2026 Volkswagen ID Beetle

  • Este debate tiene 7 respuestas, 5 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 meses por .
Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Entradas
  • #237461

    Con la llegada del ID BUZZ parece que Volkswagen ha visto cierto filón en la nostalgia para poder potenciar las decepcionantes ventas de sus coches eléctricos. Estos días Herbert Diess, CEO del grupo VAG, ha dejado caer la posibilidad del retorno del mítico escarabajo.

    Este podría llegar tan pronto como el año 2026, sí, dentro de 4 añazos y sería totalmente eléctrico. Hasta el momento no hay ninguna sorpresa. La novedad llega con la posibilidad de que este nuevo ID Beetle podría contar con cinco puertas y no con 3 como el original.

    Entra la teoría

    Ahora vamos a ponernos todo el papel de aluminio en la cabeza y pensemos. Por timing imaginaos que Volkswagen se da cuenta de que su línea actual no funciona y electrifica clásicos y sus mejores modelos en ventas. Si todavía no sabes por donde voy lo que quiero decir es que tengo la sensación de que se podrían cargar el ID.3, electrificar el Golf a modo de ID Golf y entonces no tendrían la estúpida duplicidad en el futuro del ID3 y el Golf. 

    Tendrían dos modelos totalmente diferentes y con nombres muy conocidos en todo el mundo.

    ¿Qué opináis?

    Render de Motor1

    Fuente de la noticia

    #237467

    Creo que este debería haber sido el ID3 aunque supongo que con las bajas venteas que tuvo el anterior se echaron atrás.

    #237468

    Editado

    #237469

    Claro pero con un diseño cuco y 5 puertas la cosa cambia. El anterior no se vendio por muchos motivos, no voy a reducirlo a solo el numero de puertas.

    No era muy práctico, era bastante caro y su diseño o lo odias o lo amas.

    Quizás siguiendo la formula del ID Buzz encuentren oro

    #237474

    Una solución con puertas suicidas, pasos de ruedas menos bulbosas, manetas ocultas en la carrocería y un diseño lateral clásico coupé puede funcionar, al final de cuentas las soluciones en cuanto a construcción las tienen, aunque el diseño del Buzz deja que desear viendo los conceptos anteriores

    #237489

    El problema es que los chinos se han adelantado a ese diseño

    #237500

    Si pero el CAT no saldrá de China por la autoría del diseño de VW en toda Europa y otras partes del mundo, pero un diseño limpio con manetas ocultas sería fantastico

    #237521

    El ID.3 tendria que haber sido más sucesor del Beetle, que no lo matase del todo y tuviese referencias a el y quizás asi hubiese conseguido llamar más la atencion. O como dice @the_osco electrificar el Golf directamente apostando por un diseño parecido en disruptivo al ID.3 (no que ahora ni venden los Golf nuevos sosos, ni el genérico ID.3 por pretencioso ni existe el Escarabajo).

    Pero recuperar el Beetle aunque cree hype no se si realmente seria un chute de ventas, el anterior por concepto no era muy interesante y tendrian que replantearse en que fallaba ese.

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.