202X BMW Urban Cross (XCite)

  • Este debate está vacío.
Viendo 13 entradas - de la 1 a la 13 (de un total de 13)
  • Autor
    Entradas
  • #159998
    The_Osco
    @the_osco

    2020 BMW Urban Cross (XCite)

    #159999
    The_Osco
    @the_osco

    Primer render del SUV de BMW que se supone que llega para competir contra el T-ROC.

    https://i83.servimg.com/u/f83/19/18/74/94/bayeri10.jpg" />

    Chop de autobild

    #160000
    Juanito2001
    @juanito2001

    ¿Soy el único que se empieza a cansar un poco ya de tanto SUV…?

    #160001
    stokes
    @stokes

    ¿Para eso no está ya el Countryman?

    #160002
    MACAUDI
    @macaudi


    ¿Soy el único que se empieza a cansar un poco ya de tanto SUV…?

    No, no eres el único.

    #160003
    gusanllum
    @gusanllum


    [quote quote=Juanito2001 post_id=495752 time=1530353735 user_id=22304]
    ¿Soy el único que se empieza a cansar un poco ya de tanto SUV…?

    No, no eres el único.
    [/quote]

    Yo tengo miedo de que acaben cargándose el coche “tradicional”, que en parte ya está sucediendo.

    #160004
    A.P.M.
    @a-p-m


    [quote quote=MACAUDI post_id=495773 time=1530431875 user_id=6295]
    [quote quote=Juanito2001 post_id=495752 time=1530353735 user_id=22304]
    ¿Soy el único que se empieza a cansar un poco ya de tanto SUV…?

    No, no eres el único.
    [/quote]

    Yo tengo miedo de que acaben cargándose el coche “tradicional”, que en parte ya está sucediendo.
    [/quote]

    Ford ya ha decidido que en EE.UU. se van las berlinas, solo van a hacer SUVs y Pick Ups :bash:
    Y bueno, creo que meterian el Focus pero la versión “crossover”

    #160005
    stokes
    @stokes


    [quote quote=gusanllum post_id=495775 time=1530463828 user_id=149]
    [quote quote=MACAUDI post_id=495773 time=1530431875 user_id=6295]

    No, no eres el único.

    Yo tengo miedo de que acaben cargándose el coche “tradicional”, que en parte ya está sucediendo.
    [/quote]

    Ford ya ha decidido que en EE.UU. se van las berlinas, solo van a hacer SUVs y Pick Ups :bash:
    Y bueno, creo que meterian el Focus pero la versión “crossover”
    [/quote]

    Cargarse el Fusion (nuestro Mondeo) me parece un error gravísimo, pero ellos verán.

    #160006
    The_Osco
    @the_osco


    [quote quote=A.P.M. post_id=495785 time=1530476280 user_id=5323]
    [quote quote=gusanllum post_id=495775 time=1530463828 user_id=149]

    Yo tengo miedo de que acaben cargándose el coche “tradicional”, que en parte ya está sucediendo.

    Ford ya ha decidido que en EE.UU. se van las berlinas, solo van a hacer SUVs y Pick Ups :bash:
    Y bueno, creo que meterian el Focus pero la versión “crossover”
    [/quote]

    Cargarse el Fusion (nuestro Mondeo) me parece un error gravísimo, pero ellos verán.
    [/quote]

    Totalmente, una marca grande y más ford, debería de conservar una berlina de representación, y si no que se lo digan a Peugeot, puede que no sea rentable pero da cierta imagen.

    #160007
    seba_s10
    @seba_s10


    [quote quote=stokes post_id=495799 time=1530524431 user_id=126]
    [quote quote=A.P.M. post_id=495785 time=1530476280 user_id=5323]

    Ford ya ha decidido que en EE.UU. se van las berlinas, solo van a hacer SUVs y Pick Ups :bash:
    Y bueno, creo que meterian el Focus pero la versión “crossover”

    Cargarse el Fusion (nuestro Mondeo) me parece un error gravísimo, pero ellos verán.
    [/quote]

    Totalmente, una marca grande y más ford, debería de conservar una berlina de representación, y si no que se lo digan a Peugeot, [highlight=yellow]puede que no sea rentable[/highlight] pero da cierta imagen.
    [/quote]

    Es que esa es la cuestión, no es que dejan de hacerlas por un plan oscuro y tenebroso. Las dejan de hacer, básicamente porque los consumidores(o sea nosotros) no las compramos. Un SUV incluso para las marcas es un problema, porque son coches mas pesados y peores aerodinamicamente, con lo cual necesitan mas potencia y tienen consumos mas altos, lo que a las marcas les complica llegar a las metas de homologación. El problema no está en la oferta sino en la demanda. Por ejemplo, FORD en 2017 vendió 209.623 Fusion y 271.131 Explorer mas 142.603 Edge. Y todos están a la venta, con mecanicas similares aún, la cuestión es que el cliente tipo prefiere un SUV.

    #160008
    stokes
    @stokes

    209 mil unidades no me parece una cifra tan mala como para que se carguen al modelo.

    #160009
    seba_s10
    @seba_s10

    Ya, pero la cuestión es la tendencia. Por ejemplo en 2014 era al revés, el Fusion vendía mas de 300.000 unidades, del Explorer no se llegaban a 200.000 y del Edge se vendían 108.000. O sea, el Fusion -32% sus ventas en estos 4 años, Explorer +36% y Edge +31%. Si continua esa tendencia, teniendo en cuenta que hay que desarrollar un vehiculo nuevo con una vida de al menos 5 o 6 años, habrán hecho cuentas y verán que igual no llegan a cubrir el coste de desarrollo de un modelo que, si sigue esta tendencia, venderá 140.000 unidades o menos. Y esto en EEUU, supongo que en el resto de los mercados irá igual, porque de hecho este ultimo Fusion tenía la ventaja de ser global y ni así.

    #160010
    The_Osco
    @the_osco
Viendo 13 entradas - de la 1 a la 13 (de un total de 13)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.