2025 SEAT EV Urbano

• Debes estar registrado para responder a este debate.
  • Este debate tiene 28 respuestas, 9 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 días, 21 horas por .
Viendo 9 entradas - de la 21 a la 29 (de un total de 29)
  • Autor
    Entradas
    The_Osco

Sé que no tiene nada que ver, pero me recuerda horrores al skecth que utilizaron en 2016 para anunciar el actual ibiza

ABARTH

Será al Cupra Leon a lo que es Seat Leon,puede ser este vehículo la versión Cupra de la próxima generación del Ibiza

Ibiza_96

Se ve muy definido ya las formas que tendrán el coche, y por lo que se ve…. 💦.

El nombre Ibiza es esencial en el segmento B de SEAT, no creo que anden experimentando con nombres alternativos sabiendo la relevancia de ese nombre aquí en España y otros mercados.

Y claramente el Ibiza actual tiene al verdugo en su propia casa, llamadle Arona. Y aún así, ellos tocando palmas por sacar más dinero de un Ibiza levantado y con el techo pintado.

The_Osco

Tiene un Hofmeister kink más grande que muchos bmws estos días.

Yo creo que cómo comenté en el post y según me estuvieron comentando desde dentro de SEAT, esta generación del ibiza ha rendido muy mal en ventas, y estaba en duda incluso la existencia de una nueva generación. Por una parte nos podemos alegrar porque significa que no abandonan el segmento y es la única forma de mantener al bicho en vida.

Heria

El marco de la puerta indica que será un 5 puertas.

Yo sí creo que puede ser el nuevo Ibiza y conservar ese nombre. No me creo a toda la industria desechando nombres que tanto dinero han costado. Llegará el momento que el Id.3 vuelva a ser el Golf, el Taycan se fusione con el Panamera…Ibiza ha debido ser durante muchos años más conocido que incluso el nombre SEAT en gran parte de Europa; bastante cachito le han quitado además ya al pobre llamando Arona a su versión cross.

ABARTH

Parece un 3 puertas ,pero no lo será seguramente

Foto de perfil de FacebookJulio Cesar Ortiz Aguilar

No creo que al eléctrico lo llamen Ibiza, Ibiza todavía se vende como auto de motor a combustión en países de Latinoamérica y norte de África como para tener dos ibizas uno normal y uno eléctrico, dónde este último sería más alto o ancho que el de combustion

The_Osco

David Guetta vive en Ibiza y hace música electrónica = SEAT IBIZA eléctrico confirmado😂😂😂

DTM995

Hoy se ha anunciado que Seat se prepara para lanzar un futuro modelo urbano para el año 2025.

Sketch oficial.

Viendo 9 entradas - de la 21 a la 29 (de un total de 29)