2024 Renault /Dacia crossover coupe

• Este debate tiene 35 respuestas, 11 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 meses, 1 semana por .
Viendo 16 entradas - de la 21 a la 36 (de un total de 36)
  • Autor
    Entradas

El Arkana salió como Renault en Rusia mucho antes de llegar a Europa, es más un apaño el nuestro que el de allí.

Este modelo al final es un apaño para amortizar el Logan y Tailant con una carrocería que llama más la atención.

Era además el sustituto natural del Logan Stepway que se fabricaba en Rusia.

Un cutre-chop:

Pues me sirve tu crute-chop jajaja, seguro que será eso.

😂😂😂😂😂😂

Que bueno, algo así rápido siempre es muy efectivo.

El lenguaje de Dacia y Renault en estos segmentos es como que se mimetizan peligrosamente, le puedes poner insignias de cada una y quedarían bien

Totalmente de acuerdo contigo, @s18j , nos quisieron vender la moto con que ya no iban a remarcar Dacias (salvo el Duster), pero al final vienen a ser prácticamente lo mismo. Eso sí, es de destacar que hayan cambiado la estampación de las puertas, aletas delanteras, capot y tapa del maletero. Incluso el interior es algo diferente.

Creo que dijeron, tras las críticas en Latinoamérica donde remplazaron la veterana gama Renault por dacias con otro logo, que no lo repetirían, y diría que estas últimas apariciones, tienen más cambios que el mero cambio de logo.

Dijeron que tendrían un diseño propio o diferente, y algo cambian respecto a Dacia.

Buen render. Algo asi puede comerle share a los sedanes de Fiat, VW y Hyundai en Sudamerica. Es un coche correcto la versión Dacia falta que se vuelva Renault en emerging markets.

Yo pienso que el frontal pierde, pasa de ser un renault clio a un dacia sandero.

De guatemala a guatepeor

Pues es verdad q ese diseño de Renault ya quedo viejo pero el Sandero con la nueva parrilla tampoco quedo muy guapo que digamos.

dacia

Es que la nueva parrilla Dacia es la que van a llevar el nuevo Duster y el Bigster ya bien integrada. La solución en los actuales me parece un mal apaño, porque no encaja nada

La imagen del manual con mejor calidad. Cortesia de worldscoop

image-10.jpg

Esta perspectivado y se ve de abajo hacia arriba pero la toma fake-antiniebla-luz.larga.gigante no se si es demasiado para lo que es el coche. Casi lo vuelve una parodia? Mejor me espero a la revelación para opinar con mejores imagenes y con video.

Viendo 16 entradas - de la 21 a la 36 (de un total de 36)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.