2023 Lotus sedán coupé (133)

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  • #224582

    Lotus anuncia que en 2023 sacará un sedán de estilo coupé ubicado en el segmento E, utiliza el código interno 133, será totalmente eléctrico y se basará en la nueva plataforma premium.

    Teaser.

    Fuente: Lotus

    #224616

    Junto al Lambda

    lambda

    #228001
    #253385

    Render.

    2023 - [Lotus] Sedan Coupé [133] 31009385-9-B73-4-D7-B-ADD3-50-C7-DEE034-B5

    Fuente: Autocar

    #253607

    Impresionante, sencillamente, donde firmó por uno así como ese???…. A ver que tal les queda, per viendo la Eletre, no hubo que sea igual de impresionante…

    #255462

    Nueva información.

    El director gerente de Lotus confirmó que llevaría la configuración con dos motores que rinden 592 CV, pero dice que ese es el comienzo y se puede optar por algo de mayor potencia.

    También contará con aerodinámica activa y eje trasero direccional. El diseño tendrá una similitud con el Eletre pero con una personalidad propia.

    Fuente: Autocar

     

    #255465

    Si lo que tiene que ser es ligero, no necesita 1000 cv.

    #256972

    Yo creo que los CV en los eléctricos es como el tiempo en Nürburgring de hace unos años que todos quería un record.

    #256977

    Está difícil hacer un auto ligero hoy en día con lo que pesan las baterías.

    #256983

    Si es ev entonces le tendrán que meter muchos cv. No puedes hacer un coche eléctrico que como bien dice mauro pesa un montón y luego dar la misma potencia que puedes sacar con un coche de combustión más ligero

    #257029

    Y por qué no tener ambos???…  Los Ev pueden ser más pesados, pero Lotus los está haciendo menos pesados…

    #257031

    Cierto, el Eletre es enorme, pero parece que pesa menos que sus rivales equivalentes

    #257039

    Pero cuán grande puede ser la diferencia¿? Mirad el taycan por ejemplo

    #257057

    Lotus sedan coupé, 2 términos antitéticos, o es una cosa o es otra, pero estos al menos no esconden, no como los Grand Sport de BMW los CLS de Merche y el resto de morralla que se dedican a tergiversar términos, llamándolos de otra forma cuando todos son sedanes.
    Es que no han inventado nada ninguna marca, desde tiempos inmemoriales existían los sedanes con portón, pero la maldita moda de intentar cascar 2 puertas más a lo que es un coupe, hacer una caida del cristal trasero más suave y todo tipo de soluciones para «engañar» a los incautos, obtenemos aberraciones que intentan pasar como coupe lo que realmente es un sedan con portón…

    Entre los «todoterreno» que no sirven para el off-road y esto, con tal de tenerla más grande (quien tiene la gama más grande o más completa), el mundo del motor se ha vuelto irreconocibles… SUV, SAV, CAV, coches que intentan hacer pasar por copué lo que antes esran sedanes de toda la vida pero con portalón… como me j*den estas malditas modas de intentar hacer pasar coches por lo que no son, pero como se venden, las marcas se siguen frotando las manos «engañando» al público generalista.

    Y todo se lo debemos a las marcas premium, el X5, el primer CLS marcaron una pauta que ahora todo dios sigue como si fuera el evangelio, y todo por que son modelos que, o se compran por que dan mayor sensación de seguridad (los SUV) o por que la gente quiere un sedan 5 puertas de toda la vida pero con estética de coupé, la gente los compra como si no hubiera un mañana.

    #257059

    Coches eléctricos llenos de fibra de carbono, partes de titanio y aluminio que pesan 1500 kg?, eso es como la piedra filosofal que buscaban los alquimistas hace 500 años para intentar hacer oro de cualquier metal.

    Si un coche eléctrico que ya pese 1200kg ya es todo un superlogro. Es como intentar hacer un eléctrico con el peso de un Fiat 500, es rizar el rizo, es intentar sacar de donde no se puede… es materialmente imposible , o quieres hacer un coche con una gran autonomía eléctrica, que entonces necesitas medio peso del coche en baterías o haces un eléctrico que te dure menos de 100km , por que por mucho que las marcas (y la ciencia) se afanan en buscar cargas más rápidas, se olvidan de una obviedad, que nada de eso hace baterías más livianas.

    Si se juntaran las 2 cosas (las baterias cuanticas ya están dando un paso en uno de esos sentidos, por que el problema de la carga eléctrica es que las baterías se cargan en paralelo, una detrás de otras, las baterías cuánticas han descubierto como cargarlas todas a la vez, vamos, cargarlas en serie, y eso ahorra un tiempo considerable, pero aún no atacan el problema fundamental, que es el peso).

    #276078

    Render.

    Fuente: @Theottle

    #279018

    Primera foto camuflado.

    Fuente: https://weibo.com/u/6126644951

    #279041

    Mmmm qué ganas

    #291160
    #291162

    Ese pilar C me ha dado jaguar xj vibes

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