2024 Apple Car

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
  • #206356

    Nunca pensé que abriría un hilo de esto pero aquí estamos. Tened en cuenta que no es 28 de diciembre, no es una inocentada, es real y parece que van en serio.

    Según comentan en Motor.es:

    Al parecer, empresas como Heda, BizLink-KY, Heqin y Tomita ya se están preparando para ampliar su producción de componentes para abastecer la cadena de montaje del nuevo modelo de Apple, que entrará en su fase de preproducción a principios de 2021. Pero ahí no acaba todo, pues lo más interesante que revela este informe es su supuesta fecha de presentación, que tendría lugar en 2021.

    Algunos renders de Motor1:

    #206365

    Este coche estuvo cancelado algún tiempo, pero recientemente ha vuelto el rumor con mucha fuerza. No sé si es un movimiento inteligente…Apple no tienen ninguna experiencia fabricando automóviles. Mirad a Tesla, que aún non ha dado al 100% con la tecla después de tantos años sobre todo en lo que respecta a ajustes y demás. Creo que lo más evidente para ellos sería fabricar componentes especializados, no un coche completo. Veremos…

    #206369

    Yo creo que lo que mejor podría explotar apple es un software de conducción autónoma. Teniendo en cuenta que VAG y Mercedes han abandonado la carrera ya que reconocen no ser compañías de software pueden tener una gran oportunidad ofreciendo un servicio suyo.

    #206972

    Hyundai estaría en conversaciones con Apple para colaborar con su primer coche.

    En un comunicado enviado al Financial Times, Hyundai dijo: “Apple y Hyundai están en conversaciones, pero como se encuentra en una etapa inicial, no se ha decidido nada”. 

    Tras la revelación, Hyundai aclaró que Apple estaba en conversaciones con “varios fabricantes de automóviles globales”, según el Financial Times. Apple aún tiene que comentarlo públicamente. 

    La colaboración entre las dos compañías podría hacer que los vehículos eléctricos de Apple tomen prestada la tecnología de la nueva arquitectura E-GMP de Hyundai , que brinda una capacidad de carga de 800 V y ofrece más de 498 km de autonomía por carga.

    Después de la noticia las acciones de Hyundai se dispararon un 20%.

    Fuente: https://www.autocar.co.uk/car-news/industry-news/hyundai-talks-apple-build-tech-firms-first-electric-car

    #206973

    Alguien se esperaba esto???

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.