Dark Light

2028 Volkswagen Golf 9

INICIO FOROS NOVEDADES Fotos espía y futuros modelos 2028 Volkswagen Golf 9

Viendo 20 entradas - de la 1 a la 20 (de un total de 60)
  • Avatar de The_Osco

      Puede que nos estemos anticipando, pero llega el momento de empezar a hablar del futuro Golf que por algún motivo podría tener los días contados.

      Y es que la siguiente generación llegaría en un punto complicado del desarrollo de la gama eléctrica de Volkswagen que parece tener más relevancia que un nombre de éxito como es el caso del Golf frente a la gama ID que ha tenido un comienzo cuanto menos frío y lleno de críticas.

      Ante esta situación la marca parece que se ha puesto manos a la obra en lo que sería un restyling de un restyling con el Golf 9 ya que sería una nueva actualización del Golf 8 que a su vez ya era una evolución del mk7.

      Seguiría contando con motores de combustión, eso sí ahora con hibridación tanto en formato HEV como PHEV.

      Render de Latestcarnews

      Avatar de DTM995

        Pues puede que sea de esa manera y así estirar el chicle y luego ya meter el Golf eléctrico para la futura gama. Aunque al 8 en unos años también le tendrán que meter alguna actualización.

        Avatar de The_Osco

          Yo lo que no entiendo es el hecho de sacrificar el nombre de Golf por ID.3…

          Gustará más o menos pero es como si Apple se cargase la nomenclatura de iPhone

          Avatar de The_Osco

            El render original es de Automoto, estos señores se ve que pillan el trabajo de otros, le quitan la marca de agua y ponen la suya

            Fuente original: Auto Moto

            Avatar de Reverse21

              En mi opinión, el diseño del golf 8 es difícil de empeorar. Pasará a la historia como el golf recortado, en más feo y caro.. el render está muy chulo. Buen trabajo automoto

              Avatar de s18j

                Coincido con @reverse21, esta generación está hecha como con desgana. Quizás para reorientar a que la gente comprase el ID3, pero tampoco creo que se consiga eso.

                El chop nace viejo creo, no se si porque me suena que es un reciclado y de haberlo visto tiempo antes.

                Avatar de The_Osco

                  Avatar de DTM995

                    El Golf 10 será una tira uniceja y punto.

                    Avatar de Reppu

                      Ah pero, ¿va a haber un Golf 10? Yo me arriesgo a decir que es bastante dudoso viendo que la generación actual no se ha vendido tanto como las anteriores, el bajón de calidad que ha sufrido el modelo, y la apuesta total de VW por los ID. Por otro lado decir Golf es nombrar todo un icono, así que…

                      Avatar de DTM995

                        Los ID no son tampoco un éxito es más como la división eléctrica por ahora que otra cosa, el nombre Golf no necesita publicidad, ahí tienen un filón.

                        Avatar de The_Osco

                          Ahí está el tema. Al final ya verás, juntas lo mejor de los dos y tendrás el Volkswagen Golf ID, Tiguan ID y compañía…

                          Fin del problema

                          Avatar de The_Osco
                            Avatar de DTM995

                              O ni le meten el apellido ID, si total van a ser todos eléctricos para que diferenciar.

                              Avatar de The_Osco

                                Es que lo de crear marcas separadas es una tontería, audi la más lista con el apellido etron y a rodar

                                Avatar de s18j

                                  Es un lio enorme, no se que pretendian. Porque tras el Dieselgate hubiera venido mejor integrar los electricos como gama principal y no secundaria separada.

                                  Por ejemplo, el ID.7 seria en teoria el nuevo Passat de nuestro tiempo (cuando no se venda la carroceria sedan) pero a su vez existirá el Passat Variant.

                                  Yo haria como E tron con Audi como dice @the_osco, en plan:

                                  ID 1 Up!/T-Roc

                                  ID.2 Trekker/Safari/T-Cross/Polo

                                  ID.3 Beetle/Golf

                                  ID.4 Tiguan

                                  ID.5 Tiguan coupé

                                  ID.6 Tiguan allspace

                                  ID.7 Passat

                                  ID.8 Touareg

                                  ID.9 Trinity

                                  ID.Buzz

                                   

                                   

                                  Avatar de DTM995

                                    Lo de separarlas es más por el lenguaje de diseño que tienen que por poder integrarlas. Pero lo que dice Oscar me parece mejor lo de Audi o BMW que están integrados y es una versión, quitado el IX

                                    Avatar de The_Osco

                                      Podría no llegar a la luz, en 12 meses sabremos la decisión que toma la marca.

                                      https://www.motor1.com/news/602151/vw-golf-9-in-doubt/

                                      Avatar de Reppu

                                        Sería una lástima que el último Golf de la historia fuese también el peor.

                                        Avatar de The_Osco

                                          A su vez tendría sentido, el peor es el culpable de todo.

                                          Solo necesitas un mal producto para que todo se vaya al traste

                                          Avatar de mauropinoli

                                            No creo que maten el nombre golf que ya es una marca. Y menos reemplazarlo por el id3 que no le está yendo tan bien como creían. En algún momento tendrán que hacer la transición de cambiar los nombres. El sucesor del id3 tendría que llamarse golf.

                                          Viendo 20 entradas - de la 1 a la 20 (de un total de 60)
                                          • Debes estar registrado para responder a este debate.