Etiquetado: 2023 Renault Megane V, 2023 Renault Megane V (BFN), 2023 Renault Megane V (BNF), Renault
- Este debate tiene 86 respuestas, 17 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 mes, 1 semana por .
- AutorEntradas
- 16 septiembre, 2020 a las 10:06 #199064
Sea como sea, lo que sí deberán es mejorar la amplitud de las plazas traseras..
24 septiembre, 2020 a las 11:54 #199848Parece que Luca de Meo quiere que el Megane siga siendo el pilar del segmento C de Renault. Y parece que la dirección seria el crossover que se lleva hablando desde hace un tiempo
Renault CEO Reportedly Committed To The Megane, Next Model Might Spawn A Crossover Variant
Está dificil la cosa, porque el Captur, Arkana y Kadjar tapan este modelo
24 septiembre, 2020 a las 12:23 #199854Se están solapando mucho entre ellos, no le veo ningún sentido. Por decirlo de otra manera, la van a cagar
24 septiembre, 2020 a las 15:25 #199862Tiene pinta que las gamas de producto en Eruopa se van a centrar en los segmentos B y C que son los que dan volumen suficiente como para poder crear hasta cuatro líneas: turismo, familiar/scout, crossover y SUV. Puede que salga más rentable que hacer un desarrollo para los segmentos A o D. Por ejemplo:
SEAT: Ibiza, Arona, elBorn / León, León ST, Formentor, Ateca (7)
Skoda: Fabia, Kamiq, Skala / Octavia, Octavia Combi/Octavia Scout, Karoq, ¿eléctrico? (6/7/8?)
Opel: Corsa, Crossland, Mokka / Astra, Astra ST, Grandland, Grandland Coupe? (6/7?)
KIA: Rio, Stonic / Ceed, Xceed, ProCeed, Ceed Tourer, Sportage, Niro (8)
Renault: Zoe, Clio, Captur / Megane, Megane ST, Arkana, Kadjar (7)24 septiembre, 2020 a las 18:04 #199875Tiene sentido si piensas que cada vez estos coches son mas capaces, las familias más pequeñas y las restricciones cada vez más elevadas.
Un captur e-tech hibrido le vale a alguien de 25 a 60 tacos, tienen un espectro ENORME
24 septiembre, 2020 a las 23:34 #199891Pero siempre habrá gente que por necesidad o puro capricho quiera algo mas grande.
24 septiembre, 2020 a las 23:37 #199892Claro, para eso está el Kadjar, y ahora encima tendrás el Grand Kadjar y el Arkana.
Por no hablar de que encima, a dos pasos del concesionario renault tendrás el dacia duster y el grand duster.
Demasiados SUV y poca distancia entre ellos
24 septiembre, 2020 a las 23:53 #199894Y sin contar los electricos Osco, que esos tambien llevarán una parte de pastel para aquellos que quieran movilidad electrica
25 septiembre, 2020 a las 00:05 #199897Sketch no oficial del crossover.
25 septiembre, 2020 a las 00:35 #199898Básicamente le han puesto plásticos al de la primera página ??
27 septiembre, 2020 a las 13:56 #200018Entiendo que van a querer hacer algo como Ford, una versión “Active” del Megane, no creo que quieran hacer una especie de cx30
27 septiembre, 2020 a las 22:48 #200045Más bien como un Kia Xceed, si están pensando en eso.
27 septiembre, 2020 a las 23:21 #200048El CX30 es un quiero y no puedo que parece que en ventas no está funcionando del todo mal, todo sea dicho
15 octubre, 2020 a las 17:26 #201444Hoy Luca de Meo ha confirmado que a finales del año que viene se producirá el sucesor del Megane actual basado en el Megane Visión concept confirmando que no muere el popular compacto
16 octubre, 2020 a las 01:22 #201604El popular compacto como era toda la vida ha muerto. No solo lo convierten en un crossover tipo Xceed o Formentor (lo cual podría ser positivo para las ventas), pero apostar todo a motores eléctricos me parece muy arriesgado. Parece querer competir más con un ID.3 y Renault perdería su Golf
16 octubre, 2020 a las 01:54 #201607Habrá que ver si el producto final es una especia de crossover/compacto SUV o las dos cosas en carrocerías distintas, cosa que dudo pero me gustaría que así fuese.
16 octubre, 2020 a las 14:55 #201647Si Renault repite el esquema del Megane de siempre, viendo que va de capa caida, perderia rentabilidad. Haciendo esto, se adelanta al resto de marcas
Recordad que rodeandolo estará el Captur, el Arkana y el Kadjar, y se lo van a comer en ventas como le está pasando ya. Este cambio a solo electrico es cambiar de mercado y compradores
16 octubre, 2020 a las 17:34 #201655Renault ya se anticipó a los eléctricos con el Fluence ZE, twizy y compañía.
Puede que sea el momento de mover ficha para diferenciarse.
16 octubre, 2020 a las 20:08 #201658Si entre los motores hay una opción PHEV, no abandonaría del todo la combustión y aún así sería un paso importante hacia la electrificación.
17 octubre, 2020 a las 00:13 #201659No, está basado sobre la CMF EV, y ahí no hay cabida para motores de combustión. Esos motores lo tendrán otros modelos del grupo
- AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.