2026 Volkswagen Golf 9

• Este debate tiene 5 respuestas, 4 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 mes por .
Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas

Puede que nos estemos anticipando, pero llega el momento de empezar a hablar del futuro Golf que por algún motivo podría tener los días contados.

Y es que la siguiente generación llegaría en un punto complicado del desarrollo de la gama eléctrica de Volkswagen que parece tener más relevancia que un nombre de éxito como es el caso del Golf frente a la gama ID que ha tenido un comienzo cuanto menos frío y lleno de críticas.

Ante esta situación la marca parece que se ha puesto manos a la obra en lo que sería un restyling de un restyling con el Golf 9 ya que sería una nueva actualización del Golf 8 que a su vez ya era una evolución del mk7.

Seguiría contando con motores de combustión, eso sí ahora con hibridación tanto en formato HEV como PHEV.

Render de Latestcarnews

Pues puede que sea de esa manera y así estirar el chicle y luego ya meter el Golf eléctrico para la futura gama. Aunque al 8 en unos años también le tendrán que meter alguna actualización.

Yo lo que no entiendo es el hecho de sacrificar el nombre de Golf por ID.3…

Gustará más o menos pero es como si Apple se cargase la nomenclatura de iPhone

El render original es de Automoto, estos señores se ve que pillan el trabajo de otros, le quitan la marca de agua y ponen la suya

Fuente original: Auto Moto

En mi opinión, el diseño del golf 8 es difícil de empeorar. Pasará a la historia como el golf recortado, en más feo y caro.. el render está muy chulo. Buen trabajo automoto

Coincido con @reverse21, esta generación está hecha como con desgana. Quizás para reorientar a que la gente comprase el ID3, pero tampoco creo que se consiga eso.

El chop nace viejo creo, no se si porque me suena que es un reciclado y de haberlo visto tiempo antes.

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.