202X Ferrari Icona (F80)

  • Este debate tiene 25 respuestas, 6 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 días, 15 horas por .
Viendo 20 entradas - de la 1 a la 20 (de un total de 26)
  • Autor
    Entradas
  • #202554

    Parece que empieza a rodar la mula del nuevo hiperdeportivo . Volveria (si es que esta mula es el sustituto del LaFerrari) a ser un híbrido, aunque no se sabe cuál formato tendrá

    Por lo que se ve en las espías, está utilizando la carrocería del LaFerrari como mula de pruebas, con algún que otro cambio

    – en el frontal, no hay pivote central en la entrada de aire inferior

    – en el capó frontal, no parece los mismos extractores de aire, pero con el camuflaje que lleva es dificil

    – llantas de 5 tornillos cuando el de calle lleva monotuerca (esto puede hacer dudar que sea el hypercar)

    – la entrada de aire lateral, es diferente, más pequeña y con un corte vertical en vez de seguir la linea que hacia el LaFerrari

    –  escapes traseros falsos. Se puede ver en la rejilla superior como hay 2 salidas ocultas, porque la malla que los tapan están enegrecidos. Están donde había antes un pivote que llegaba hasta la luz antiniebla trasera

    – No hay difusor activo. Los elementos móviles están eliminados

    – la luna trasera no es la misma, tiene un formato más cuadrado y se corta pronto, frente al del LaFerrari que llega algo más abajo y se va estrechando. Las salidas de aire también difieren

     

     

     

     

    Okay Ferrari, What Are We Supposed To Make Of This LaFerrari Tester?

    #202555

    Bien vistos todos los detalles, veremos si es el sustituto de LaFerrari u otro modelo.

    #202623

    Gran análisis Álvaro, yo creo que esto al igual que el Purosangue será una mula muy inicial. Puede que estén probando alguna novedad del sistema híbrido, nada destacable.

    #202877

    #203652
    #204566

    #208575

    Cazado de nuevo la mula de pruebas

    IMG-20210121-135452-973

    #208583

    Aunque no se ve todo lo bien que me gustaria, se ven los escapes falsos abajo, y en el centro ahora parece que lleva escapes ovalados. O son redondos? Es una pena que no se vea mejor, pero está claro donde lleva los escapes

    #209367

    Cazado de nuevo!

    [url=https://ibb.co/1QqsdHH][img]https://i.ibb.co/wgWJwDD/IMG-20210201-222701-934.jpg[/img][/url]

    #209379

    Mismo lugar que el del otro día, mismo Panda delante de él…no se si es cazado de nuevo, o una serie de fotos que van soltando poco a poco. A no ser que el Panda sea el compañero de viaje, cosa bastante rara 😀

    Al menos se ve mejor que las salidas de escape y refrigeración del motor están en el mismo sitio

    #209609
    #211037

    Ferrari ha confirmado que tendrá Hypercar para Le Mans en 2023.

    ¿Será este modelo que vemos el Hypercar del cual saldrá la versión de carreras? Todo pinta a que lo será, salvo que haya cambiado la normativa y ya no se necesite producir X unidades del modelo para la calle. El hecho de indicar que va a ser de la categoria LMH, indica que es la propia Ferrari la que hará todo, si fuese LMDh se tendría que basarse en un chasis ya hecho, de 4 fabricantes

    https://www.motor.es/noticias/ferrari-confirma-vuelta-le-mans-2023-proyecto-hypercar-202175675.html

    #211046

    habría que abrir un tema sobre el campeonato para anunciar todas las novedades.
    En la nueva normativa no indican unidades mínimas, eso no quita para que al final, Desde en Enzo (349/400) y el LaFerrari (499+30), esa de una tirada más exclusiva (159?, o siguiendo la progresión, 600?)

    #211485
    #211514

    Al fin se ve donde están los escapes! No era cosa mia, realmente estaban ahí en medio. Van a dejar mucha libertad para hacer un gran difusor

    #213199

    #217034

    Editado.

    #217036

    Esta mula es muy diferente, no lleva los escapes centrales como la anterior

    #220789
    #220804

Viendo 20 entradas - de la 1 a la 20 (de un total de 26)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.