta que refrigere nada, de ahí a que todos la tenga carenada ; el de la foto es un combustión.

Mi opinión es que no es un Ford, sino un Honda, por el tipo de camuflaje, la antena y porque el espejo es idéntico al del nuevo Honda Civic(no al del HRV). Creo que estamos ante un nuevo rival del Toyota Corolla Cross

En burlapp dicen que puede ser la versión americana del hrv que supuestamente va a ser bastante diferente al global. Yo creo que es un honda por el camuflaje, pero la verdad que el diseño está lejos de lo que vienen sacando.

La trasera es muy Acura y el frontal parece más de Ford, yo creo también que es algo de Honda.

Viendo 18 entradas - de la 1 a la 18 (de un total de 18)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.