2023 Renault Megane V (BFN)

  • Este debate tiene 86 respuestas, 17 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 mes, 1 semana por .
Viendo 20 entradas - de la 21 a la 40 (de un total de 87)
  • Autor
    Entradas
  • #199064

    Sea como sea, lo que sí deberán es mejorar la amplitud de las plazas traseras..

    #199848

    Parece que Luca de Meo quiere que el Megane siga siendo el pilar del segmento C de Renault. Y parece que la dirección seria el crossover que se lleva hablando desde hace un tiempo

    Renault CEO Reportedly Committed To The Megane, Next Model Might Spawn A Crossover Variant

     

    Está dificil la cosa, porque el Captur, Arkana y Kadjar tapan este modelo

    #199854

    Se están solapando mucho entre ellos, no le veo ningún sentido. Por decirlo de otra manera, la van a cagar

    #199862

    Tiene pinta que las gamas de producto en Eruopa se van a centrar en los segmentos B y C que son los que dan volumen suficiente como para poder crear hasta cuatro líneas: turismo, familiar/scout, crossover y SUV. Puede que salga más rentable que hacer un desarrollo para los segmentos A o D. Por ejemplo:

    SEAT: Ibiza, Arona, elBorn / León, León ST, Formentor, Ateca (7)
    Skoda: Fabia, Kamiq, Skala / Octavia, Octavia Combi/Octavia Scout, Karoq, ¿eléctrico? (6/7/8?)
    Opel: Corsa, Crossland, Mokka / Astra, Astra ST, Grandland, Grandland Coupe? (6/7?)
    KIA: Rio, Stonic / Ceed, Xceed, ProCeed, Ceed Tourer, Sportage, Niro (8)
    Renault: Zoe, Clio, Captur / Megane, Megane ST, Arkana, Kadjar (7)

    #199875

    Tiene sentido si piensas que cada vez estos coches son mas capaces, las familias más pequeñas y las restricciones cada vez más elevadas.

    Un captur e-tech hibrido le vale a alguien de 25 a 60 tacos, tienen un espectro ENORME

    #199891

    Pero siempre habrá gente que por necesidad o puro capricho quiera algo mas grande.

    #199892

    Claro, para eso está el Kadjar, y ahora encima tendrás el Grand Kadjar y el Arkana.

    Por no hablar de que encima, a dos pasos del concesionario renault tendrás el dacia duster y el grand duster.

    Demasiados SUV y poca distancia entre ellos

    #199894

    Y sin contar los electricos Osco, que esos tambien llevarán una parte de pastel para aquellos que quieran movilidad electrica

    #199897
    #199898

    Básicamente le han puesto plásticos al de la primera página ??

    #200018

    Entiendo que van a querer hacer algo como Ford, una versión “Active” del Megane, no creo que quieran hacer una especie de cx30

    #200045

    Más bien como un Kia Xceed, si están pensando en eso.

    #200048

    El CX30 es un quiero y no puedo que parece que en ventas no está funcionando del todo mal, todo sea dicho

    #201444

    Hoy Luca de Meo ha confirmado que a finales del año que viene se producirá el sucesor del Megane actual basado en el Megane Visión concept confirmando que no muere el popular compacto

    #201604

    El popular compacto como era toda la vida ha muerto. No solo lo convierten en un crossover tipo Xceed o Formentor (lo cual podría ser positivo para las ventas), pero apostar todo a motores eléctricos me parece muy arriesgado. Parece querer competir más con un ID.3 y Renault perdería su Golf

    #201607

    Habrá que ver si el producto final es una especia de crossover/compacto SUV o las dos cosas en carrocerías distintas, cosa que dudo pero me gustaría que así fuese.

    #201647

    Si Renault repite el esquema del Megane de siempre, viendo que va de capa caida, perderia rentabilidad. Haciendo esto, se adelanta al resto de marcas

    Recordad que rodeandolo estará el Captur, el Arkana y el Kadjar, y se lo van a comer en ventas como le está pasando ya. Este cambio a solo electrico es cambiar de mercado y compradores

    #201655

    Renault ya se anticipó a los eléctricos con el Fluence ZE, twizy y compañía.

    Puede que sea el momento de mover ficha para diferenciarse.

    #201658

    Si entre los motores hay una opción PHEV, no abandonaría del todo la combustión y aún así sería un paso importante hacia la electrificación.

    #201659

    No, está basado sobre la CMF EV, y ahí no hay cabida para motores de combustión. Esos motores lo tendrán otros modelos del grupo

Viendo 20 entradas - de la 21 a la 40 (de un total de 87)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.