2025 BMW Serie 3

Etiquetado: ,

  • Este debate tiene 6 respuestas, 4 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 meses, 1 semana por .
Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Entradas
  • #223401

    La nueva generación del BMW Serie 3 todavía está relativamente lejos ya que aún tenemos que conocer el LCI del G20 actual pero ya hay varios diseñadores que imaginan cómo podría lucir basándose en lo que está tramando BMW con los nuevos Serie 7 y Serie 5.

    Tampoco se sabe si tendrá versiones de combustión o ya será totalmente eléctrico.

    Fuente: https://instagram.com/tedoradze.giorgi?utm_medium=copy_link

     

    #223439

    La verdad, teniendo en cuenta los diseños actuales de BMW, esto es bastante agradable. Igual cada vez más genérico.

    #223442

    Yo lo que creo que menos tiene de BMW sería los dos riñones que cada vez están derivando más y más y pierde su formato original.

    #229153

    Nueva información del futuro i3.

    El nuevo modelo, conocido bajo el codigo interno NK1, será el primer automóvil basado en la plataforma Neue Klasse EV, allanando el camino para una generación completamente nueva de vehículos eléctricos.

    El NK1 utilizará el nuevo tren motriz de sexta generación de BMW que utiliza motores eléctricos síncronos, el Neue Klasse introducirá la tecnología de batería de 800 V en combinación con una capacidad de carga de 350 kW.

    El objetivo de BMW es un aumento del 20% en la eficiencia de combinar  los motores eléctricos de sexta generación y el nuevo sistema eléctrico de baterías, insinuando una autonomía de más de 700 kilómetros.

    99 BMW Serie 3 EV renderizado por Autocar

    La plataforma modular Neue Klasse. Además de formar la base de todos los nuevos modelos eléctricos de BMW, la estructura de aluminio y acero de alta resistencia está diseñada para soportar motorizaciones híbridas enchufables con un motor montado en la parte delantera y un eje trasero electrificado en combinación.

    Weber agregó que también podría respaldar un tren motriz de celda de combustible de hidrógeno si el marco regulatorio que se propone actualmente en varios mercados, incluida China, requiere tal movimiento.

    Fuente: https://www.autocar.co.uk/

     

    #229157

    Para ahora esa información y esos datos están bien. El problema es que lo esperamos en 2025 y me da que en 4 años la tecnología habrá mejorado uno o dos grados más

    #229169

    Hombre, tiene buena pinta. Pero ya he perdido la cuenta de los eléctricos que prometían esa autonomía, y luego ná de ná.

    #229170

    Estoy totalmente de acuerdo, además en 2025 yo ya esperaría tener un ciclo más exigente que el WLTP.

    No es el NEDC pero lógicamente podría ser mejor y ya han pasado bastantes años para tomar nota de las mejoras y aplicarlas.

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.