2023 Renault 5

  • Este debate tiene 95 respuestas, 17 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 semana, 1 día por .
Viendo 20 entradas - de la 21 a la 40 (de un total de 96)
  • Autor
    Entradas
  • #208949

    El render es simpatico y espero que no cambie demasiado del concept a produccion.

    #208966

    El logo retro le queda de lujo

    #208971

    Según lo que he leído, será un electrico accesible con una batería de 50Kwh por «solo» 25.000 €… para popularizar el coche eléctrico.

    Una plataforma barata y adaptada, ya que realmente es para motores de combustión, una batería ridícula que te dará una autonomía de 300 – 350 kms WLTP como mucho y nada de carga rápida… por 25.000 €.

    Se lo están poniendo a huevo a los chinos, realmente la industria europea no está aún preparada para el coche eléctrico y este coche es un ejemplo clarísimo. Que conste que me gusta el diseño, pero han jugado con la nostalgia para vender esta castaña, siento ser tan claro.

    #208973

    Los chinos, en diez años, habían dejado a la industria Europea del automóvil como un sector sólo apto para los consumidores nostálgicos. Sin olvidarnos de Corea y Japón. Nuestros vehículos serán museables antes de su lanzamiento. Cuando leo discusiones sobre si Tesla o VW liderarán la revolución del automóvil, VW!! No se si reír o llorar.

    #209750

    En Auto Plus dicen que el precio con descuento podría empezar en los 20.000 €.

    https://www.autoplus.fr/actualite/renault-5-electrique-un-prix-aux-alentours-des-20.000-254374

    #209755

    20.000 euros ni tan mal. También tengamos en cuenta que en 2024 el Fiat 500e por ejemplo ya habrá bajado de precio así que ahora parece interesante pero igual dentro de 3 años necesite algo más que estar por 20k

    Respecto a los chinos ferrol, el cuento de que en 10 años estaremos conduciendo coches chinos lo llevamos escuchando desde 2007 y a día de hoy lo más chino que puedes comprar es un Volvo. Antes de llegar a eso han fracasado la tira de fabricantes o ya lo están haciendo como pasó con Qoros, DFSK, etc etc

    China está muy bien para producir, y una cosa es comprar una linterna y otra es un coche

    #209756

    También este es mas grande que el 500, sería normal que costase algo más.

    #209757

    Tienen suficiente años en medio para que las nuevas baterías que están en desarrollo / terminándose de desarrollar las pueda llevar, siendo un peso más liviano para el coche, menor tamaño de baterías que andar adaptando al chasis, menor precio y mayor autonomía. Si ya de por sí el Zoe en tema eV destaca bien,  su sucesor con esta estética y simil precio tiene muy buena pinta.

    #209773
    #209836

    worldscoop

    2021 - [Renault] 5 E-Tech - Page 6 CFFC1225-63-A4-400-B-9-A2-C-AAA12-D43-C9-CB

    2021 - [Renault] 5 E-Tech - Page 6 211-CE629-1-C49-40-A3-AF3-E-2966-F96-D8-B78

    2021 - [Renault] 5 E-Tech - Page 6 F665-F4-FB-ADB3-49-FE-9449-05-FF9373543-D

    2021 - [Renault] 5 E-Tech - Page 6 8467-F0-E2-6-D2-C-47-B1-B8-B9-B8-A2-FE998471

    #209864

    Más fotos y videos.

    Fuente: https://www.caradisiac.com/

    #209866

    Está super chulo, habría que ver cuánto se puede llevar a producción

    #209870

    Faaaaa, tiene un montón de detalles que no había notado en la oficiales. El techo es como de tela y los paso de ruedas tienen como una textura también. Me gusta cómo quedan esos neblineros tipo cubo 3d.

    #209914

    Da la impresión de no ser tan pequeñito, hay que ver la diferencia de tamaño con su hermano mayor el Megane.

    Tiene proporciones más parecidas al supercinco que al original lo que es lógico y no está mal.

    Por la tónica habitual de Renault, la carrocería no va a cambiar nada. Van a cambiar espejos, marcos de puertas, manetas, interiores de ópticas, llantas, etc…

    Estos concepts se hacen después de finalizado el diseño definitivo y son más modelos tuneados que otra cosa.

    #209915

    Yo lo de las manetas lo pondria en duda. El Megane electrico las lleva escondidas las 4, es posible que en este tambien. Bueno, las puertas traseras se ve que llevan el mismo estilo que las del Clio (que además encaja bien porque la ventanilla, a la hora de bajar, no tiene ahí un topa), las delanteras serian las que podrian cambiar

    #209954

    Las manetas en un coche así no le veo sentido, primero por coste y luego por utilidad. Un coche que hará mucha ciudad tampoco necesita ser excesivamente aerodinámico porque realmente qué pillará? 50?

    #209977

    Renders de Largus

     

     

    worldscoop

    #209979
    #210030

    #210261

    El de largus creo que no cuadra tanto por el diseño de los diurnos

Viendo 20 entradas - de la 21 a la 40 (de un total de 96)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.