2023 Renault 5

• Este debate tiene 95 respuestas, 17 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 semana, 1 día por .
Viendo 16 entradas - de la 81 a la 96 (de un total de 96)
  • Autor
    Entradas

Domina un grandisimo porcentaje del mercado ruso, que es grande. Pero a años luz del 2º y 3º

«Lada ha logrado distanciarse considerablemente del resto de marcas hasta casi doblar al segundo en el ranking»

https://www.autonocion.com/ventas-rusia-2021-lada/

Y como los Lada son coches muy simples, y viejos, con casi todo ya amortizado, imagina…

El interior me sigue pareciendo un misterio, medio lo muestran medio no y nos daría mucha más información. Puede que solo fuese algo planteado para dar sensación de espacio y detalles en esa unidad, tiene un toque al restomod por dentro del Hyundai Grandeur.

Renault llevará al festival de Goodwood una versión más cercana a la producción.

Curioso que lo pongan al lado del Fisker ocean, podrían haber llevado el scenic vision

Creo haber leído que llevarían una versión más cercana a la de producción, pero no aprecio cambios, y vosotros??

Yo lo veo idéntico, hasta el antiniebla con el 5 que veo complicado de llevar a producción

PD: debido a que el 5 de producción no apunta a ser muy diferente al concept, quedan unidos ambos hilos.

Es el mismo concept que tienen, no se ve ningun cambio…

Renault dejo caer que llevaria este concept a Goodwood con alguna novedad, pero es el mismo.

Cosas importantes a señalar

• toma electrica delante, nada de en un lateral o encima del capó motor como en el concept
    • aletas ensanchadas
    • suspension intependiente en el eje trasero
    • da la sensación de ir más alto que el Clio, debido a las baterias que están abajo del todo

Pues ya está claro, este es el coche que vimos hace unas semanas en unas espías de un megane creo

Sobre este vehículo para mi tendrá dos versiones, eléctrico e hibrido.

San gines… Ya confirmaron que el A110 sería el ultimo de combustión y que todos los que vengan ahora son evs.

A propósito de las espias, la parte francesa de insideevs ha hecho una noticia sobre el Renault 5 electrico que existió en 1974. Obviamente era muy arcaico, disponia de sólo 60km de autonomia fruto de una bateria que pesaba 300kg. En cuanto a la potencia, 10cv de nada.

https://insideevs.fr/news/610283/renault-r5-electrique-retro-1972/

Se habla (por algún medio, como L´Argus) que 5 igual no será su nombre cuando salga. Así como el 4 parece que será 4ever, ha salido a la luz qu eRenault ha registrado varios nombres, del cual podría salir uno como el nombre definitivo

En worldscoop han sacado una captura de los nombres

Viendo 16 entradas - de la 81 a la 96 (de un total de 96)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.