Dark Light

2028 Volkswagen Golf 9

INICIO FOROS NOVEDADES Fotos espía y futuros modelos 2028 Volkswagen Golf 9

Viendo 20 entradas - de la 21 a la 40 (de un total de 60)
  • Avatar de The_Osco

      Buen apunte, ya que en el artículo habla de la incertidumbre con los coches con motor ICE.

      Avatar de s18j

        Que lo fusionen con el ID.3 y se llame ID. Golf

        Porque es una marca que sigue vendiendo y en cambio el ID.3 ha sido un poco fail.

        Avatar de The_Osco

          Mira el ID buzz

          Avatar de s18j

            Es que andan como pollo sin cabeza, literal 😅

            Avatar de A.P.M.

              Pues….podria pasar a llamarse ID.Golf

              Y es que, el nombre y varios acabados (GTI) siguen siendo importantes para la marca, y no quieren hacerlo desaparecer. En el futuro, como se ha comentado en todo el hilo, todos los coches serán electricos, con lo que quedaba la duda de este

               

              Thomas Schäfer

              «no abandonaríamos el nombre de Golf, de ninguna manera. Tenemos marcas icónicas, Golf y GTI. Sería una locura dejar que mueran y se escapen«

               

              Y es que parece que ahora dicen que no es el sucesor directo del Golf, sino que sería más bien un Golf Plus…y ellos nos lo vendian como el sucesor del exitoso Golf, y que era un compacto 🤣🤣

              «el ID.3 nunca ha sido un sucesor del Golf, es más un Golf Plus»

               

              Encogeria un poco su tamaño, quedandose entre el ID.2 y 3

               

              https://www.autonocion.com/el-golf-sobrevivira-pero-no-como-volkswagen-golf-9-sabes-por-donde-van-los-tiros/

              https://www.motor.es/noticias/volkswagen-golf-9-adelanto-202291292.html

              Avatar de The_Osco

                Que huevos, ahora que es un fracaso dicen que no era un reemplazo directo…

                no sé por qué pero da mucho gusto ver a volkswagen darse un buen golpe de realidad tras los productos mediocres que ha sacado en los últimos años.
                esperemos que aprendan y hagan coches decentes de nuevo

                Avatar de DTM995

                  Coincido, les hacía falta un golpe de realidad y que no vendes por ser VW si no por que la gente cree que haces buenos productos y cuando no los haces no tienes nada.

                  Avatar de The_Osco

                    Ojo y lo mismo con Audi.

                    En modelos hasta el 4 han pegado un buen bajón en muchos aspectos. Recordemos que el Q4 etron lleva frenos de tambor por la excusa de que es ev…

                    Pago 50k, ponme discos detras y dejate de charlas de marketing que todos sabemos que lo hacen para ahorrar

                    Avatar de s18j

                      @a-p-m Es un poco como el juego político, dependiendo del momento y del directivo de turno se puede cambiar el razonamiento a tu favor.

                      Avatar de Angel Galdran

                        Coincido con la mayoría de comentarios anteriores, es una chapuza el id.3 y el resto de electricos pero poco a poco esperemos que recapaciten, hay que comprender que tienen mucho margen para bajar de precio los y cuando lo hagan VW será la que más venda 100%

                        Avatar de The_Osco
                          Avatar de s18j

                            ¿Qué puede ser esto?

                            FB-IMG-1673891846954
                            FB-IMG-1673891850586
                            FB-IMG-1673891856273
                            FB-IMG-1673891858679

                            Fuente | Tobias buttner

                            Avatar de A.P.M.

                              Lo de Vision delante y detrás pinta a que puede ser un concept. Muchas marcas utilizan ese nombre, aunque VW lo ha escrito como Vizzion (p.e.: ID. Space Vizzion )

                              ¿ID.Golf ? ¿maqueta de diseño del 8?

                               

                              Hay enlace?

                              Avatar de s18j

                                @a-p-m no, lo ha publicado él por un grupo de Facebook sin enlazar.

                                Por un lado pienso que es una propuesta interna para el golf 8 pero por otra se ve muy diseño retro como el nuevo Renault 5. Y podría ser el ID.Golf

                                Avatar de Kenny13

                                  Yo me decanto más por una maqueta del Golf 8, lleva el logo antiguo.

                                  Avatar de A.P.M.

                                    No se @s18j, si fuese retro deberia parecerse más al I o como mucho al II, este no lo parece. Me parece más un mix de 7 y 8, engalanado como concept

                                     

                                    Avatar de The_Osco

                                      Yo creo que es una maqueta del golf 8 basándose en una posible continuidad de diseño del concept Vision

                                      F352-D7-C9-A033-42-EB-B97-E-87-A739-AB4-F0-A
                                      782205-AE-DCA3-44-AE-91-BD-C243618-AD593

                                      Avatar de Iñaki

                                        Ese concept está basado en el lenguaje del Golf 7, es de esa época. Incluso antes de que saliera el 7 me atrevo a decir. Tiene el logo anterior y todo.

                                        Avatar de The_Osco

                                          Además como comenta @kenny13 lleva el logo viejo. Sería criminal que aún utilizasen el viejo para las maquetas de futuros modelos…
                                          O es el restyling del 8

                                          Avatar de DTM995

                                            Las líneas frontal se parece al del Golf 7 asique puede ser algo viejo. El logotipo también es el anterior.

                                          Viendo 20 entradas - de la 21 a la 40 (de un total de 60)
                                          • Debes estar registrado para responder a este debate.