2023 Toyota Prius

Viendo 13 entradas - de la 1 a la 13 (de un total de 13)
  • Autor
    Entradas
  • #215468

    Render de la nueva generación

    Fuente: spyder7

    #215469

    #215473

    Pues cualquier cosa mejor que lo que tienen ahora, me sorprende que aún sigan pensando en sacar otro. Ahora que ya están todos con mecánicas híbridas no le veo mucho sentido seguir con este

    #215475

    Yo pienso igual que ya con todo hibrido no tiene mucho sentido.

    #215527

    Pues eso mismo. Un híbrido dedicado tenía sentido hace 10 ó 15 años, pero ahora no sé yo…

    #215561

    En Europa quizás podamos pensar así, que teniendo toda la gama híbrida no tiene mucho sentido tener un modelo específico por ser híbrido. Eso en cualquier marca es más que razonable. Pero es que el Prius es el primer híbrido «popular» que se vende globalmente, y se ha convertido en un icono, especialmente en EEUU, y ya está metido en ese grupo de coches como el Fiat 500, Mini, Beattle, Golf… creo que dentro de la automoción, el Prius puede ser el primer coche icónico del siglo XXI (ya sé que es de finales de los 90, pero cuando se ha hecho popular de verdad ha sido en los últimos 15 años).

    Solo por eso, lo van a seguir produciendo, aunque es posible que la próxima generación no llegue a todos los paises de Europa.

    #215562

    La verdad es que en EEUU fue muy popular porque (según palabras de Jay Leno) a los americanos les encanta enseñar lo mucho que ayudan al planeta y demás a ser sostenible.
    Y el prius es un coche que solo por su diseño ya te dice que es diferente, aerodinámico y los reconoces como algo que es genial para el medio ambiente.
    Pero con el pleno boom de los eléctricos, quizás el futuro pase por modelos como los BZ

    #216774

    Render.


    Fuente_
    Fuente: https://bestcarweb.jp/

    #216776

    Buah este ya es otra cosa

     

    #218728

    El nuevo Toyota Prius debutará en 2023 con un diseño tipo cupé

    Un nuevo Prius en desarrollo con el objetivo de debutar en enero de 2023. Según la información más reciente, es básicamente un concepto de mantenimiento, y la unidad de potencia estará equipada con un híbrido de 1.8L de Batería de iones de litio actual.
    Sin embargo, el motor básico mejora drásticamente la eficiencia y evoluciona aún más la eficiencia del combustible. La atención se centra en el diseño deportivo, que evolucionó aún más el centro de gravedad bajo de TNGA y logró una silueta de cuerpo baja y ancha.

    Se dice que su objetivo es parecerse a un cupé deportivo en lugar de un automóvil familiar. Además, el diseño futurista del interior será un punto de venta, y el próximo modelo será aún más rejuvenecido. Naturalmente, la carrera también debería evolucionar significativamente .Toyota nuevo Prius (apareció en 2023, se espera imagen CG por el mejor departamento editorial de automóviles)

    No será un SUV será um

    #218733

    Lo muevo aquí que ya había hilo.

    #218740

    Ya me parecía raro que tuvieran dos prius, y más raro que uno fuera un SUV teniendo el chr, corolla cross y el rav4

    #218863

    Comentan que podrían añadir una opción de hidrógeno, aunque no se sabe si desde la presentación o a lo largo de la vida del modelo.

    Render.

    Fuente: https://bestcarweb.jp/

Viendo 13 entradas - de la 1 a la 13 (de un total de 13)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.