2025 SEAT EV Urbano

• Debes estar registrado para responder a este debate.
  • Este debate tiene 28 respuestas, 9 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 días, 20 horas por .
Viendo 20 entradas - de la 1 a la 20 (de un total de 29)
  • Autor
    Entradas
    Foto de perfil de FacebookMC Oscar

Pa quitarse el sombrero, menudo trabajo de equipo de investigación 👍🏼👍🏼

DTM995

Hostias bien visto @Heria, seguramente coincidan en muchos puntos los modelos de producción como primos que serán

Heria

Veo muchas similitudes. aunque los dos bocetos no están hechos desde la misma perspectiva, creo que coinciden bastante:

– Proporciones
    – La línea de las ventanas y su prolongación del capó
    – Ventanillas (aunque el corte del pilar C es diferente, ya hemos visto en los Ateca/Karoq que esto es posible simplemente cambiando un troquel)
    – Los perfiles de la trasera y del spoiler trasero habrían coincidido de haberse hecho desde la misma perspectiva también
    – Incluso coincide el nervio ascendente inferior de las puertas

Heria

id2ev

Tiene que tener de las dos por si a última hora les da por cambiarlo a cupra o ponerle tres nombres distintos 🤣

A.P.M.

Eso es un Seat, u nCupra o un mix? Porque tiene colores Cupra, detalles Seat y Cupra…

DTM995

No tengo ni idea de lo ocurrido con Sol, pero no sé si al final desistieron o si siguen.

Es que lo de China es complicado con las alianzas entre fabricantes

Foto de perfil de FacebookJulio Cesar Ortiz Aguilar

Mmmm no se, no me convence mucho, no hay elementos que digan soy un vehículo EV, el techo parece ser flotante pero esque esa ventanilla está más que vista, Porque no ponerle las luces traseras transparentes y en color plata como muchos EVs japoneses, o quizás elementos negros que partan la carrocería en dos en la parte baja como el iPace o el EV6? Lo veo muy convencional, esa miniplaca del faldón delantero? No tiene una leyenda o icono solo es color cromo y ya!

Por lo menos unas diurnas separadas de las luces principales para que se vea moderno

Y cambiando de tema, alguien sabe que ha pasado con la marca Sol?

Leí que pondrian en venta el EX20 que es el Jac eS2 convertido en SEAT y de hecho han sacado otro derivado del eS1 y que llegarían a Europa pero no se sabe mucho.

The_Osco

Con las ruedas tipo tarraco pues mal no se va a ver, pero les puede salir un producto a primera vista bastante solido. Además de que se ve bien proporcionado, sin voladizos enormes, ojalá vayan por ahí los tiros

Ibiza_96

Los brillos y líneas del lateral las veo muy forzadas. Por el resto, not bad.

Iñaki

Creo que no ha entendido las formas/volúmenes del teaser

The_Osco

Un mix de ibiza y arona que a mi gusto funciona de lujo!

The_Osco

Yo le veo mucho sentido la verdad, Citroën ha estado con el mismo número de modelos o incluso menos durante 2 años

Heria

@The_Osco y a eso hay que añadirle el Formentor, que al fin y al cabo SEAT y CUPRA son una (apenas se solapan en el León 190 cv). Es una gama racional, presente donde más se vende.

Ibiza_96

Los voladizos son muy cortos y las ruedas muy adelantadas y cercanas a las esquinas, la fórmula de diseño ya conocida en el Ibiza desde Giugiaro. Al ser EV se acentúa aún mas el voladizo corto al necesitar menor espacio para el motor ; tiene muy poco morro.

The_Osco

Pero es lógico que sea más pequeño que el cupra born, ese se supone que es como un león eléctrico, con muchísimas comillas pero sí.

Entonces aunque sean pocos modelos la gama quedaría así

• Ibiza EV
    • Arona II
    • Ateca II
    • León
    • Tarraco
    • Ateca Coupé o Tavascan

No es una mala gama

Foto de perfil de FacebookJulio Cesar Ortiz Aguilar

No sé yo sigo sin ver el nombre Ibiza en ese modelo, si es más pequeño que el Cupra Born probablemente le pongan otro nombre para aumentar los modelos de la gama que suena más fructífero que decir que tengo solo tres modelos a decir que tienes cuatro (aunque sean lo mismo)

DTM995

En la zona del techo y trasera se parecen algo.

Viendo 20 entradas - de la 1 a la 20 (de un total de 29)