2023 Renault Megane V (BFN)

• Este debate tiene 116 respuestas, 18 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 meses, 2 semanas por .
Viendo 17 entradas - de la 101 a la 117 (de un total de 117)
  • Autor
    Entradas

Pues lo que se ve tiene buena pinta, que enseñen más.

Si han sacado ya estas imágenes es que el lanzamiento no debe estar lejos, quizás este verano?

Que coño es eso, una tarjeta? aun van los ruinol con tarjeta?

Creo que es el aireador. No tiene mala pinta en general

Lo de la tarjeta es la salida de aire Dani!

Ojo, el nombre del hilo lo tenemos bien.

Mirad la hora😏😏

Por otra parte no se entiende qué hacen sacando ya teasers

Hay una confusión. Este el el Megane eléctrico que saldrá este año. No el Megane V híbrido del 2023.

Este es un SUV a medio camino entre el segmento B y C, del que ya hay un hilo por aquí, el otro será una berlina del segmento C.

Oscar, se presenta este año, lo que no se es si por el verano o a finales, pero este año es fijo

Superchenna, si, es un poco lioso

Las espias que tenemos es del SUV (bueno, crossover), que se suponia que iba a ser del segmento B (por tamaño se parece al Captur), pero que con la llegada de de Meo se le ha cambiado de nombre a Megane para llevarlo al segmento C. O eso es lo que entiendo yo

El de este hilo deberia ser el compacto con motores de combustión

Por cierto, es cosa mia o tiene teclas para la climatización? Si es así, bien por ellos

No se ve bien APM, podrían ser teclas de acceso rápido, como no se ven de forma directa es complicado

Si el modelo eléctrico tiene éxito, invertirán en sacar el híbrido de el mismo segmento.

Todavía no se ha visto nada, pero me imagino que va a ser una puesta al dia sobre la plataforma actual como para salir del paso.

No creo que le pongan muchas ganas.

Yo no tendría las expectativas tan bajas.

Se sabe algo de la capacidad de las diferentes baterías y los tiempo de recarga? Bien el interior, con su estética de vehículo eléctrico, pero mejor que el id3. Lo he visto ya al natural y me gusta mucho por fuera con su ventana tipo Scénic y nada por dentro.

Cómo que lo has visto Ferrol? El nuevo Megane?

No, no. He visto ya el ID3 de VW.  Me encantó por fuera, pero no así el interior. Creo que los plásticos empleados podrían ser propensos a rallarse. Tal vez es sólo una impresión. Eso sí, es muy amplio. Para mí es una seria opción.

El ID3 por dentro es de lo más flojo que hay en el mercado y de lo peor que ha hecho Volkswagen en años.

Fíjate cómo estará el panorama que hace unos días reconocieron que estaban trabajando en la actualización para mejorarle los acabados de la cantidad de críticas que le han caido

Que bien, los dueños de las primeras unidades del ID3 van a estar contentisimos viendo que, por el mismo precio, unos meses después la gente los compra con un interior en condiciones…

No creo que hagan un Model Year, en todo caso con el restyling. Pero aún así, aquí hay un poco de darwinismo, si es una basura de interior, pa qué lo compras?

Viendo 17 entradas - de la 101 a la 117 (de un total de 117)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.