2026 Audi Trinity

  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Etiquetado: ,

  • Este debate tiene 4 respuestas, 4 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 semana, 2 días por .
Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
  • #214391

    Se viene concept pronto o ya tenemos el primer teaser

    IMG-20210403-134409-905

    #213503

    No hace falta que lo jures Coronel, mi pueblo se encuentra en el mismo valle donde se encuentra la central nuclear de cofrentes, y aunque no queda bien, prefiero 3 de esas que producen bastaaaaaante más que la destroza que están haciendo en el monte con los campos eólicos y campos de placas solares.

    Respecto a lo de las plataformas y volviendo al coche, en la página del project trinity tenemos info acerca de la plataforma y algunos detalles más a nivel de tecnología.

    #213502

    Yo creo que el grupo VAG a la hora de desarrollar una plataforma para vehículo eléctricos utilizo la misma mentalidad que en los coches de combustión, 2 plataformas: La MEB (coches “baratos) y la PPE ( coches caros).

    El problemas es que tiene 2 plataformas: Una cara y la otra aún más cara. Solución? Una sola plataforma para todos, como Geely con la plataforma SEA. Que por cierto Geely va a crear otra marca de coches eléctricos premium. Hay un cachondeo total con los EVs

    Y lo último, fabricar un EV consume el triple de agua que uno de combustión y el agua residual está muy contaminada. Y no digamos los destrozos medioambientales con las placas solares y los molinos de viento. No estoy en contra de los EV, pero no son tan ecológicos como nos los quieren “colocar”.

    #213440

    Vaya lio de proyectos…

    #213432

    Markus Duesmann, el máximo representante de Audi, ha confirmado que su marca también se encuentra inmersa en el desarrollo del Volkswagen Trinity, este modelo sería la alternativa al Model 3 y el rival directo a modelos como el futuro Mercedes EQC y el BMW i3.

    Motor.es ya tiene el primer render de como lucirá el primo pijo del Volkswagen Trinity.

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)