Dark Light

20XX Apple Car

INICIO FOROS NOVEDADES Fotos espía y futuros modelos 20XX Apple Car

Viendo 20 entradas - de la 1 a la 20 (de un total de 38)
  • Avatar de The_Osco

      Nunca pensé que abriría un hilo de esto pero aquí estamos. Tened en cuenta que no es 28 de diciembre, no es una inocentada, es real y parece que van en serio.

      Según comentan en Motor.es:

      Al parecer, empresas como Heda, BizLink-KY, Heqin y Tomita ya se están preparando para ampliar su producción de componentes para abastecer la cadena de montaje del nuevo modelo de Apple, que entrará en su fase de preproducción a principios de 2021. Pero ahí no acaba todo, pues lo más interesante que revela este informe es su supuesta fecha de presentación, que tendría lugar en 2021.

      Algunos renders de Motor1:

      Avatar de Reppu

        Este coche estuvo cancelado algún tiempo, pero recientemente ha vuelto el rumor con mucha fuerza. No sé si es un movimiento inteligente…Apple no tienen ninguna experiencia fabricando automóviles. Mirad a Tesla, que aún non ha dado al 100% con la tecla después de tantos años sobre todo en lo que respecta a ajustes y demás. Creo que lo más evidente para ellos sería fabricar componentes especializados, no un coche completo. Veremos…

        Avatar de The_Osco

          Yo creo que lo que mejor podría explotar apple es un software de conducción autónoma. Teniendo en cuenta que VAG y Mercedes han abandonado la carrera ya que reconocen no ser compañías de software pueden tener una gran oportunidad ofreciendo un servicio suyo.

          Avatar de DTM995

            Hyundai estaría en conversaciones con Apple para colaborar con su primer coche.

            En un comunicado enviado al Financial Times, Hyundai dijo: “Apple y Hyundai están en conversaciones, pero como se encuentra en una etapa inicial, no se ha decidido nada”. 

            Tras la revelación, Hyundai aclaró que Apple estaba en conversaciones con “varios fabricantes de automóviles globales”, según el Financial Times. Apple aún tiene que comentarlo públicamente. 

            La colaboración entre las dos compañías podría hacer que los vehículos eléctricos de Apple tomen prestada la tecnología de la nueva arquitectura E-GMP de Hyundai , que brinda una capacidad de carga de 800 V y ofrece más de 498 km de autonomía por carga.

            Después de la noticia las acciones de Hyundai se dispararon un 20%.

            Fuente: https://www.autocar.co.uk/car-news/industry-news/hyundai-talks-apple-build-tech-firms-first-electric-car

            Avatar de The_Osco

              Alguien se esperaba esto???

              Avatar de The_Osco

                Pues parece que Hyundai no lo fabricará y a lo mejor se lo queda Kia

                http://cochespias.net/GENERAL/topic/noticias-hyundai-kia-genesis/page/6/#post-209731

                Avatar de DTM995

                  Bueno al final se queda en casa si es así.

                  Avatar de pedro carvalho

                    Responsável pelo Autopilot da Tesla dado como certo na Apple

                    De acordo com a imprensa norte-americana, a Apple está a acelerar a sua entrada na indústria automóvel como fabricante, em vez de ser apenas fornecedora – com parece ser também o objetivo de outros gigante tecnológicos como Sony, a Xiaomi e a Huawei.

                    Em notícia avançada pelo Bloomberg, a marca da maçã terá contratado Christopher Moore, nada menos do que o engenheiro responsável pelos sistemas Autopilot utilizados nos modelos elétricos da Tesla desde 2019.

                    Vários rumores apontam para a possibilidade de a criadora do iPhone lançar um veículo 100% elétrico, com sistema avançado de condução autónoma, já em meados de 2024, dando forma ao “Titan Project” de 2014, como era conhecido o projeto do iCar. Aparentemente, ainda na agenda da gigante da informática.

                    Segundo informa a imprensa norte-americana, o veículo 100% elétrico da Apple ganha força com a notícia da contratação de Moore aos quadros da Tesla, para integrar a divisão de software da gigante eletrónica, sob a liderança de Stuart Bowers, também ex-Tesla…

                    Autofoco.pt

                    Avatar de pedro carvalho

                      La empresa de leasing británica Vanarama ha construido un Apple Car. Para la representación digital elaborada, los británicos observaron muy de cerca las patentes ya presentadas por Apple.

                      Apple Car Render Vanarama

                      Apple Car Render Vanarama

                      Apple Car Render Vanarama

                      Apple Car Render Vanarama

                      Apple Car Render Vanarama

                      Apple Car Render Vanarama

                      Apple Car Render Vanarama

                       

                      Avatar de MC Oscar

                        ¿Qué patentes??

                        Avatar de LoKo_BzN

                          Pat’ enteres que sale más barato hacer un modelado 3d que una campaña de marketing para que conozcas a Vanarama.

                          y no hago un embed del video “venus” de bananarama por decencia.

                          En serio, aqui las tienes. Nada más alla que un par de detalles de construcción, el resto todo paja de la gorda.

                          Auto experts use Apple patents to create interactive 3D model of what the Apple Car might look like

                          Avatar de MC Oscar

                            Ya decía yo, si hubieran salido algunas patentes ya se habrían hecho 3000 renders.

                            Dicho esto, Pedro, las fuentes de las noticias.

                            Avatar de xavimk3

                              No sé, no me lo creo. Parece fácil compararla con Tesla, que parece que salió de la nada, pero realmente Tesla empezó echándole un motor eléctrico a chasis de Lotus, y para cuando salió el Model S ya había vendido coches, y tenía una mínima red de ventas, repuestos y postventa. Apple no tiene absolutamente nada, y lo que se rumorea no es un coche de nicho para probar las aguas, sino más bien un superventas, y eso requiere toda una red que debería estar montándose ya.

                              Y si pretenden que otro se lo fabrique, la llevan clara. Es talmente como si Tim Cook llama a tu puerta con un caballo de Troya de proporciones épicas detrás suyo. Hyundai-Kia ya los han mandado a freír espárragos, puedo visualizar los estirados de Apple poniendo mil condiciones y los ejecutivos de Hyundai en plan “LOL, cerrad al salir”.

                              La realidad es que tendrán que comprar la siguiente startup de coches eléctricos que consiga crear una mínima infraestructura, que posiblemente será Rivian. Si hubiesen comprado Tesla cuando estaban en la mierda con el “production hell” del Model 3 ya lo tendrían solucionado y sí me creería la fecha de 2024.

                              Avatar de s18j

                                Yo me imagino un coche de Apple a estas alturas (donde Xiaomi o Sony están poniendo el listón alto con sus desarrollos automovilísticos) por encima incluso de un EQS, no como un coche de ese rollo. Aunque como ejercicio de racionalismo a lo Dieter Rams cuela (pero se pasa, es un proyecto de estudiante probablemente).

                                Precisamente el concept del Ioniq 6 pega mucho con eso, diseño super de la Escuela de Ulm y berlina de alto nivel.

                                 

                                Avatar de pedro carvalho

                                  Caro Oscar
                                  Las fuentes:
                                  https://www.auto-motor-und-sport.de/tech-zukunft/mobilitaetsservices/apple-car-project-titan/

                                  Avatar de DTM995

                                    Nuevos rumores indican que llegará en 2025.

                                    Bloomberg lanza el rumor de que Apple acelera el proyecto y se espera que se lance en 2025. También comenta la idea de que sea totalmente autónomo se está estudiando, ya que habría que tener un buen sistema y también se trabaja en un coche con conducción autónoma de nivel 5.

                                    Fuente: https://www.bloomberg.com/news/articles/2021-11-18/apple-accelerates-work-on-car-aims-for-fully-autonomous-vehicle

                                     

                                    Avatar de The_Osco

                                      Si el Apple car no es totalmente autónomo será un coche más, lo lógico es que apple quiera dar el salto a lo autónomo para diferenciarse de los demás.

                                      Avatar de s18j

                                        Una propuesta NO oficial, por el diseñador Mihai Panaitescu. El tipo vio mi mensaje porque es lo que dije tres mensajes más arriba jejejeje

                                        Fuente | Yanko Design

                                        This Apple Car sedan gets 180-degree panoramic roof + flowing aerodynamic silhouette

                                        Avatar de San Ginés

                                          Yo personalmente veo más una unión Apple e Hyundai Group.

                                          Avatar de The_Osco

                                            Apple tiene dinero de sobra para quemarlo en un coche, no necesitan a nadie. El tema es que los coches no sé si son un gran negocio de cara al futuro

                                          Viendo 20 entradas - de la 1 a la 20 (de un total de 38)
                                          • Debes estar registrado para responder a este debate.