Etiquetado: 2024 Apple Car, Apple, Apple car 2023, apple car fecha, apple car rumores, apple coche 2023, Coche de apple, coches de apple, foro de apple, foro de apple car
- Este debate tiene 4 respuestas, 3 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 semanas, 5 días por .
- AutorEntradas
- 27 diciembre, 2020 a las 17:56 #206356
Nunca pensé que abriría un hilo de esto pero aquí estamos. Tened en cuenta que no es 28 de diciembre, no es una inocentada, es real y parece que van en serio.
Según comentan en Motor.es:
Al parecer, empresas como Heda, BizLink-KY, Heqin y Tomita ya se están preparando para ampliar su producción de componentes para abastecer la cadena de montaje del nuevo modelo de Apple, que entrará en su fase de preproducción a principios de 2021. Pero ahí no acaba todo, pues lo más interesante que revela este informe es su supuesta fecha de presentación, que tendría lugar en 2021.
Algunos renders de Motor1:
27 diciembre, 2020 a las 20:58 #206365Este coche estuvo cancelado algún tiempo, pero recientemente ha vuelto el rumor con mucha fuerza. No sé si es un movimiento inteligente…Apple no tienen ninguna experiencia fabricando automóviles. Mirad a Tesla, que aún non ha dado al 100% con la tecla después de tantos años sobre todo en lo que respecta a ajustes y demás. Creo que lo más evidente para ellos sería fabricar componentes especializados, no un coche completo. Veremos…
27 diciembre, 2020 a las 21:51 #206369Yo creo que lo que mejor podría explotar apple es un software de conducción autónoma. Teniendo en cuenta que VAG y Mercedes han abandonado la carrera ya que reconocen no ser compañías de software pueden tener una gran oportunidad ofreciendo un servicio suyo.
8 enero, 2021 a las 11:03 #206972Hyundai estaría en conversaciones con Apple para colaborar con su primer coche.
En un comunicado enviado al Financial Times, Hyundai dijo: “Apple y Hyundai están en conversaciones, pero como se encuentra en una etapa inicial, no se ha decidido nada”.
La noticia de las conversaciones entre los dos gigantes de la industria se produce solo dos semanas después de que Apple expresara la idea de producir su propio coche eléctrico de producción, un concepto que se ha estado desarrollando como Proyecto Titan desde al menos 2014.Tras la revelación, Hyundai aclaró que Apple estaba en conversaciones con “varios fabricantes de automóviles globales”, según el Financial Times. Apple aún tiene que comentarlo públicamente.
La colaboración entre las dos compañías podría hacer que los vehículos eléctricos de Apple tomen prestada la tecnología de la nueva arquitectura E-GMP de Hyundai , que brinda una capacidad de carga de 800 V y ofrece más de 498 km de autonomía por carga.
Después de la noticia las acciones de Hyundai se dispararon un 20%.
8 enero, 2021 a las 11:04 #206973Alguien se esperaba esto???
- AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.